Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por UnSimpleClick33
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 171

Call of Duty: Black Ops: Doy Mapas Clásicos/Iniciativa/Escalation por Annihilation

Pues lo del título, interesados mandadme un MP y lo hablamos. 

Cuanto antes sea el cambio, mejor.
Chemii2198Hace 12 años1
Dios, oferton del siglo, lastima que los tenga todos 
Danitheking1862Hace 12 años2
@UnSimpleClick
Mostrar cita
Pues lo del título, interesados mandadme un MP y lo hablamos. Cuanto antes sea el cambio, mejor.
Robacuentas, robacuentas everywhere...
UnSimpleClick33Hace 12 años3
@Danitheking
Mostrar cita
@UnSimpleClick
Mostrar cita
Pues lo del título, interesados mandadme un MP y lo hablamos. Cuanto antes sea el cambio, mejor.
Robacuentas, robacuentas everywhere...
Yo también te quiero. Una cosa, aquí nadie puede empezar en el foro? Todos empezasteis con niveles de 50 para arriba? Con 1000 mensajes? Siempre hay un principio, y este es el mio, igual que tu y que mucha gente, solo que yo empiezo más tarde.
Chemii2198Hace 12 años4
Fiaros de el 
XXdragonxx936214Hace 12 años5
@UnSimpleClick
Mostrar cita
@Danitheking
Mostrar cita
@UnSimpleClick
Mostrar cita
Pues lo del título, interesados mandadme un MP y lo hablamos. Cuanto antes sea el cambio, mejor.
Robacuentas, robacuentas everywhere...
Yo también te quiero. Una cosa, aquí nadie puede empezar en el foro? Todos empezasteis con niveles de 50 para arriba? Con 1000 mensajes? Siempre hay un principio, y este es el mio, igual que tu y que mucha gente, solo que yo empiezo más tarde.
Si pero es un poco sospechoso que te hagas la cuenta justo cuando sale annihilation y que lo primero que publiques sea esto
EDITADO EL 28-07-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
UnSimpleClick33Hace 12 años6
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@UnSimpleClick
Mostrar cita
@Danitheking
Mostrar cita
@UnSimpleClick
Mostrar cita
Pues lo del título, interesados mandadme un MP y lo hablamos. Cuanto antes sea el cambio, mejor.
Robacuentas, robacuentas everywhere...
Yo también te quiero. Una cosa, aquí nadie puede empezar en el foro? Todos empezasteis con niveles de 50 para arriba? Con 1000 mensajes? Siempre hay un principio, y este es el mio, igual que tu y que mucha gente, solo que yo empiezo más tarde.
Si pero es un poco sospechoso que te hagas la cuenta justo cuando sale annihilation y que lo primero que publiques sea esto
Perdona, pero eso no es del todo cierto, llevo con esta cuenta como 2 semanas y he publicado más cosas y he ayudado a gente. =)
JaviHunter1939Hace 12 años7
@UnSimpleClick
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@UnSimpleClick
Mostrar cita
@Danitheking
Mostrar cita
@UnSimpleClick
Mostrar cita
Pues lo del título, interesados mandadme un MP y lo hablamos. Cuanto antes sea el cambio, mejor.
Robacuentas, robacuentas everywhere...
Yo también te quiero. Una cosa, aquí nadie puede empezar en el foro? Todos empezasteis con niveles de 50 para arriba? Con 1000 mensajes? Siempre hay un principio, y este es el mio, igual que tu y que mucha gente, solo que yo empiezo más tarde.
Si pero es un poco sospechoso que te hagas la cuenta justo cuando sale annihilation y que lo primero que publiques sea esto
Perdona, pero eso no es del todo cierto, llevo con esta cuenta como 2 semanas y he publicado más cosas y he ayudado a gente. =)
Si los pasas tu 1º, sí, porque no me fio de la gnete que no conozco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Doy Mapas Clásicos/Iniciativa/Escalation por Annihilation

Hay 7 respuestas en Doy Mapas Clásicos/Iniciativa/Escalation por Annihilation, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL