Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 740

Halo Combat Evolved Anniversary - Terminals

10 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Mariotaja1993Hace 12 años2
Pues nada ,como siempre en ingles!SORRY I´M ESTUPID!!JEJE  
RememberMe2611Hace 12 años3
Si que son todas narradas por 343 Michel, dicen que todas tratarán sobre el, los anillos y demás pero que son narradas por el, ya veremos...

Es muy fácil de entender, nivel básico de inglés, 

EDITADO: Si, ya ves que al final dice: - Estás preparado, Reclamador ? Aquí es donde mi historia empieza.

 O dice algo parecido.
EDITADO EL 28-07-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 12 años4
Genial, segun 343 industries estas terminales van a ablar sobre halo 4, y vaya que se ve que los de 343 industries le van a meter el toque que le faltaba a bungie: una historia epica y como protagonista a nuestro spartan favorito el jefe maestro                 

para que 343 industries lleve a un mas a la fama a halo solo le hace falta en halo 4: una historia espectacualar (como la de halo 3 que casi lloro) y con eso seria mas que suficiente no es nesesario cambiar jugabilidad ya que la de halo reach me parece muy equilibrada y uno de los shooters mas adictivos y comodos de la generacion
CrucIfixion874Hace 12 años5
Me gusta la parte donde aparecen todos lo monitores  ...Se ve muy interesante la opción de las terminales
Atacsuprem598Hace 12 años6
Me voy a jugar la campaña de Halo CE para aprenderme de pies a cabeza los mapas y asi encontrar las terminales rapidamente  
Cazasombras334Hace 12 años7
Vaya van a narrar los terminales con escenas  graficas    

343 cada vez me alegro mas de que te hayan pasado el relevo     

es eso cierto que las terminales del anniversary son "preludios"(por decirlo asi) del futuro halo 4?     

muchisimas gracias 
saludos   
Bombarb1732Hace 12 años8
Si son con cinematicas, prometo que las buscare por mi cuenta y no las buscare en internet  
Herofire1679Hace 12 años9
En español!!!!!    

Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Dax2111Hace 12 años10
Buen aporte herofire   spañol FTW
Lordbastian310Hace 12 años11
Menuda recta final de año nos espera entre Halo, Gears, Uncharted, Forza, Resistance etc...  Aunque he de reconocer que este Halo es el juego que mas ganas le tengo.

Para quien quiera conocer algo mejor el primer Halo grabé algo de gameplay hace un tiempo: 

(Poner a 1080p)
Un saludo!!!
EDITADO EL 29-07-2011 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EPSBI35Hace 12 años12
Que pasada! lo estoy deseando    343 Industries demostró en Halo:Wars que las cinematografías se le dan bien,así que no espera menos de ellos por esa parte,esperemos que en lo relativo al juego y a la historia y más importante la SAGA no la cagen,por ahora +1 para 343  
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
EPSBI35Hace 12 años14
Mira,lee y ven a disculparte.    http://www.levelup.com/noticias/12243/343-Industries-Halo-Wars-fue-todo-un-exito/
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo Combat Evolved Anniversary - Terminals

Hay 18 respuestas en Halo Combat Evolved Anniversary - Terminals, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL