Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Dark-wolf486
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 184

Monster Hunter 3: Martillo ala vs martillo jho

¿Cual creéis que es mejor?

Metamorfo alatreon
0%
Triturador de diablo
100%  (7)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Eso muchos dicen que es el de jho, pero porque si el de alatreon tiene mucho más elemento y casi el mismo ataque.
LFocking394Hace 12 años1
A mí me gusta más el de jho  
XSelene-1168Hace 12 años2
Filo y ataque nivelado --> Martillo ala
(Stun) osea para dejar k.o. todo el ataque posible --> Trituradora diablo.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años3
@Dark-wolf
Mostrar cita
Eso muchos dicen que es el de jho, pero porque si el de alatreon tiene mucho más elemento y casi el mismo ataque.
El ataque es mas importante que el elemento, lo unico importante que tiene el martillo de Ala mejor que el de Jho es el filo, en este aspecto las armas de Ala son las mejores con diferencia
658081756123Hace 12 años4
El de jho si vas en online,osea en grupo y con gente, porque tiene mas atake y atude +, k es lo k buscas al ir a por un monstruo en grupo dañar cabeza y aturdir para que tus compañeros ataken a ese monstruo y el de alatreon para cuando vas solo porque tiene mas elemento y no buscvas aturdir sino matar bien. Espero haber ayudado y si me equivoke ke algien me corriga..
Gheseff22145Hace 12 años5
Ya, pero por ejemplo Jho es muy resistente al ataque, lo ideal para matarle sería mucho elemento dragón. Por lo tanto para el Jho sería mucho mejor el metamorfo alatreon. El elemento está muy minusvalorado. Están muy igualados, depende de para que monstruo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Martillo ala vs martillo jho

Hay 5 respuestas en Martillo ala vs martillo jho, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL