Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Valdor31
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1268

Call of Duty: Black Ops: Ascensión, Call of the Dead o Shangri-La ¿Cual es mejor?

Pues eso, de los tres mapas de zombis de expansiones para vosotros cual es el mejor? 
Es que tengo pensado pillarme uno pero quiero saber antes vuestras opiniones, gracias  
Chemii2198Hace 12 años1
Yo voto por Call of the dead... es el mas grande y eso, pero shangri-la tiene buena pinta, pillate uno e intercambialo.
1 VOTO
Juandi233757Hace 12 años2
Ascension es muy aburrido porque es siempre lo mismo y shangri-la es muy facil y también es muy repetitivo. El mejor es Call of the dead, porque está el george romero que te puede complicar un poco las cosas y con él, se hace más divertido, además de que el mapa es más grande 
1 VOTO
Juandi233757Hace 12 años3
@Valdor
Mostrar cita
Pues eso, de los tres mapas de zombis de expansiones para vosotros cual es el mejor? Es que tengo pensado pillarme uno pero quiero saber antes vuestras opiniones, gracias
Ascension es muy aburrido porque es siempre lo mismo y shangri-la es muy facil y también es muy repetitivo. El mejor es Call of the dead, porque está el george romero que te puede complicar un poco las cosas y con él, se hace más divertido, además de que el mapa es más grande
Valdor31Hace 12 años4
Gracias por la info a los dos, la verdad es que Call of the dead era el que más me atraía desde el principio pero quería asegurarme y en cuanto a lo de intercambiarlos es verdad que es una buena opción, pero en esto de comprar expansiones soy un noob (no suelo caer en la trampa pero los zombis de BO me tienen enganchado) y no tengo ni idea de como se hace.
Adrisk8gv5Hace 11 años5
Como se supone que se cambian??¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ascensión, Call of the Dead o Shangri-La ¿Cual es mejor?

Hay 5 respuestas en Ascensión, Call of the Dead o Shangri-La ¿Cual es mejor?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL