Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por FranRJ2494
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 338

Red Dead Redemption: Trofeo Oculto: Cobarde y Trofeo: Mas de un puñado

He echo como 5 veces lo de el trofeo de poner a una mujer atada en las vias del tren y ver como se muere pero no me dan el trofeo       

a que se debe estoy jugando con jack y la mujer que puse en las vias era una mujer [spoiler]no prostituta[/spoiler] de armadillo no active ningun truco ni nada 

y aparte para el trofeo de Mas de un puñado: que consiste en tener mas de 10.000$ hay que tenerlo todo junto o me lo puedo gastar? si se puede gastar donde veo el dinero que he conseguido a lo largo del juego?

Gracias.
FinalPast2055Hace 12 años1
@FranRJ
Mostrar cita
He echo como 5 veces lo de el trofeo de poner a una mujer atada en las vias del tren y ver como se muere pero no me dan el trofeo a que se debe estoy jugando con jack y la mujer que puse en las vias era una mujer [spoiler]no prostituta[/spoiler] de armadillo no active ningun truco ni nada y aparte para el trofeo de Mas de un puñado: que consiste en tener mas de 10.000$ hay que tenerlo todo junto o me lo puedo gastar? si se puede gastar donde veo el dinero que he conseguido a lo largo del juego? Gracias.
La mujer de las vías de el tren debe de ser una putilla. Y el logro de Más de un puñado se puede gastar,se mira en Estadísticas.
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años2
El trofeo de mas de un pu;ado se trata del   dinero que obtuviste en el juego.por ejemplo si tu tienes 9.000 dolares y te gastAS 4.000 te siguen quedando 1.000 dolares para conseguir el trofeo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trofeo Oculto: Cobarde y Trofeo: Mas de un puñado

Hay 2 respuestas en Trofeo Oculto: Cobarde y Trofeo: Mas de un puñado, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL