Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Yillen246
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 183

Ayuda Raton Por favor!

Mi raton funcionaba mal, no era por la sensibilidad ni porque estaba sucio, sino porque el driver no iba  bien. Pero, sin querer, mirando las opciones del raton, desinstale el hardware, y cuando enciendo el ordenador, pasa unos segundos, se pone la pantalla en azul y con algun mensaje del ordenador de no se que del hardware, y se reinicia.

Que hacer?
Mcteniente162
Expulsado
Hace 12 años1
@Yillen
Mostrar cita
Mi raton funcionaba mal, no era por la sensibilidad ni porque estaba sucio, sino porque el driver no iba bien. Pero, sin querer, mirando las opciones del raton, desinstale el hardware, y cuando enciendo el ordenador, pasa unos segundos, se pone la pantalla en azul y con algun mensaje del ordenador de no se que del hardware, y se reinicia. Que hacer?
yo si fuera tu me compraria otro raton para que se te instalara solo el hadware y asi poder encenderlo y al raton viejo quemarlo
Punisher221903963Hace 12 años2
@Yillen
Mostrar cita
Mi raton funcionaba mal, no era por la sensibilidad ni porque estaba sucio, sino [b]porque el driver no iba bien[/b]. Pero, sin querer, mirando las opciones del raton, desinstale el hardware, y cuando enciendo el ordenador, pasa unos segundos, se pone la pantalla en azul y con algun mensaje del ordenador de no se que del hardware, y se reinicia. Que hacer?
1) ¿Qué mouse es? 2) ¿El driver que le instalaste fue el que venia con el mouse? 3) ¿Desinstalaste el hardware o querrás haber decido el programa del mouse? Es muy raro que un programa de un dispositivo externo como un mouse, teclado o hasta algunos audifonos te tiren pantallas azules, todavia con T gráficas u otro componente interno seria más lógico aunque si es vista no me sorprenderia, a todo esto ¿qué sistema operativo usas?
Yillen246Hace 12 años3
Creo que era el que venia con el ratón. Un HP, óptico, por cable. Es un Windows XP. En realidad pienso que era el hardware o controlador, porque al desinstalar el hardware o lo que fuese, el ratón se movía bien hasta que pasaban varios segundos y la pantallas e ponía azul y ponía un mensaje de error de que faltaba un hardware o no se que de los BIOS o algo así.
Thecappy4409Hace 12 años4
Inicia el sistema en modo recuperacion y restaura el sistema es lo mejor.
Yillen246Hace 12 años5
Es que no se que hacer exactamente, porque si restauro todo se me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda Raton Por favor!

Hay 5 respuestas en Ayuda Raton Por favor! , del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL