Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Kakarun174
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 484

F1 2010: Como vais en el modo carrera?

Hola! escribo este post para invitaros a que digais como vais en el modo carrera y por que esuderias abeis pasado, cuantos años abeis estado en ellas, que rivales abeis escogido, que estatus de piloto teniais, la reputacion y en que posicion abeis quedado con esa escuderia, para ir comparando temporadas y eso.

Esta es la mia:

Empece en hispania con 7 temporadas y en profesional, gane en monza, spa, corea y brasil saliendo 3º, 13º, 6º y 2º respectivamente acabe 2º la temporada con 213 puntos y gane a mi rival que era Sutil, me ofrecieron contrato VIRGIN, LOTUS, TORO ROSSO, FORCE INDIA Y BMW SAUBER, pero yo renove con hispania y puse el itinerario de mejoras en intermedio para la 2ª temporada. En la 2ª temporada con hispania gane en turquia, hokenheim, monza, [i]spa[/i] , singapur, corea,[b] suzuka[/b], brasil y abu dabi con pole en todas menos en spa(4º), corea(2º) y abu dabi(15º), acabe 1º con 225 puntos superando a mi rival Alonso por 13 puntos y fiche por BMW SAUBER para mi 3ª temporada. En la 3ª temporada ya en SAUBER gane en casi todas las carreras en las que hice pole, en las que no gane fueron en [b]barehin[/b] 3º(posicion final, las que pongo en negrita son en mojado, las que subrayo son abandonos y las cursivas son parte de la carrera en mojado y parte en seco), en [u]monaco [/u] 21º en [i]valencia [/i] 2º y en hungria 4º(en otras tampoco gane pero es que no me acuerdo), esta temporada me hice bicampeon del mundo (igual que alonso, solo que yo lo hize mas joven que el      ) con 256 puntos superando a vettel con 23 puntos que fue 2º, para la 4ª temporada no me renovo SAUBER, pero tenia ofertas de todos los equipos excepto de ferrari y mclaren, pero fiche por redbull como 2º piloto para la 4ª y actual temporada. En mi 4ª temporada como piloto de f1 esta vez en redbull he ganado en barehin saliendo 12º, en [i]australia[/i] saliendo 3º(doblete de redbull) y 2º en malasia y shanghai saliendo 5º y 24º(por penalizaciones en esta ultima) respectivamente, actualmente boi 2º en el mundial empatado a 83 puntos con fernando alonso( en verdad tendria que ir yo primero ya que quede 1º,1º,2º,2º y el 2º,3º,1º,1º).

Espero vuestras temporadas.
1 VOTO
Kun41348Hace 12 años1
Yo empecé en 7 temporadas con Hispania en dificultad normal, ya que era la primera vez que jugaba y estaba verde.Poco a poco me fui quitando algunas ayudas y elegí de rival a Webber, le gané con una ventaja de 12 puntos el mundial.Como elegí de rival a Webber me ofreció Red Bull y me fui sin pensármelo como compañero de Vettel(cosa que no me pareció justa, pero bueno) Cambié la dificultad a profesional y gané el mundial a Hamilton por unos 90 puntos.Esa temporada elegí de rival a Alonso y me ofreció Ferrari.Firmé por Ferrari y comencé la 3 temporada en dificultad Leyenda.Actualmente me quedan dos carreras para acabar la 3 temporada, ya he ganado el mundial en Suzuka a Webber de nuevo, y como Ferrari no me renovó y elegí de rival a Hamilton porque quiero hacer cada temporada con un coche distinto, he firmado por McLaren como compañero de Hamilton.
AdrianGonzalez46049Hace 12 años2
Yo empecé en HRT en Leyenda y quedé 4 en el mundial,y fiché por Ferrari(luego se me borrarón los datos) y volví a empezar esta vez en HRT de nuevo en experto y gané el mundial a 4 pts(aquí era un nob),al finalizar fiché por RBR y gané el mundial en Suzuka ganando(10 de 19 carreras),y fiché por Ferrari(esto es la T3) y volví a ganar el mundial ganando 8 carreras de 19,luego fiché por Virgin y volví a ganar el mundial ganando 5 de 19 carreras(en casi todas subí al podio) en la T5 fiché por Mclaren y gané 17 carreras de 19 y conseguí 18 poles de 19 posibles(solo se me escapó la de Motmeló) actualmente estoy en Lotus y voy por Spa y estoy líder del mundial ganando las 5 primeras carreras y luego abandonando en Motmelo,Silverstone,Valencia(para acortar distancia) y salir el último y remontar.Me ha ofrecido contrato RBR y he aceptado como compañero de S. Vettel y mi objetivo será ser Heptacampeón(que no es muy difícil ) y ganar todas las carreras saliendo desde la última posición
Kakarun174Hace 12 años3
Hola de nuevo! acabo de quedar 2º en montmelo tras salir 21º(por penalizacion       ) y en el podio me han acompañado alonso 1º y alguersuari 3º o sea gp español y podio español y he quedao 1º en monaco con pole incluida (por lo que he conseguido el trofeo "inolvidable"), ahora boi 1º en el mundial y alonso 2º, tengo 126 puntos, pero no me acuerdo de los de alonso, pero si de los de vettel 3º que eran 48 , ahora boi a por la victoria en turquia.

buena suerte a todos en vuestros mundiales!!!
AdrianGonzalez46049Hace 12 años4
Kakarun en que dificultat juegas?
Carlikicarliki774Hace 12 años5
Yo empecé con HRT y e kedao 4 en el mundial y aora voy por abu dhabi y e fixado por mclaren (me lo compre ace una semana por eso juego en normal, pero e mejorao bastante  y la 2 temporada me subo la dificultad.
Sergiolalana53Hace 12 años6
-Yo empezé en HRT y conseguí mi primera pole en Turquia donde acabé 8 con graves problemas de neumáticos, mi primer podio fue en mojado en mi circuito talismán Spa   , conseguí mi primera victoria en Monza pero esa temporada no puntué mas. Termine 8º el mundial

-Fiche por Williams y gane en: Bahrein, Australia, China (mojado), Turquia, Canadá, Spa (mi primer Grand Chelem)  y Brasil, estube en el podio en Malasia, España, Monaco, Alemania y Singapur. Gané el mundial con Fernando Alonso 2º

-Fiche por Red Bull que tenia un cochazo y gané en: Bahrein, Australia, China, España, Mónaco, Turquia, Canadá, Europa, Gran Bretaña, Alemania, ´Spa (mi segundo Grand Chelem), Monza, Singapur, Brasil y Abu Dhabi y estube en el podio de Hungria y Japon. Conseguí el bicampeonato con Fernando Alonso 2º   

-Fiche por Ferrari, estoy en Gran Bretaña,y por ahora, gané en: Bahrein, Australia, Malasia , China, Mónaco, Turquia, Canadá y Europa, Quedé segundo en España. Voy lider absoluto del mundial por delante de Mark Webber

Juego en leyenda desde la primera carrera
EDITADO EL 02-08-2011 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
AdrianGonzalez46049Hace 12 años7
Sergio veo que ganas con bastante facilidad,trata de ganar un mundial con un Lotus  Es muy divertido y a demás si sales siempre el último sin clasificar y sin que el coche tenga mejoras
Kakarun174Hace 12 años8
Yo juego con todo desactivado menos la trazada perfecta porque sino no se por donde ir        
Dny914365Hace 12 años9
[u]1ª temporada:[/u] [b]TORO ROSSO[/b]: Empecé como compañero de Buemi, sustituyendo a Alguersuari, y gané 14 de las 19 carreras. Gané en todas excepto en Sepang, China, Valencia, Silverstone y Corea. El Mundial se lo gané a Alonso por una diferencia de ¡¡176 puntos!!    Me coroné campeón en Singapur, así que las 4 últimas carreras me las tome con muchísima tranquilidad  No es lógico hacer lo que hice con el Toro Rosso, pero Alonso no puntuó en muchas carreras, y los demás pilotos buenos (Webber, Vettel, Hamilton y Button) hicieron una temporada penosa  
El Mundial sólo estuvo reñido hasta Barcelona. Salí de ahí con 93 puntos, y Alonso con 92, pero a partir de ahí el Mundial fue muy fácil. Al final fue un poco aburrido porque me habría gustado tener un poco más de competencia, pero no pudo ser. Por cierto, también gané el Mundial de Constructores y jugué en dificultad Normal.
[u]2ª temporada:[/u] [b]FERRARI: [/b] Sustituí a Massa y fui compañero de Alonso, que fue mi rival del Mundial la temporada pasada. Esta vez puse el nivel de dificultad en "A medida". Puse 1 [u]flashback[/u], dificultad de los pilotos [u]profesional[/u], desgaste de ruedas y neumáticos, trazada ideal dinámica siempre y poco más. Empecé muy mal porque en Bahrein acabé 17º y en Melbourne 5º, pero a partir de ahí 6 victorias seguidas (Malasia, China, Barcelona, Mónaco, Turquía y Canadá) me hicieron ponerme primero con 160 puntos y Alonso segundo con 146 puntos. Después empecé con una mala racha, y de las siguientes 7 carreras no puntué en 4 de ellas, gané 2 (Hockenheim y Monza) y acabé 5º en Spa. Llegué a Suzuka 2º en el Mundial por detrás de Alonso (1º Alonso 225 puntos, 2º Yo 220 puntos). En Suzuka quedé 2º (esta carrera la ganó Hamilton) y en Corea 1º, por lo que podía ganar el Mundial en Brasil. Pero al entrar en boxes no pude salir por que estaban pasando por boxes un montón de coches, así que me tuve que esperar a que pasaran para salir yo. Eso hizo que perdiera 20 segundos en boxes cuando iba 1º  y al final acabé 8º y Alonso 2º (ganó Vettel). Llegamos a Yas Marina así: 1º Yo 267 ptos, 2º Alonso 251 ptos, 3º Vettel 230 ptos y 4º Webber 215 ptos. Ya sólo podíamos ganar Alonso o yo el Mundial, pero yo llevaba 16 puntos de ventaja. Me bastaba con ser 5º para ganar el Mundial, quedara como quedara Alonso. Al final salí 2º por detrás de Alonso, pero le pasé en la salida y al final no se que pasó que ni Alonso, ni Webber ni Vettel puntuaron, yo gané la carrera y el Mundial. Al final yo me quedé con 292 puntos, y los demás tal y como estaban antes, porque no puntuaron.
[u]3ª temporada:[/u] [b]RED BULL: [/b] He fichado por Red Bull porque Ferrari no me renovó (no entiendo porqué, porque le gané a Alonso por bastante, pero bueno), y mi compañero es Webber, que era mi rival del Mundial el año pasado. Todavía no he hecho ninguna carrera, a ver qué tal esta temporada. Saludos!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Como vais en el modo carrera?

Hay 9 respuestas en Como vais en el modo carrera?, del foro de F1 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL