Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por PUFE79
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

Killzone 3: Busco clan

Hola pues estoy buscando clan por que no tengo nadie con quien jugar y solo cansa un poco jeje
 si quereis saber estadisticas y eso me las pedis y os las doy encantado
rocanrol242
Saludos.
Lesbiano2813315Hace 12 años1
@PUFE
Mostrar cita
Hola pues estoy buscando clan por que no tengo nadie con quien jugar y solo cansa un poco jeje si quereis saber estadisticas y eso me las pedis y os las doy encantado rocanrol242 Saludos
tio pues x que te fuiste del clan AyD si juegas solo es x que quieres
TwinD370Hace 12 años2
@PUFE
Mostrar cita
Hola pues estoy buscando clan por que no tengo nadie con quien jugar y solo cansa un poco jeje si quereis saber estadisticas y eso me las pedis y os las doy encantado rocanrol242 Saludos
ya yo tambien me fui creo que son hackers me daba error todo el rato y mi cuenta no iniciaba sesion tube que cambiar de contraseña si quieres te agrego y montamos un peloton..
PUFE79Hace 12 años3
@Lesbiano28
Mostrar cita
@PUFE
Mostrar cita
Hola pues estoy buscando clan por que no tengo nadie con quien jugar y solo cansa un poco jeje si quereis saber estadisticas y eso me las pedis y os las doy encantado rocanrol242 Saludos
tio pues x que te fuiste del clan AyD si juegas solo es x que quieres
No no me fui al menos eso creo , creo que no llegue a entrar es que nose nunca habia estado en un clan y me invitaste tu a jugar o no me acuerdo muy bn al peloton y creia que eso era el clan o algo vamos que me raye bn jeje asi que te pido que me invites al clan porfavor
Lesbiano2813315Hace 12 años4
@TwinD
Mostrar cita
@PUFE
Mostrar cita
Hola pues estoy buscando clan por que no tengo nadie con quien jugar y solo cansa un poco jeje si quereis saber estadisticas y eso me las pedis y os las doy encantado rocanrol242 Saludos
ya yo tambien me fui creo que son hackers me daba error todo el rato y mi cuenta no iniciaba sesion tube que cambiar de contraseña si quieres te agrego y montamos un peloton..
hackers no me agas reir tio si la lider es mi vecina no acusar a nadie sin pruebas tios q ablar es mui facil
BorjaHZ925425Hace 12 años5
Saludos[/quote] ya yo tambien me fui creo que son hackers me daba error todo el rato y mi cuenta no iniciaba sesion tube que cambiar de contraseña si quieres te agrego y montamos un peloton..[/quote]

Mira eso no tiene ningún fundamento, en primer lugar por que si fueran hackers estarían baneados y no podrían jugar al Killzone 3 y en segundo si fueran hackers y te hubieran robado la cuenta, cambiando la contraseña no podrías hacer nada y lo más seguro es que se hubieran quedado con la tuya. Asi que no crees falsa publicidad...
2 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 12 años6
@BorjaHZ92
ya yo tambien me fui creo que son hackers me daba error todo el rato y mi cuenta no iniciaba sesion tube que cambiar de contraseña si quieres te agrego y montamos un peloton..[/quote] Mira eso no tiene ningún fundamento, en primer lugar por que si fueran hackers estarían baneados y no podrían jugar al Killzone 3 y en segundo si fueran hackers y te hubieran robado la cuenta, cambiando la contraseña no podrías hacer nada y lo más seguro es que se hubieran quedado con la tuya. Asi que no crees falsa publicidad...[/quote]grasias x el apollo borja amigo tio este c cre q puede acusar a mi vecina q nisikiera tiene ordenador tio si me pilla el internet a mi yo le di la clave y demas de mi router como ba ser un hacker tio de verdad m partooo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Busco clan

Hay 6 respuestas en Busco clan, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL