Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jeyjoy565
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 974

¿por que critican tanto a Call of Duty?

Esta bien, no innova, ¿pero tiene algo más que lo haga especialmente malo?. A mi la historia de los ultimos 4 (menos WAW) me gustó mucho, mucha variedad... ¿entonces?.

PD: No digan cosas como fanboy, porque parece que a cualquiera que le guste COD lo quieren tildar de hereje.
Adrianim1181Hace 12 años1
@Jeyjoy
Mostrar cita
Esta bien, no innova, ¿pero tiene algo más que lo haga especialmente malo?. A mi la historia de los ultimos 4 (menos WAW) me gustó mucho, mucha variedad... ¿entonces?. PD: No digan cosas como fanboy, porque parece que a cualquiera que le guste COD lo quieren tildar de hereje.
A mi ningun juego me ha enganchado tanto como los 2 ultimos CoD ( el multijugador del MW2 y sobretodo los zombis del Black Ops ) . Lo que mas me jode es que mucha gente que lo critica lo comprara el dia que salga
1 VOTO
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Es una saga sobre explotada, los hacen rápido y a la carrera, no molan...[/b]
2 VOTOS
Dave65soler3772Hace 12 años3
[b]Divertidos son, y se critican por su monotidad y su poca innovación[/b]
-FaNaTiiK-446
Expulsado
Hace 12 años4
Porque ya aburren.
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años5
Mismos graficos, quitando la campaña y un par de pijadas, es todo lo mismo, lo compraran fanboys y gente que no conoce la saga y quiere probar, yo llevo jugando desde el 3, y se ha acabado, estoy cansado de pagar dinero por poca innovacion, no es un buen trato.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años6
Llevan años haciendo el mismo juego, haciendo paquetes de mapas exageradamente PÉSIMOS, campañas de 4 horas, guiones patéticos, online de MUY MALA CALIDAD, demasiada gentuza y opciones que te animan a jugar sucio, no avanzan tecnológicamente, los gráficos de papel de siempre, armas penosamente mal hechas, sonidos muy falsos, la misma jugabilidad desde hace años...............en resumen, MUY mala calidad. Y lo peor: venden como nadie, mientras que otras empresas se curran juegos con una historia impresionante y no venden ni una decena parte que COD.

Por todo esto y más, y por el asco que me da Activision e Infinity Ward: MUERTE A COD. Que no se merecen PARA NADA estar donde están.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
10 VOTOS
-FaNaTiiK-446
Expulsado
Hace 12 años7
@Aloy16
Mostrar cita
Mismos graficos, quitando la campaña y un par de pijadas, es todo lo mismo, lo compraran fanboys y gente que no conoce la saga y quiere probar, yo llevo jugando desde el 3, y se ha acabado, estoy cansado de pagar dinero por poca innovacion, no es un buen trato.
Pues yo llevo desde el 4 y sin comprar el 5 y tambien me he aburrido , el Black Ops casi ni lo he tocao, la campaña me la pase en veterano, un poco de zombies, nada más unas 5 partidas, y el online no llegue ni al nivel 50. .Eso si, en el MW y en el MW2 si que me he viciao, estoy en el 10th en los 2.
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años8
No me sorprende para nada amigo.
DarkVaati2223Hace 12 años9
A mí es que me gustan los videojuegos buenos...
Aloy161738Hace 12 años10
@DarkVaati
Mostrar cita
A mí es que me gustan los videojuegos buenos...
Define videojuego bueno
CoHLord1068Hace 12 años11
¿Por qué lo criticamos? Básicamente porque venden un juego de 10€ como mucho a 115€ (contando DLC's para sacar dinero a los pardillos que se los compran).

Una campaña de 4/5 horas con una dificultad nula caminando por un pasillo entre explosiones sin sentido con banderas americanas de por medio, aderezado con el más puro estilo [i]american power[/i]. Luego, pasando al multijugador, la conexión es una PUTA MIERDA, así, sin más, un pedazo de excremento de pato. El sonido de las armas parecen sacado de auténticas grapadoras pasando por su diseño que hacen que parezcan de plástico.

Luego además, tardan un montón de tiempo en bajar, el MW1 está todavía a 20/30€ de segunda mano. Luego, los DLCs son una basura, la gente que se compra cinco mapas a 15 jodidos euros es que solo tienen paja en el cerebro. Luego ves DLCs como el de Killzone 3 que te ponen 4 mapas mucho más grande y de una calidad que deja en pañales a los mapas refritados del CoD por 5€. Por tanto, los DLCs de Call of Duty son un timo para pardillos.

Que, ¿te ha quedado claro? En síntesis por lo que he dicho antes, te venden un juego que como mucho debería costar 20€ a más de 100€. Por eso es tan criticado y denostado, por el timo que es y por la forma tan descarada por la que nos lo venden.
10 VOTOS
Aloy161738Hace 12 años12
Amigo escribe otro comentario que te mereces +2.
TheFalkon8906813Hace 12 años13
@CoHLord
[i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 12 años14
No se de vosotros, pero, por mala suerte, en mi grupo de amigos ([i]q no todos son mis amigos[/i]  ) hay gente muy ignorante q solo conoce una saga de juegos: Call of Duty
El caso es q [b]como todo el mundo se lo coge[/b], ellos tambien, porque [b]son demasiado vagos como para informarse de otros juegos[/b] y, como solo conocen el CoD, es su preferido. Pero el dia en el q se les ocurra jugar a otro juego, o poner interes en otro, creedme, ese dia se olvidaran de Call of Duty.
Eso es lo q le pasa a mucha gente, aunqe es cierto q otras personas si q an probado otros juegos y prefieren el CoD (y estos no son ignorantes) De todos modos, yo creo q son unos shooters bastante cutres, con una campaña mala, graficos malillos y un online muy pero q muy muy monotono            
Q conste q a mi no me gusta CoD pero si q me gustan otros shooters como Killzone, Crysis...
EDITADO EL 05-08-2011 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mostro197212581Hace 12 años15
Call of duty sobretodo el modern warfare en el 2007 fue un gran avance tecnologico, jugabilidad, diversion, todos sabemos lo cinematico que es, pero despues de 5 años que todavia quieran robar con el mismo motor  es como mucho, ademas con la millonada que han hecho podrian haber hecho un nuevo motor grafico.
          ya lo he dicho antes pero es bueno aclarar, si te dedicas a matar a todos los enemigos aunque hayan muerto todos se siguen escuchando balas por todos lados, las paredes caen solo en determinados lugares o explota un auto esos scripts te muestran lo lineal y automatico que funciona un juego.
          con las grandes ganancias que tuvo activision no fue capaz de mantener a lo geniecillos detras del juego, ahora se enfrenta a un juicio millonario por ratas
¿esta mal que critiquemos a una empresa que solo se preocupa por sus ganacias y poco le importa sus fan? tratarnos solo como un numero para abultar su cuenta bancaria y decir superamos los 1000 millones en ganacias me parece una porqueria          
sigue siendo un juego bueno,adrenalitico pero cada vez mas corto, pensando en el valor que lo pagas ¿no te parece excesivo? pagar 60 euros por 5 o 6 horas de juego, [b]lo que todos queremos es que mejoren los juegos y es un buen aliciente el que tenga una competencia como battlefield 3, queremos calidad, diversion[/b], etc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿por que critican tanto a Call of Duty?

Hay 23 respuestas en ¿por que critican tanto a Call of Duty?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL