Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Lorena005786
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

Sugerencia ^^

[i]Hola ^^
Mirad, hago este tema para una sugerencia. Podrían poner que los mensajes privados te lo pudieran mandar solo tus amigos o también todo el mundo, porque así si alguien te envía spam, te insulta, etc por MP y no lo tienes agregado pues no te mandaría nada x'D. Podrían ponerlo en "Preferencias" > "Privacidad" > Mensajes Privados y luego "Todos los amigos" o "Todo el mundo" 

A mi me parece buena idea, no se si a vosotros igual   [/i]
Pabcasrod21125Hace 12 años1
[b]El problema es que si ocurre eso la gente que te quiere conocer y no es tu amigo, lo lleva crudo.  [/b]
-MaG0-547Hace 12 años2
@Lorena00
Mostrar cita
[i]Hola ^^ Mirad, hago este tema para una sugerencia. Podrían poner que los mensajes privados te lo pudieran mandar solo tus amigos o también todo el mundo, porque así si alguien te envía spam, te insulta, etc por MP y no lo tienes agregado pues no te mandaría nada x'D. Podrían ponerlo en "Preferencias" > "Privacidad" > Mensajes Privados y luego "Todos los amigos" o "Todo el mundo" A mi me parece buena idea, no se si a vosotros igual [/i]
No es mala idea,pero si alguien te molesta enviandote Spam le bloqueas y ya está.
Lorena005786Hace 12 años3
@Pabcasrod
Mostrar cita
[b]El problema es que si ocurre eso la gente que te quiere conocer y no es tu amigo, lo lleva crudo. [/b]
[i]Pues que te envíe una solicitud de amistad, si te quiere conocer x'D[/i]
1 VOTO
Salivarulezzz5653Hace 12 años4
Buena sugerencia Lore   , me gustaria mucho, a  mi el usuario Dios-de-EC me envio 400 MP      Luego lo bloquie, pero tambien como dice el de arriba, algunos te querran conocer, y ser tu amiga, y no tenemos que dejarlo de lado, aunque por otro lado... yo digo que si     
Lorena005786Hace 12 años5
@Salivarulezzz
Mostrar cita
Buena sugerencia Lore , me gustaria mucho, a mi el usuario Dios-de-EC me envio 400 MP Luego lo bloquie, pero tambien como dice el de arriba, algunos te querran conocer, y ser tu amiga, y no tenemos que dejarlo de lado, aunque por otro lado... yo digo que si
[i]Gracias [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia ^^

Hay 5 respuestas en Sugerencia ^^, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL