Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1854

Nintendo confirma la salida de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para estas navidades

[b]Nintendo confirma la salida de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para estas navidades [/b]
Junto con Kid Icarus: Uprising llegarán a final de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119199/nintendo-confirma-la-salida-de-super-mario-3d-land-y-mario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 3DS, Super Mario 3DS y Nintendo
Beliar15291Hace 12 años1
Estos títulos van a ser el principio de la panacea que el catálogo de 3DS tanto necesita. 

Veremos si Miyamoto ha sabido reinventarse a sí mismo de nuevo.
2 VOTOS
Antoniii9623305Hace 12 años2
Vaya Jueves de locos, que está teniendo hoy Nintendo. 
Primero la bajada de precio de la 3DS y ahora la confirmación de 2 próximos juegos para la 3DS 
Que noticias tan refrescantes 
Ismadigi5666Hace 12 años3
[b]Decidido:N3DS   25 de Diciembre  [/b]
Escalope5749Hace 12 años4
[b]No sé cómo lo veis... pero con estos 2 títulos... Nintendo copará las listas de más vendidos estas Navidades... y más razones para hacerse con una 3DS...[/b]
Izotzuhure9541
Hace 12 años5
Me interesa principalmente Mario Kart por la diversión que puede ofrecer con un servicio online decente. Los plataformas de Mario sé que son sinónimo de calidad pero nunca me hago con ellos, de alguna manera termino por apartarlos de mis opciones.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años6
@Beliar
Mostrar cita
Estos títulos van a ser el principio de la panacea que el catálogo de 3DS tanto necesita. Veremos si Miyamoto ha sabido reinventarse a sí mismo de nuevo.
Reinventarse? Ese saba remakearse [b]2002 ------>Su última saga ---------> Pikmin [/b] A partir de ahí, pan con vino [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
DarkVaati2223Hace 12 años7
Llega la artillería, y junto a la rebaja de precio, la consola se puede poner realmente muy atractiva a finales de este año... Eso sí, err... ¿[b]Mario Kart 7[/b]? ¿podría ser más horrible e impersonal? Ya de paso llamadlo "Yet another Mario Kart"...  
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años8
@Aupikmin
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Estos títulos van a ser el principio de la panacea que el catálogo de 3DS tanto necesita. Veremos si Miyamoto ha sabido reinventarse a sí mismo de nuevo.
Reinventarse? Ese saba remakearse [b]2002 ------>Su última saga ---------> Pikmin [/b] A partir de ahí, pan con vino
Bueno, quizás me he expresado mal. Lo que quería decir es que, aunque Mario y compañía están más explotados que un pobre sin papeles en la vendimia anual, los títulos de estas franquicias siempre traen alguna novedad jugable, a eso me refería. Fíjate en Super Mario Galaxy o Super Mario Galaxy 2, pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo. Corramos un tupido velo.
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Embrujocopas9242Hace 12 años9
Uoohhh nintendo anunciando 2 juegos, lo mas raro es que los 2 llevan mario en el nombre, que grata sorpresa.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 12 años10
Mario Kart "7" me interesa, no solo por la diversión que ofrece tanto jugando solo como con amigos o vía WiFi, sino que hace unos años largos (cuando salió el primer y único Mario Kart para al DS) me lo regalaron en diciembre, concretamente en navidades, así que esto puede significar un [i]déjà vu[/i] o algo .
MagiiK196Hace 12 años11
  No se si preocuparme por que el kid irakus se tenia que estrenar hasta el 2012 para terminar de pulirlo pero esta me dice que tienen tanto miedo de vita que apresuran su lanzamiento. 

Sera que caiga el rey?
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años12
Yo quiero los 2 pero no se por cual decantarme , seguro que por super mario 3D land 
KoNiKo579Hace 12 años13
Pueden vender bastante bien con estos juegos y la rebaja de precio, pero yo voy a seguir esperando a la Lite...
Darunia1001Hace 12 años14
Gran noticia, pero sigo con las ganas de Paper Mario y Luigi's Mansion 2
Minish156Hace 12 años15
Qué manera de joder a los universitarios!  Podían sacar los juegos en junio, como el Zelda, para tener el verano por delante. Me duele en el alma, pero yo en navidades y enero no puedo ponerme a jugar al Super Mario con los exámenes a la vuelta de la esquina D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma la salida de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para estas navidades

Hay 56 respuestas en Nintendo confirma la salida de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para estas navidades , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL