Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por F458itl309
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 415

Call of Duty: Black Ops: Problemas con los mapas annihilation

Pues el caso es que un amigo me ha dejado el pack de mapas nuevo, lo he descargado y eso, los he instalado, pero el caso es que no me sale en herramientas de disco duro, de todas formas meti el juego e intente mirar si podia, y no podia. Alguien me recomienda que puedo hacer?
Alexjandro964342Hace 12 años1
Te habras bajado el bles erroneo.
F458itl309Hace 12 años2
No, el 1032, el de mi carcasa del juego.
Kevinako961Hace 12 años3
A mi me pasa lo mismo , nose que hacer 
Gato-Cheshire784Hace 12 años4
A otro que le pasa. Llego a buscar partida- annihilation y lo de duelo equipos- dominio- buscar y destruir y foso está como oscuro ( no blanco ) y me dice que tengo que comprar los mapas. No me mola nada, porque ayer estuve todo el día para descargarlos sin poder viciar, me gasto la pasta y el tiempo y sigo sin poder. Y el otro día fatal lo de la actualización esa pequeñísima que tardó un siglo. 

Estos tios, los de esta empresa son unos chapuceros. Parece metira. No vuelvo a comprarme un juego de treyarch nunca. Que incompetentes. ¿ Ahora que ? ¿ me estoy otro día sin viciar para descargarmelos otra vez ?. Encima que los mapas y el juego son caros, espero seriedad y que las cosas funcionen. 

Ala, perdón por el ladrillo pero mejor fuera que dentro   

Un saludo gente.
1 VOTO
ReymoN08811Hace 12 años5
Estoy ya hasta los cojones de ésta gente. Me he comprado el Pack de mapas Annihilation para la PS3 (BLES-01032), lo he instalado y no los tengo. Estoy harto, ahora llamo al servicio o soporte técnico de la PS3 y les voy a montar la del pollo, me cago en dios, con la actualización 1.11 lo mismo, 100 minutos con 50Mb de ONO, que no es normaaaaaaaaaaal, que me he gastado 15€ y no podre jugaaaaaaaaaar.
Me descargo el WoW, me meto en un server privado y a viciarse, que ésto es un timoooo, siempre iguaaal, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Pille156Hace 12 años6
@ReymoN088
Mostrar cita
Estoy ya hasta los cojones de ésta gente. Me he comprado el Pack de mapas Annihilation para la PS3 (BLES-01032), lo he instalado y no los tengo. Estoy harto, ahora llamo al servicio o soporte técnico de la PS3 y les voy a montar la del pollo, me cago en dios, con la actualización 1.11 lo mismo, 100 minutos con 50Mb de ONO, que no es normaaaaaaaaaaal, que me he gastado 15€ y no podre jugaaaaaaaaaar. Me descargo el WoW, me meto en un server privado y a viciarse, que ésto es un timoooo, siempre iguaaal, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Pues nos cuentas a ver que te dicen =D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Problemas con los mapas annihilation

Hay 6 respuestas en Problemas con los mapas annihilation, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL