Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3246

Filtrada una lista de juegos cancelados por Sony

[b]Filtrada una lista de juegos cancelados por Sony[/b]
Estaban en desarrollo por Sony santa Mónica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119201/filtrada-una-lista-de-juegos-cancelados-por-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años1
Espero que no hayan cancelado el God of War 4
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Facepalm para, los que como yo, creíamos posible un God of War IV a corto plazo.
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años3
Me he quedado así...
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 12 años4
14 VOTOS
ElJugador1643Hace 12 años5
En el perfil me aparecio "noticia relacionada con GOW IV" y lei el titulo de la noticia y me agarro un paro, por suerte fue falsa alarma, fiuu  .
2 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años6
Sony cancelando juegos?

Si eso era cosa de Rare...
Pablo000433
Expulsado
Hace 12 años7
Pensé por la foto que había más información del God of War IV  
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años8
Cha na nan cha na nan ojala pudiera oir esa cancion en GOWIV
Cristiansd429Hace 12 años9
Q manera de crear nuevas SAGAS!!! Eran 3 los posibles nuevos juegos que se estaban creando, pero al fin continuan sólo con 2, que no es poco por cierto... POR SUERTE GOW no fue cancelado!!!
Se viene un 2012 cargadito de emociones!!!  Q envidia nos deben tener... NUEVAS IP y ellos con las mismas de siempre!!! JAJAJAJA... POR CIERTO STARHAWK parece increíble!
Manint530Hace 12 años10
Dudo mucho que se cancele un God of War sabiendo lo que vende y lo rentable que sale.
3 VOTOS
Pablo000433
Expulsado
Hace 12 años11
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Cha na nan cha na nan ojala pudiera oir esa cancion en GOWIV
O esta:
EDITADO EL 28-07-2011 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Cent1426Hace 12 años12
@Pablo000
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Cha na nan cha na nan ojala pudiera oir esa cancion en GOWIV
O esta:
2 VOTOS
NoiTaTuM255Hace 12 años13
No me gusta criticar porque me gusta mucho la página y siempre se superan como con el nuevo diseño, pero me estoy empezando a cansar de las actitudes de 3Djuegos al publicar una noticia, ¿Era necesario poner una foto del GOW4? Si es algo completamente subjetivo del autor de la nota, no hay NADA que diga que el God of War 4 haya sido cancelado, entonces yo me pregunto ¿Porqué? ¿No era mas sencillo un logo de Sony?. Lo mismo esta pasando con los títulos, a veces ponen títulos que deforman lo que dice el cuerpo de la noticia y crean conflicto en vano  (Siempre esta el típico user que solo lee el título y entra a comentar, y si bien no es culpa de 3DJuegos podrían evitar el escándalo).
Es una crítica constructiva, solamente es mi opinión y no es nada grave, no es ningún odio hacia la página (Que esta excelente) ni nada.

Con respecto al tema, es normal que pase esto en empresas grandes, todos los días se idean nuevos juegos y solo quedan algunos en pie para salir a la venta.  Lo que es seguro es que el GOW4 en algún momento va a salir a la luz, haya sido cancelado o no.
12 VOTOS
Li-94386Hace 12 años14
Una lástima que se cancelasen esos títulos ya que los god of wars son muy buenos y viniendo de estos desarrolladores seguro que podía salir algún buen juego pero así es como están las cosas con la crisis y las empresas no se mojan con nuevos proyectos y van a lo seguro sagas de renombre que dan mucha pasta gansa, con esto no quiero decir que sea algo malo sólo que espero que estudios como platinum games, monolith soft, team ico,grashopper manufacture y otros que me dejaré en el tintero sigan apostando por la filosofía de crear nuevas y espectaculares ip´s
DarkVaati2223Hace 12 años15
¿Es que no hay nadie que sea capaz de comentar algo más o menos normal sin tener que poner un puñetero gif o vídeo graciosillo sin venir a cuento para ver si le votan...?

Sobre la noticia, a ver... Que se cancelan juegos con frecuencia es algo que todos deberíamos tener asumido, y además, que un proyecto se cancele no implica que no se usen parte de las ideas descartadas en otros proyectos, ni que la idea general (por ejemplo la idea de hacer God of War IV) se descarte. De todos modos, dado que tampoco se ha confirmado nunca la existencia de dicho desarrollo, ni tampoco se ha declarado ahora que se haya cancelado, no veo por qué tantas caras largas. Simplemente no se sabe nada, y seguimos como estábamos. No hay más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrada una lista de juegos cancelados por Sony

Hay 49 respuestas en Filtrada una lista de juegos cancelados por Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL