Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Adrian9995
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 459

Call of Duty: Black Ops: Por que los de mejor prestiguio y nivel llevasn en vez de la commando o otras la ak-74u???

Siempre la uso,y no mato a nadie,pero luego veo a gente con essa y va y hace perros.

si es buena decirme que accesorios  son buenos para la ak-74u 

tambien si podriais decirme las mejores ventajas o directamente la mejor clase

gracias 
Alexjandro964342Hace 12 años1
Pues por gustos tronco 
la ak74u es muy potente y les gustara
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
Porque está muy chetada, son bajas fáciles=puntos fáciles=prestigios rápidos.

Creeme que los de prestigio alto son los mas guarros que te encontrarás en cualquier partida (si son españoles,más)
1 VOTO
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años3
[i]Porque es la arma mas desproporcionada del juego    

No te ralles la cabeza con ese tema de que no mates ... ya llegaran tus partidas de triunfante 
Y te recomiendo que no lleves la Ak-74u , porque yo seré de los primeros en señalarte como un NOOB[/i]
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 12 años4
Prefiero llevar las hk duales antes que esa arma tan chetada  
Batallador-676764161Hace 12 años5
No la uses para nada,a menos que tengas que hacer algún desafío que vaya bien con subfusiles(en mi caso los de máscara táctica)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años6
Si quieres subir rápido métete en DpE, parece mentira pero sí.

Hay mucho noob, sin embargo en Cuarteles o modos por objetivos la gente sabe jugar bastante más por lo general.

DpE=Bajas Fáciles=Paradise.
GayLord14570Hace 12 años7
Por que van de "pros" con su emblemita de prestigio alto y solo saben jugar con esa arma y si los matas 2 o 3 veces sin ke maten ellos se enfurruñan y se pican  ... dale una m14 a uno de esos y es un mierdas, no todos son asi la verdad yo conozco bastante gente que se hace facilmente un 50-3 con las mac-11 duales pero...
Kebote6148Hace 12 años8
@JaJoMarston
Mostrar cita
Porque está muy chetada, son bajas fáciles=puntos fáciles=prestigios rápidos. Creeme que los de prestigio alto son los mas guarros que te encontrarás en cualquier partida (si son españoles,más)
JaJo me ofendes
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años9
@Kebote
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Porque está muy chetada, son bajas fáciles=puntos fáciles=prestigios rápidos. Creeme que los de prestigio alto son los mas guarros que te encontrarás en cualquier partida (si son españoles,más)
JaJo me ofendes
No,yo sé que tú eres PRO.
1 VOTO
Adrian9995Hace 12 años10
Que es el  DpE.
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años11
@Adrian99
Mostrar cita
Que es el DpE
[i]Duelo por Equipos [/i]
Adrian9995Hace 12 años12
Gracias
Adrian9995Hace 12 años13
@GayLord14
Mostrar cita
Por que van de "pros" con su emblemita de prestigio alto y solo saben jugar con esa arma y si los matas 2 o 3 veces sin ke maten ellos se enfurruñan y se pican ... dale una m14 a uno de esos y es un mierdas, no todos son asi la verdad yo conozco bastante gente que se hace facilmente un 50-3 con las mac-11 duales pero...
es buena la mac-11 dual??
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años14
@Adrian99
Mostrar cita
@GayLord14
Mostrar cita
Por que van de "pros" con su emblemita de prestigio alto y solo saben jugar con esa arma y si los matas 2 o 3 veces sin ke maten ellos se enfurruñan y se pican ... dale una m14 a uno de esos y es un mierdas, no todos son asi la verdad yo conozco bastante gente que se hace facilmente un 50-3 con las mac-11 duales pero...
es buena la mac-11 dual??
No.
GayLord14570Hace 12 años15
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Adrian99
Mostrar cita
@GayLord14
Mostrar cita
Por que van de "pros" con su emblemita de prestigio alto y solo saben jugar con esa arma y si los matas 2 o 3 veces sin ke maten ellos se enfurruñan y se pican ... dale una m14 a uno de esos y es un mierdas, no todos son asi la verdad yo conozco bastante gente que se hace facilmente un 50-3 con las mac-11 duales pero...
es buena la mac-11 dual??
No.
SI eske jajo ha dejado de ser un pro y...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Por que los de mejor prestiguio y nivel llevasn en vez de la commando o otras la ak-74u???

Hay 29 respuestas en Por que los de mejor prestiguio y nivel llevasn en vez de la commando o otras la ak-74u???, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL