| 28-04-2009 / 14:35 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-04-2009 / 17:31 h #2 | | |
| | El anterior fue un buen juego mucho mejor de los que hacian namco muy arcade en el que hace capcom puede elegir si quieres jugarlo en simulacion  | |
|
 | 28-04-2009 / 18:58 h #3 | | |
| | Otro cutre ports para wii esta peña? | |
|
 | 25-07-2009 / 05:30 h #4 | | |
| | Si puede ser un sistema de caidas algo real no estaria mal!!k parecen maniquis cuando caen al suelo los pilotos,y daños en la moto al caer tampoco estaria mal ya que las motos son de acero al pegartela a 300 km,creo que las caidas son una parte de este deporte cosa k ninguna casa a querido desarollar nunca y parece k ahora tenemos alguna posibilidad d que esta gente se les ocurra de una p**a vez.mucho project natal y chorradas d esas pero aun hay juegos k no son nada trabajados en el sentido de los daños y creo k en esto de las carreras es algo esencial,k mejoren los juegos y los ajusten a la realidad y k se dejen de projects natal y otras chorradas  | |
|
 | 25-07-2009 / 10:49 h #5 | | |
| | Lovelaura escribió: | Si puede ser un sistema de caidas algo real no estaria mal!!k parecen maniquis cuando caen al suelo los pilotos,y daños en la moto al caer tampoco estaria mal ya que las motos son de acero al pegartela a 300 km,creo que las caidas son una parte de este deporte cosa k ninguna casa a querido desarollar nunca y parece k ahora tenemos alguna posibilidad d que esta gente se les ocurra de una p**a vez.mucho project natal y chorradas d esas pero aun hay juegos k no son nada trabajados en el sentido de los daños y creo k en esto de las carreras es algo esencial,k mejoren los juegos y los ajusten a la realidad y k se dejen de projects natal y otras chorradas  |
Por una parte tu comentario es coherente por otro una tonteria es verdad que cuando se caen son muñecos pero yo prefiero todas estas innovaciones El mando de la Wii, Natal, las gafas 3D de Sony antes que daños en las motos. | |
|
 | 07-08-2009 / 23:07 h #6 | | |
| | Pues yo no!,pero gracias por tu opinion  | |
|
|
|
|