Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Limon889676
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11304

Battlefield 3 - Trucos y guías: [ Armas Confirmadas ] Battlefield 3 Actualizado 28/7

[size=29] ARMAS CONFIRMADAS  [/size]

[color=red] HK 416 [/COLOR]

[ Armas Confirmadas ] Battlefield 3 Actualizado 28/7

[u][b] Es un fusil de asalto diseñado y manufacturado por Heckler & Koch. Es una versión mejorada de la carabina M4, con muchos cambios con respecto a esta, más notablemente su sistema de gases, similar al del HK G36, pero conserva el cartucho de 5,56 x 45 OTAN . Utilización -> 2005 Hasta Actualidad [/u][/b]

[color=blue] M4A1 [/COLOR]



[u][b]Es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil M16, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos - Utilizacion -> 1994-Presente[/u][/b]

[color=green] AK-74 [/COLOR]



[u][b]El fusil de asalto AK-74 es una versión moderna del AK-47, fue desarrollado en 1974 y es calibre 5,45 mm, menor que el de su predecesor[/u][/b]


[color=black] M16A4 [/COLOR] 



[u][b]El M16 (oficialmente Fusil, Calibre 5,56 mm, M16) es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos [/u][/b]


[color=brown] M1911 [/COLOR] 



[u][b]La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911.[/b][/u]

[color=fuchsia] G3 [/COLOR] 



[u][b]El Heckler & Koch G3 es un fusil de combate de calibre 7,62 x 51 OTAN, fabricado por Heckler & Koch, con la patente del CETME español. Utiliza cargadores de 20 cartuchos y puede disparar en modo automático.[/b][/u]

[color=lightgreen] Granada [/COLOR]



[u][b]La M67 es una granada de fragmentación utilizada por las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá (donde se conoce como C13). La M67 reemplazó a la M61, que a su vez sustituyó a la Mk 2.[/b][/u]

[color=red] DAO-12 [/COLOR] 




[u][b]Arma de origen sudáfricano [/b][/u]

[color=yellow] P90 [/COLOR]



[b][u]Sub-Fusil de origen Belga ( Belgica )[/b][/u]

[color=grey] SV-98 [/COLOR]



[u][b]Francotirador de cerrojo de orígen Ruso ( Rusia ) [/b][/u]

[Color=violet] M249 [/COLOR] 



[u][b] La ametralladora ligera M249 (formalmente Ametralladora Ligera, 5,56 mm, M249; también conocida como arma automática de escuadrón M249, [/b][/u]

[color=silver] RPG-7 [/COLOR] 



[u][b][El RPG-7  es un lanzacohetes antitanque portátil de origen soviético, ampliamente producido.[/u][/b]

[color=green] T88 [/COLOR] 




[u][b]Ametralladora de fines generales QJY88 (Tipo 88) de 5.8mm 
[/b][/u]

[color=blue] AT-4 [/COLOR]



Lanzacohetes estadounidense

[color=skyblue] AKS-74U [/COLOR]



[u][b]fusil compacto mejorado del AK74 Su origen es Rusia [/u][/b]


[color=red] G36-C [/COLOR]     



[b][u] El Heckler & Koch G36 es un fusil de asalto del calibre 5,56 x 45 mm OTAN diseñado por Heckler & Koch en Alemania [/b][/u]

[color=black] MP-7 [/COLOR]



[u][b]El HK MP7 es un subfusil que utiliza una munición poco común: 4,6 x 30.

El diseño se basa en los requisitos de la OTAN en 1989 para un arma lo bastante portátil como una pistola, a la vez que tenga la suficiente potencia para penetrar chalecos antibalas.[/b][/u]

[color=red] M2 [/COLOR] 



[u][b]La M2 o ametralladora Browning calibre .50 es una ametralladora pesada diseñada a finales de la Primera Guerra Mundial por John Browning[/u][/b]







Post en constante Actualización

Fuentes : Wikipedia , Google imagenes , Yo
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Hezio3214Hace 12 años1
Tio, has confundido el franco T88 con la ametralladora T88  
Luisvillano1080Hace 12 años2
Expandiendo el post no chaval?  es broma buen post a ver si enseñan mas armas
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años3
Esta bien, pero la AKS-74u [b]es una carabina[/b], y no es la AK-74, es la AK-74M.
Y aparte, puedes incluir el SVD (dragunov) la M9, la RPK y el M27.
Edito: la Glock 17, y la MP443 (o algo asi, ahora no me acuerdo, es una pistola rusa).
EDITADO EL 28-07-2011 / 14:51 (EDITADO 3 VECES)
Luisvillano1080Hace 12 años4
Te falta creo que el lanzagranadas de los videos, creo que era smaw o algo asi.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años5
@Hezio
Mostrar cita
Tio, has confundido el franco T88 con la ametralladora T88
Lo corrijo ahora . Disculpen las molestias
Jorgecip141Hace 12 años6
Espero q enseñen mas armas, pero de momento no van mal, todas son conocidas y como no esta my preferida ak-47. si alguien tiene la ps3 q me agrege y ya jugaremos (jorgecip3)
Rayden08422Hace 12 años7
@Jorgecip
Mostrar cita
Espero q enseñen mas armas, pero de momento no van mal, todas son conocidas y como no esta my preferida ak-47. si alguien tiene la ps3 q me agrege y ya jugaremos (jorgecip3)
No hace falta porque yo ya me conformo con la M249 saw y la M4 o M16
Hezio3214Hace 12 años8
@Jorgecip
Mostrar cita
Espero q enseñen mas armas, pero de momento no van mal, todas son conocidas y como no esta my preferida [b]ak-47[/b]. si alguien tiene la ps3 q me agrege y ya jugaremos (jorgecip3)
¿Dónde coño la has visto? yo las que he visto son la [b]AK74[/b] y la [b]AK74U[/b]
Trias33Hace 12 años9
 
@Potri
Mostrar cita
Esta bien, pero la AKS-74u [b]es una carabina[/b], y no es la AK-74, es la AK-74M. Y aparte, puedes incluir el SVD (dragunov) la M9, la RPK y el M27. Edito: la Glock 17, y la MP443 (o algo asi, ahora no me acuerdo, es una pistola rusa).
aparte ya se es una mierda por que las armas son iguales bueno a lo modern warfare con las rayitas arriba pero son clavadas a las black ops i otros juegos de disparo prefiero modern warfare no battlefiel
Ultratumba971Hace 11 años10
Buenas querria saber como conseguir la ametralladora t88
gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [ Armas Confirmadas ] Battlefield 3 Actualizado 28/7

Hay 10 respuestas en [ Armas Confirmadas ] Battlefield 3 Actualizado 28/7, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL