Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Muced337
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 162

Call of Duty: Black Ops: Doy los mapas clasicos de edicion limitda por anihilation :)

Pues eso intercambio los clasicos por el nuevo pack de mapas anihilation quien quiera  que me lo digo y lo intercambiamos un saludo.
I-KING-I10212Hace 12 años1
@Muced33
Mostrar cita
Pues eso intercambio los clasicos por el nuevo pack de mapas anihilation quien quiera que me lo digo y lo intercambiamos un saludo
Quien pasaria los mapas primero, tu o yo?
MrCoDKiller69134Hace 12 años2
Lo mismo digo
Muced337Hace 12 años3
Estamos hablando de que yo paso 4 mapas zombies que casi no se pueden conseguir ya, y  vosotros shangri la, nada mas porque los mapas multijugador son casi reciclados del cod 5 y por si no os fiais si quereis os meteis conmigo a una privada y os los enseño.
JaviHunter1939Hace 12 años4
@Muced33
Mostrar cita
Estamos hablando de que yo paso 4 mapas zombies que casi no se pueden conseguir ya, y vosotros shangri la, nada mas porque los mapas multijugador son casi reciclados del cod 5 y por si no os fiais si quereis os meteis conmigo a una privada y os los enseño
[i]Yo te los paso!!!! Me los pido yo!!!! Pero me los tienes que pasar tu antes, masque nada porque llevas 3 mensajes en el foro y no eres muy defiar... (yo llevo 2 años, trankilo k no te voy a timar)[/i]
I-KING-I10212Hace 12 años5
Tu solo responde a la pregunta que te he hecho.
JaviHunter1939Hace 12 años6
@I-KING-I
Mostrar cita
Tu solo responde a la pregunta que te he hecho.
[i]Son míos >:L [/i]
Muced337Hace 12 años7
Y si me timas? no hace falta ser nivel 50 para ser de fiar facilmente uno k es nivel 50 perfectamente puede timar y no quiero k me timen ya que me faltan 2 descargas y 1 ya es para un amigo y la otra para quien me pase el anihilation.
JaviHunter1939Hace 12 años8
@Muced33
Mostrar cita
Y si me timas? no hace falta ser nivel 50 para ser de fiar facilmente uno k es nivel 50 perfectamente puede timar y no quiero k me timen ya que me faltan 2 descargas y 1 ya es para un amigo y la otra para quien me pase el anihilation
[i]Yo te lo paso, pero comprendeme, una persona que se ha registrado en este foro en el que llevo 2 años, para cambiar unos mapas, no es de fiar y nadie te los pasará sin que tu se los des primero, pero yo te juro por mi Dios que no te voy a timar, es maás, ya e cambiado los mapas por first Strike y Escalation con otra gente [/i]
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
PerezPSN77Hace 12 años9
No os fiéis tanto...  
I-KING-I10212Hace 12 años10
@Muced33
Mostrar cita
Y si me timas? no hace falta ser nivel 50 para ser de fiar facilmente uno k es nivel 50 perfectamente puede timar y no quiero k me timen ya que me faltan 2 descargas y 1 ya es para un amigo y la otra para quien me pase el anihilation
Eso no se lo cree ni dios.
Muced337Hace 12 años11
Ok nadie os obliga a pasar los mapas no pasa nada   ya vere a ver si otro me los intercambia
MrCoDKiller69134Hace 12 años12
Muced yo te los paso enviame un mensaje, te los paso yo primero ok?
JaviHunter1939Hace 12 años13
@Muced33
Mostrar cita
Ok nadie os obliga a pasar los mapas no pasa nada ya vere a ver si otro me los intercambia
[i]Que yo te los paso ostias! Pero que no te voya timar jurado por todo, vienes aki y lo dices y me undes en la miseria. Que ya acabo de Conseguir First Strike y Escalation cambiando annhilation con dos personas de este foro y no he timado a nadie y ellos me han dado primero su msn Que no te voy a timar ostias[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Doy los mapas clasicos de edicion limitda por anihilation :)

Hay 13 respuestas en Doy los mapas clasicos de edicion limitda por anihilation :), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL