Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cooper74836
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 270

Gran Turismo 5: Limite de envios de regalos

Estoy echo un lio y no se como se comporta el limite de envios de regalos.
mi duda es pasadas las doce de la noche puedo volver a enviar regalos o cuentan 24h desde el ultimo envio.
agradezco a quien me ayude, mi vida no depende de ello pero me vendria de p... madre saberlo.
EDITADO EL 28-07-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cadena-Racing642Hace 12 años1
Depende de tu zona Horaria pero es cada 24Hrs fijo es decir si tu mandas a las 6:00 am y el cambio de horario te lo da  las 7:00 puedes mandar el mismo dia 2 veces 1 a las 6 y otro a las 7 pero necesitaras esperar a las 7 del día siguiente para realizar otro cambio    Ups me explique ja ja ja

Verifica con alguien tu horario de cambio no necesariamente es a las 12:00 am y por día puedes pasar

1 auto o Ticket
5 Pinturas
5 Tarjetas de Museo
5 Bocinas
y los trajes y cascos que quieras (hasta ahora)

Saludos  
SataX1049Hace 12 años2
Mentira!!
Los coches se pueden enviar apartir de la 1 de la mañana , si lo mandas a las 12 de la noche , a la 1 de la mañana puedes mandar uno.
Cadena-Racing642Hace 12 años3
Uuuuuuuy perdon   

Solo era [u]un ejemplo [/u] mi amigo y no es mentira yo por mi zona horaria puedo pasar después de las 18:00 hrs 

Tranquilo  
Cooper74836Hace 12 años4
Gracias por aclararme un poco la duda, pero como miro lo del cambio de horario

cadena eres un fenomeno gracias por todo lo que me enviastes.
EDITADO EL 29-07-2011 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cadena-Racing642Hace 12 años5
Gracias a ti , no me hagas mucho caso pero creo que te toca el cambio por ahi de las 2:00 am mas o menos es cuestion de probar 

Saludos.
Manelriells1048Hace 12 años6
El cambio de dia es a las 12 de la noche del horario gmt,el mundial,solo hay que saber el pais que vives la diferencia respecto a ese horario,la hora de españa es gmt+1 y por eso es a la 1am,un saludo¡¡
Garapablo4677Hace 12 años7
Cooper, pasate por los foros de la 3D Saturday Cup, y mira un foro fijo, ahí sale una página flash que dice la hora  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Limite de envios de regalos

Hay 7 respuestas en Limite de envios de regalos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL