Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Delta132875
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1029

The Witcher 2: Assassins of Kings: El calamar gigante

No puedo matar al el calamar gigante(no se el nombre que tiene   ),todo va bien asta que me empieza a tirar rocas y no se que hacer.

Gracias
Strafalarius70Hace 12 años1
@Delta132
Mostrar cita
No puedo matar al el calamar gigante(no se el nombre que tiene ),todo va bien asta que me empieza a tirar rocas y no se que hacer. Gracias
calamar gigante le tienes que cortar los tentaculos, 4 si no recuerdo mal y a la que empieza a tirar rocas lo que tienes que acer es ir de un lado a otro moviendote todo el rato y dando volteretas (espacio), asi no te tocan las rocas. Y a la que le cortas el 4 o vas a cortarle tienes que estar atento porque sale una animacion y tienes que pulsar alguna tecla. Luego te tienes que subir por un "passillo" que queda de las runas del puente y vuelve a salir una animacion que le clava la espada a la cabeza. Saludos
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años2
Hay una manera mas sencilla

te paras frente al tentaculo y colocas una señal Yrden en el suelo, justo cuando el Kayran va a golpear el suelo te mueves, asi el tentaculo quedara por unos segundos prisionero al suelo, y aprobechas para golpearlo hasta cortarle de la misma manera 4 tentaculos (recuerda usar la espada de plata, y seria bueno que tenga alguna runa o aceite especial de mejora encima, tambien tomate una golondrina antes de bajar).

despues de que le quitas los 4 tentaculos, el Kayran botara una parte del puente que te permitira acercarte a el para iniciar una secuencia de de quicktime events....y eso es todo!

si el Kayran te parece tan dificil, mi mas sentido pesame para tu culo cuando te toque Letho mas adelante en ese capitulo  
Delta132875Hace 12 años3
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Hay una manera mas sencilla te paras frente al tentaculo y colocas una señal Yrden en el suelo, justo cuando el Kayran va a golpear el suelo te mueves, asi el tentaculo quedara por unos segundos prisionero al suelo, y aprobechas para golpearlo hasta cortarle de la misma manera 4 tentaculos (recuerda usar la espada de plata, y seria bueno que tenga alguna runa o aceite especial de mejora encima, tambien tomate una golondrina antes de bajar). despues de que le quitas los 4 tentaculos, el Kayran botara una parte del puente que te permitira acercarte a el para iniciar una secuencia de de quicktime events....y eso es todo! si el Kayran te parece tan dificil, mi mas sentido pesame para tu culo cuando te toque Letho mas adelante en ese capitulo
Todo eso ya lo e echo el problema es despues de todo eso,me empieza a tirar rocas y no me puedo ir a ningun sitio ni acer nada
Delta132875Hace 12 años4
@Strafalarius
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
No puedo matar al el calamar gigante(no se el nombre que tiene ),todo va bien asta que me empieza a tirar rocas y no se que hacer. Gracias
calamar gigante le tienes que cortar los tentaculos, 4 si no recuerdo mal y a la que empieza a tirar rocas lo que tienes que acer es ir de un lado a otro moviendote todo el rato y dando volteretas (espacio), asi no te tocan las rocas. Y a la que le cortas el 4 o vas a cortarle tienes que estar atento porque sale una animacion y tienes que pulsar alguna tecla. Luego te tienes que subir por un "passillo" que queda de las runas del puente y vuelve a salir una animacion que le clava la espada a la cabeza. Saludos
Voy a intentarlo grcias
Delta132875Hace 12 años5
@Delta132
Mostrar cita
@Strafalarius
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
No puedo matar al el calamar gigante(no se el nombre que tiene ),todo va bien asta que me empieza a tirar rocas y no se que hacer. Gracias
calamar gigante le tienes que cortar los tentaculos, 4 si no recuerdo mal y a la que empieza a tirar rocas lo que tienes que acer es ir de un lado a otro moviendote todo el rato y dando volteretas (espacio), asi no te tocan las rocas. Y a la que le cortas el 4 o vas a cortarle tienes que estar atento porque sale una animacion y tienes que pulsar alguna tecla. Luego te tienes que subir por un "passillo" que queda de las runas del puente y vuelve a salir una animacion que le clava la espada a la cabeza. Saludos
Voy a intentarlo grcias
facilicimo ,el problema es que no veia la rampa Gracias
DobleR14295Hace 10 años6
Http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2aok/the-witcher-2-assassins-of-kings-p11.php miralo aqui explica lo que tienes que hacer paso a paso un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > El calamar gigante

Hay 6 respuestas en El calamar gigante, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL