Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mithos184
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 815

Monster Hunter Freedom Unite: Nargacuga, armas y armadura

Bueno, pues el tema es que por lo que se be el narga se me dio bien y estoy matandolo siempre que no se que hacer... asi que decidi hacerme algo suyo, pero stoy ante la duda   

Que seria mejor, hacerme la armadura de narga completa ( si, tengo cerebro) de m. espada o artillero? ahora tengo de m. espada la de rathalos y de artillero la de tigrex.
De arma... el arco creen que es bueno? o mejor hacerme la espada larga? o las duales?

Una duda que tiene poco que ver... es sobre las armas con atributos, si por ejemplo tengo una arma de 800 de daño y 300 de fuego, seria mejor que una arma de 1008 de daño? Y en cualkiera de los casos, las de narga ke tienen afinidad 50% serian muchiismo mejores?


Gracias 
Pavelm5621Hace 12 años1
@Mithos18
Mostrar cita
Bueno, pues el tema es que por lo que se be el narga se me dio bien y estoy matandolo siempre que no se que hacer... asi que decidi hacerme algo suyo, pero stoy ante la duda Que seria mejor, hacerme la armadura de narga completa ( si, tengo cerebro) de m. espada o artillero? ahora tengo de m. espada la de rathalos y de artillero la de tigrex. De arma... el arco creen que es bueno? o mejor hacerme la espada larga? o las duales? Una duda que tiene poco que ver... es sobre las armas con atributos, si por ejemplo tengo una arma de 800 de daño y 300 de fuego, seria mejor que una arma de 1008 de daño? Y en cualkiera de los casos, las de narga ke tienen afinidad 50% serian muchiismo mejores? Gracias
Mira hazte su katana y la armadura de m. espada. Yo las tengo y es bastante bueno gran katan y gran defensa y si le pones joyas INVENCIBLE. Suerte.Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Mithos184Hace 12 años2
Graciias 

Podrian decirme ke hacia las habilidades de la armadura? 

Y la ultima pregunta que hice  sobre los atributos.
Pavelm5621Hace 12 años3
@Mithos18
Mostrar cita
Graciias Podrian decirme ke hacia las habilidades de la armadura? Y la ultima pregunta que hice sobre los atributos.
Sorry pero la vendí para hacerme la del fatalis blanco z y sobre los atributos las armas del narga no tienen.
Blackfatalis1Hace 12 años4
Yo te digo que es mejor acerte katana  y su armadura completa   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Nargacuga, armas y armadura

Hay 4 respuestas en Nargacuga, armas y armadura, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL