Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Danifedz13991
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 334

Monster Hunter 3: ¿Tiene modo Offline?

Hola, yo tengo un primo que prácticamente se pasa todo el día en mi casa y estoy buscando un juego de Wii donde podamos jugar los dos en mi casa y quería saber si este juego tiene modo offline para dos jugadores, y si es posible que me informarais de como se juega en modo offline, etc. Gracias.
E-R-I-C10063Hace 12 años1
No es una putada la unica forma de jugar los dos a laa vez seria ponerte al arena pero no ganas casi nada y no te aporta nada   al modo historia (offline) yo tambein vi en la caratula que se podian jugar dos personas a la vez y me emocione y al jugar pues como que fue decepcionante 
TheLuiss5755Hace 12 años2
Bueno yo t recomiendo el juego, en cuanto al multijugador, es el arena. Empiezas con tres misiones, las demas las tienes que desbloquear en el offline, asi que una vez hayas hechoo todas quizas se t haga repetitivo matar a los mismos montruos en el multijugador.
Danifedz13991Hace 12 años3
Vaya, muchas gracias. Es que estoy ahorrando para la WiiU y eligiendo algunos juegos de Wii para estrenarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > ¿Tiene modo Offline?

Hay 3 respuestas en ¿Tiene modo Offline?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL