Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1665

Epic le pide “más memoria” a la próxima generación de consolas

[b]Epic le pide “más memoria” a la próxima generación de consolas[/b]
"Danos más memoria y lo podremos hace mejor".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119203/epic-le-pide-mas-memoria-a-la-proxima-generacion-de-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Por supuesto. Estoy de acuerdo. Aún me parece increíble que se limiten a 500 MBs la verdad... está bien que son consolas y no hacen otra cosa que gestionar procesos relacionados con los gráficos, no son como un PC que mientras juegas a la vez hay mil servicios funcionando (inútiles en su mayoría... Windows). Pero 500 es demasiado poco, al menos actualmente.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
Kik1334Hace 12 años2
Más memoria y desde los primeros modelos, solo falta ver la ps3 de 40 Gb. Respecto a los graficos fotorealistas, yo soy un fanático de los buenos gráficos y es de lo que mas valoro así que como mas realistas mejor.... ke ganas      
2 VOTOS
Sergio-cj5Hace 12 años3
@Kik1
Mostrar cita
Más memoria y desde los primeros modelos, solo falta ver la ps3 de 40 Gb. Respecto a los graficos fotorealistas, yo soy un fanático de los buenos gráficos y es de lo que mas valoro así que como mas realistas mejor.... ke ganas
se refieren a memoria ram amigo
12 VOTOS
Soaproach10677Hace 12 años4
Si se dejarán de gilipollecez en consolas, y se centrarán en hacer Pcs para el Gaming mas buenos y mas baratos, la industria del videojuego, iría mucho mejor.
3 VOTOS
DbKid882627Hace 12 años5
Cuando salió Xbox 360 en 2005 no me recuerdo de ningún de mis amigos con esa RAM en sus Pcs (512mb) es mas, eh visto Pcs portátiles en 2007 que aun venían con 512mg-1gb  de Ram, claro que hoy en día 512mb es ridículo pero en 2005 era mas que suficiente, así es la tecnología, avanza a un ritmo alucinante en Pc, pero nunca será tan bien aprovechado como en Consolas.

Respecto a los gráficos realistas, depende, yo también los veo un poco aburridos, pero en un BattleField 3 queda muy bien, ahora unos grafícos foto-realistas en un Final Fantasy...

Saludos
3 VOTOS
Sektor-109076Hace 12 años6
Creo que con un equivalente a quad core con 8gb ram y una gpu similar a la 6870 bastaria...  
Randolph101
Expulsado
Hace 12 años7
Desde luego si algo falla hoy en día en todas las consolas es la cantidad de memoria. Si para la siguiente Gen aumentan ésta considerablemente, creo yo que las diferencias van a ser aún más evidentes respecto a ésta generación actual. 

Esperemos que hagan caso a Epic, que razón llevan al pedir más.
1 VOTO
Reisegan438Hace 12 años8
Epic le pide “más memoria” a la próxima generación de consolas


Los usuarios piden más creatividad para la próxima generación de consolas.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 12 años9
Totalmente descuerdo en los 2 puntos la memoria en las consolas es muy poca a memoria RAM se refiere no venga ningún iluminado diciendo yo tengo 250 G en mi xbox   .
Y en cuanto a los gráficos fotorrealistas a mi tampoco me gustaría atropellar a una anciana que se vea completamente real en GTA no me sentiría bien o matar a un tipo en un FPS sentir que estoy matando a una persona real no me gusta la idea, pero en géneros como la conducción, juegos de deportes y de ese estilo los gráficos fotorrealistas deben convertirse en un standart.  .
EDITADO EL 28-07-2011 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
King19511029Hace 12 años10
Con 500 de ram no se puede hacer nada hoy por hoy la verdad... el popping es tremendo en consolas a falta de eso, y aun así las desarrolladoras se lo montan para que no haya tanto, pero claro, los juegos se acortan a falta de memoria... Pero bueno, todo esta por ver, que caminos tomaran las compañías en un futuro... eso si, espero que en la next gen no perjudiquen tanto al pc, y que hayan más compañías que que vayan a favor del pc, sin dejarlo tan olvidado.
Eorlinga2578Hace 12 años11
512 de Ram es que es muy poco,a mi punto de vista  incluso cuando salio Xbox360...... dado que uno de los ordenadores que tengo ahora (el mas viejo) ya lo tenia entonces y tiene un 1 G de memoria RAM...asi que  para la siguiente generacion de consolas pienso que 8 G de Ram habria que ponerles quizas.
Xavier-Xyron29Hace 12 años12
@Reisegan
Mostrar cita
Epic le pide “más memoria” a la próxima generación de consolas Los usuarios piden más creatividad para la próxima generación de consolas.
Y menos shooters.... no es que sean malos, al contrario, en cada consola y ordenador tienes unos shooters verdaderamente admirables, pero hay tanto "del montón" que quizás la mayoría vaya a odiar un juego de ése género sin siquiera conocerlo, es lo que pasa. Si sería de agradecer que se atrevan un poco más.
EDITADO EL 28-07-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Falonso221050Hace 12 años13
@DbKid88
Mostrar cita
Cuando salió Xbox 360 en 2005 no me recuerdo de ningún de mis amigos con esa RAM en sus Pcs (512mb) es mas, eh visto Pcs portátiles en 2007 que aun venían con 512mg-1gb de Ram, claro que hoy en día 512mb es ridículo pero en 2005 era mas que suficiente, así es la tecnología, avanza a un ritmo alucinante en Pc, pero nunca será tan bien aprovechado como en Consolas. Respecto a los gráficos realistas, depende, yo también los veo un poco aburridos, pero en un BattleField 3 queda muy bien, ahora unos grafícos foto-realistas en un Final Fantasy... Saludos
Exacto, y esto que has dicho al principio es porque las consolas son TOPE gama en cuestion de videojuegos claro en su lanzamiento, luego pierden fuelle cuando pasan unos años y evolucionan las gráficas, la memoria se amplia, el disco duro, etc.... pero en general una consola cuando sale es muy superior a un pc de la misma época por lo general, a no ser que me hables de lo ultimo de lo ultimo en pc en esa epoca en la que quizás tienes que dejarte más de 1000 euros, pero con respecto al pc medio la videoconsola se lo ventila tranquilamente sin despeinarse, y es algo que los pceros jamas querran admitirte, siempre refiriendose ese movimiento pro pcero en los ultimos años de generación cuando el hardware de las consolas está más debil, y saben que sus ultrapcs mueven graficos de ensueño, pero cuando salga la ps4 o xbox 720 se callarán la boca durante unos años hasta que volvamos a verles por estas lides volviendo a contarnos lo ultrapotentes que son sus maquinas hardware cuando ya las consolas tienen 5 años sin cambios, esto es así. Y por cierto, que estoy generalizando, pero me refiero unicamente a los pceros que gustan de hablar del pc como si ello fuese la panacea universal, y gustan de criticar a las consolas dejandolas como cacharros inútiles sin respetar y tener tolerancia por aquellos que preferimos esta plataforma de juego y tanta diversión nos dá. Personalmente y más de uno del foro siempre me habrá visto defender las consolas a capa y espada, sino fuese por los ultra pceros o pceros radicales (gracias a dios no sois todos hay pceros normales y que respetan a los consoleros), me hacen siempre hablar sobre este tema que no suele ser de mi agrado, pero como es logico, si ellos defienden lo suyo yo también defiendo lo mio. Sobre la noticia, no te preocupes EPIC, tendrás más memoria, y sobre los gráficos fotorrealistas, personalmente me gustaría ver juegos con dichos gráficos porque no deja de ser el sueño de todo gamer, realidad virtual, graficos fotorrealistas, 3d sin gafas,... en fin, en resumen todo aquello que te haga meterte tanto en el juego que practicamente sea una experiencia muy real, muy inmersiva. También digo, que aunque parezca mentira a algunos, pues hecho de menos los gráficos "malos" de ps2, psone, en fin a veces ese toque gráfico retro mola, o a mi personalmente, no quiero una generación exclusivamente con gráficos que rocen la realidad, también me gustaría que hubiese gráficos como los de ps3 con sus fallos, defectos y tal, porque también tiene su encanto, y oye que alguna vez mola jugar a un "juego", es decir, saber que es un juego y no la vida real, que es verdad que si lo ponen muy muy real pues te metes tanto que no te creeras que es un juego yo que sé, no sé si me explico bien, en fin pues eso. Saludos
7 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 12 años14
@Falonso22
Ay ay Falonso... ya estás dando por culo de nuevo con tus falacias e ilusiones ópticas. Anda, ve a comer y déjanos tranquilos, que lo que has dicho no te lo crees ni tú.
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
PiscisFerro1087Hace 12 años15
@Falonso22

Te equivocas. Las consolas en su momento de salida tienen aproximadamente la misma potencia que un PC de gama media. Es mas te puedo decir que Wii U (supuesta consola Next-Gen) Tiene la potencia de un PC gama media (incluso media-baja) actual (segun los datos que se han ido viendo, aunque no son seguros esos datos), y que XBox 720 y PS4 tendran la potencia de un PC de gama media en el momento en el que salgan. ¿El porque? Por el precio. Siguen usando piezas de PC al fin y al cabo. 

Y por tu comentario eres de los que piensan que tener un PC es caro. No es asi para nada, es mas, hoy dia tener un PC muy bueno es hasta barato (viva la competencia de precios de Intel/Nvidia y AMD).

Por otro lado. Argumentas que las consolas son mas potentes en su salida diciendo que es en los ultimos años cuando las PCeros critican la poca potencia de consolas. Te dire algo de logica. Cuando las consolas salieron supuso un avance grafico en consolas (en PC simplemente las consolas se pusieron al mismo nivel) Pero antes no es como ahora, antes la plataforma por escelencia era PC, ahora no. Ahora el 90% de juegos son ports de consola a PC, por lo cual, el lastre de potencia de las consolas hace que el gaming de PC se retrase mas y mas. Por eso ahora nos quejamos y hace 5 años no lo hicimos. Porque hace 5 años el nivel estaba parejo, ahora no y hace un par de años que dejo de estar parejos entre ambas plataformas.

Un Saludo PISCIS
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic le pide “más memoria” a la próxima generación de consolas

Hay 31 respuestas en Epic le pide “más memoria” a la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL