Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jaime27891451
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 628

Primeros datos de la PS4

[i]Y[/i][b]a empezamos. No muy fuerte, pero ya empiezan los rumores acerca de una nueva PlayStation 4, PS4 que la sitúan en el mercado en el año 2011. ¿No iba a ser una consola preparada para estar en el mercado durante muchos años más?. Pero después lo discutiremos.

Por ahora vamos con algunas de las características técnicas que se barajan para esta nueva PS4, filtradas de una web japonesa. Hablan de la continuidad de los actuales procesadores Cell, fabricados a partir de una unión entre Sony, Toshiba e IBM que se conoce como STI.

Dichos procesadores tendrían varias mejoras respecto a los actuales Cell utilizados por la PS3, principalmente en cuanto a las dimensiones totales, al consumo y al rendimiento. No parece que vayan a ser mejoras notables o muy diferenciadoras respecto a los Cell de la actual PlayStation, sino más bien una revisión (misma arquitectura y funcionamiento básico) con leves cambios. Por ahora se dice que no duplicará la actual potencia de la PS3, aunque si la mejorará notablemente.
También existirán, o eso se dice, cambios en la memoria utilizada en la PS4 que pasaría a utilizar memorias DDR3 que ya empiezan a verse en muchos ordenadores. En la actualidad, la PS3 tiene 256 MB de memoria R, memoria Rambus RAM que apenas se utiliza en los equipos domésticos, pero que prometía una notable mejora en el rendimiento respecto a las DDR más cotidianas.

Continuando con las memorias, la tarjeta gráfica de la PS4 continuaría utilizando memoria GDDR3, igual que la gráfica de la actual PS3, aunque lo más seguro es que Sony modifique otros componentes para mejorar así el rendimiento general de la consola.

Y lo más sorprendente es la fecha en la que se dice que se lanzará esta nueva PlayStation 4: año 2011. Es cuanto menos sorprendente partiendo de la base de que Sony lanzó la PS3 como una consola que estaría muchos años en el mercado, y según este reporte no será así.



Fue el 23 de marzo del 2007 cuando por primera vez la PS3 se lanzó en España, tras una historia bastante complicada. Si el rumor del que nos hacemos eco hoy se hace realidad, la PS3 solo habrá tenido cinco cuatro años de vida e incluso la PS2 sería más longeva (se lanzó en el 2000, e incluso se siguen lanzando juegos para ella, aunque técnicamente deberíamos contar el año 2006 como fecha de lanzamiento de su sucesora).

Ciertamente, es una consola que tiene potencia suficiente como para seguir evolucionando por muchos años más, y no tendría lógica alguna una nueva generación de PlayStation tan pronto. Si bien las características de las que se habla en este rumor son bastante coherentes y lógicas, la fecha es lo que hace que yo, personalmente, no termine de creerme esta información.

Defienden la fecha como una forma de adelantarse a una posible sucesora de la actual Xbox 360, cosa que terminará llegando (Microsoft sabe que tiene una buena parte del mercado con su consola de salón, y no desaprovechará la oportunidad de mantenerse en este negocio) pero sobre la que por ahora no se sabe nada.

Y exactamente los mismos datos son los que por ahora están confirmados por Sony sobre su PS4. Nada, no hay absolutamente oficial y este tipo de rumores pueden servirnos como una pequeña aproximación. ¿Procesadores Cell?. Lo más seguro es que, con cierta evolución, sí. ¿Cambios menores en la consola a nivel hardware?. La diferencia entre PS2 y PS3 ha sido muy grande, y sería lógico que con ese cambio ahora Sony se plantease parar las máquinas de desarrollo y mejorar levemente otros aspectos puntuales del hardware actual. ¿Para el año 2011?. Pues esto ya es lo que no termino de ver muy bien.

Vía | VidaExtra.[/b]

Aunque Sony no ha publicado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de la PS4, hay rumores de que verá la luz a finales de 2012. ¿Por qué?
Si así fuese seguiría cumpliendo el lapso de tiempo existente entre el lanzamiento de los distintos modelos de Playstation. La Playstation nació a finales de 1994, la Playstation 2 en 2000, la PS3 en 2006… pero que la fecha de lanzamiento de la PS4 vaya a ser en 2012 son sólo rumores e hipótesis.
Otros rumores serían, por ejemplo, las afirmaciones del CEO de Crytek en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos del año pasado en Alemania en las que daba a conocer que la fecha de lanzamiento de su nueva generación de motores gráficos CryEngine3 sería en el año 2012. ¿Sólo una coincidencia? No lo creo.
Sony siempre se ha adelantado a sus competidores a la hora del lanzamiento de sus nuevos modelos. Para la PS3 fue una ventaja inicial… aunque después se convirtió en desventaja. Para relanzar la consola, Sony sacó al mercado la versión Slim de la PS3. Sin duda funcionó. Les gusta tomar la delantera.
John Carmack creador de juegos como Doom y Quake ha especulado en una entrevista que Sony se adelantará a sus competidores.
Rumores, especulaciones y conjeturas…
Primeros datos de la PS4 
1 VOTO
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años1
[i]Ni de coña se esta desarrollando una nueva consola ... 
Madre mía , yo pensaba que los de "Vida Extra" eran mas inteligentes ....  
[/i]
1 VOTO
Jaime27891451Hace 12 años2
[b]Esperemos  que no la saquen este año, todavia no se save de todo,lo mejor seria sacarla en 2013 para mi gusto,por que si PS3 es mejor que ps2,podrian darle un año mas,por que la consola es buenisima   [/b]
1 VOTO
Jertuy253Hace 12 años3
En el trailer si te fijas en la tv sale la imagen del mw2     
1 VOTO
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años4
@Jertuy
Mostrar cita
En el trailer si te fijas en la tv sale la imagen del mw2
[i]Por eso mismo es una tontería ... ya me dirás que hace un juego de esa generación siendo experimentado con un juego de esos gráficos ... Ademas en su momento ya se hablo de ese trailer y se especulo de que era un campaña publicitaria de Modern Warfare 2[/i]
Oskr7091140Hace 12 años5
En su momento estara la ps4 y segun es imagen que haz puesto un fake rotundo   me gusta el control ojala que lo hagan asi y pienso que mas o menos la vendremos viendo en finales de  2012 o 2013
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Agustito6090Hace 12 años6
Claro que se esta desarrollando. Haber si se creen que una consola se tarda en hacer un par de meses, eso lleva años de desarrollo, de pruebas, prototipos etc. Eso no significa que valla a salir pronto, pero que estan investigando y desarrollandola es un hecho.
1 VOTO
Bioesca1224Hace 12 años7
No creo qe sea verdad la ps4 saldra a finales de 2012 como muy pronto mas qe nada x los problemas qe tiene sony , antes de lanzar la ps4 qerran limpiar su imagen digo yo .... igualmente esta clarissimo qe la proxima generacion xbox seguro.
GaMeRLG1327Hace 12 años8
Esa informacion es mas falsa que un Pitufo verde vamos no me jodas  
Mauroq713Hace 12 años9
Esa informacion es totalmente falsa  sony lo desmintio totalmente y es mas dijeron que todavia no piensan en una ps4.
yo creo que vamos a tener ps4 a finales del 2013.
Andy071542Hace 12 años10
No me creo nada.  

Un saludo.
JakQ3861Hace 12 años11
Hasta el E3 del año que viene como mínimo no creo que haya nada oficial acerca de la próxima PlayStation...
SonGohanda1558Hace 12 años12
Todo esto es mas falso que un euro de madera no me jodas 
Angelvargas21Hace 12 años13
Cuando salga la PS4 dos meses o mucho más antes ya habra más informcion oficial y ja la estaran anunciando.Pero haora hay mucha informacion falsa y dudosa.Como por ejemplo hace poco me dijeron que saldria en diciembre de este año pero por lo que veo esa informacion no va por ninguna parte y tambien me dijeron que valdra 1.000 € y que tendra un chaleco y un arma de move o algo parecido que si te disparan en el juego notaras una especie de golpecitos justamente donde te an disparado.

Asi que no dejeis que os mientan con informacion falsa.
Jo creo que como más pronto saldra en 2012 pero no creo que sea en 2012 porque he visto un vidéo que salia que se juntarian sony,________ y _________   que formarian una sola empresa que se llamaria _________  lo siento por no deciros los nombres pero es que me he olbidado buscatlo vosotros alomejor lo encontrais.

Esto es lo que se asta haora.Adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Primeros datos de la PS4

Hay 13 respuestas en Primeros datos de la PS4 , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL