Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Aloy161738
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 100

Encuesta, Sera o no problema de Sony los problemas de actualizacion

Sera o no sera

Si, me paso a mi (y tambien a amigos)
67%  (6)
No, a mi me funciona bien, problema de los routers
33%  (3)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esque he visto que algunos dicen que puede ser problema de sony y otros dicen que no, no es para afirmar que lo sea, pero dependiendo de las personas que pongan que si nos haremos una idea, el fin de esta encuesta es ver si encontramos la solucion a esto.
Jertuy253Hace 12 años1
@Aloy16
Mostrar cita
Esque he visto que algunos dicen que puede ser problema de sony y otros dicen que no, no es para afirmar que lo sea, pero dependiendo de las personas que pongan que si nos haremos una idea, el fin de esta encuesta es ver si encontramos la solucion a esto.
No creo que sea problema de Sony porque hay muchas actualizaciones de mas megas que tardaban como mucho 10 min y esta 100 min para 52 mb. Sera que esta sobrecargado o algo asi
Aloy161738Hace 12 años2
Bueno yo no lo digo solo por la del black ops, a mi el Bad company 2, entendiendo que es 1 gb y algo, entiendo que tenga que tardar, pero he visto que en su dia lo maximo era 45 min. y a mi me pone que tarda 2000 min. y me acaba dando error... en cambio con otras consolas no me pasa -.-
GiohMaddox7226Hace 12 años3
[b]9-10 horas actualizando GT5[/b], y en casa de mis amigos tambien e visto brutalidades parecidas 
Aloy161738Hace 12 años4
Ya habia oido sobre el GT5, pero los he visto peores -.-
Agustito6090Hace 12 años5
Como va a ser problemas de los routers si nos pasa a muchos. Si llego y descargo con el smartfhone y el portatil normalmente e incluso algunas cosas como videos con la PS3 y luego llega una demo y te pone 30000 minutos para descargar y tarda en bajar un misero mega 4 minutos algo falla en los servidores, si todo me funciona bien, hago pruebas de velocidad y es la correcta y descargo con otros aparatos a una volocidad normal y yo no he cambiado nada en el router ni en la PS3 esta claro que es problema de sony, aunque no le pase a todo el mundo.
Aloy161738Hace 12 años6
@Agustito
Mostrar cita
Como va a ser problemas de los routers si nos pasa a muchos. Si llego y descargo con el smartfhone y el portatil normalmente e incluso algunas cosas como videos con la PS3 y luego llega una demo y te pone 30000 minutos para descargar y tarda en bajar un misero mega 4 minutos algo falla en los servidores, si todo me funciona bien, hago pruebas de velocidad y es la correcta y descargo con otros aparatos a una volocidad normal y yo no he cambiado nada en el router ni en la PS3 esta claro que es problema de sony, aunque no le pase a todo el mundo.
Justo eso es lo que me pasa a mi, ademas la 3ds me actualizo perfectamente, pero la play nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Encuesta, Sera o no problema de Sony los problemas de actualizacion

Hay 6 respuestas en Encuesta, Sera o no problema de Sony los problemas de actualizacion, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL