Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por XXdragonxx936214
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Call of Duty: Black Ops: Pregunta sobre las 5 descargas

Hola, para empezar pondre un ejemplo para que se entienda mejor lo que intento preguntar. Un amigo se descargo el inciativa y cuando me paso su cuenta para que yo lo descargara tenia: bles0105( o lo que sea) bles0106 y asi tenia 4 o 5 bless diferentes que eran para el juego en español para el juego en ingles etc.

Mi pregunta es, si yo tengo el juego en ingles y mi amigo utiliza 5 veces el bles del juego español es decir todas las descargas, yo podría descargarme aun el bless en ingles? o ya con las 5 descargas no se podría descargar más?.
Foskit357Hace 12 años1
Descarga depende de lo que ponga alfinal del manual pone blees... pues lo buesca y te descarga ese.
Alexjandro964342Hace 12 años2
@Foskit
Mostrar cita
Descarga depende de lo que ponga alfinal del manual pone blees... pues lo buesca y te descarga ese
No esta preguntando eso.. esta preguntando que si su amigo se ha descargado ya 5 veces el bles 01032 que si el puedo otro bles Respecto al tema no tengo ni idea
UnSimpleClick33Hace 12 años3
Si, 5 veces cada BLES. 
Kabezitas342Hace 12 años4
Si puedes, pero si no tienes el juego en ingles no te funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Pregunta sobre las 5 descargas

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre las 5 descargas, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL