Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IndependienteFC8988
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1137

Red Dead Redemption - Trucos y guías: [Tiroteo de Bandas] ¡En el vestidor!

[Tiroteo de Bandas] ¡En el vestidor!

[b]Bueno, anoche fuimos con unos amigos al vestidor desde el modo libre... y al entrar al vestidor me encontre con ésto   [/b]

Marshall disparando... Jack Mira y John se tropieza...


La pobre Abi sufrió ataques a hachazos


Acá los vemos mejor 


Jack Rojo, sin sombrero y con 2 cuchillos clavados   


Bonnie al Piso, Fede / Bill Williamson... muertos. Culpable: Comisario Leigh Johnson...


Christy Weller se metió en el tiroteo... empiezan los dilparos de alta edad...


Chrhristy Weller Disparando. Kyle McGinty mira atentamente...*


*...Y se queda sin sombrero


Christy se enojó de verdad. No hay más volcanic. Ahora se viene la Evans de Repetición...


Las señoras no podían descansar... y no reaccionaron de la mejor forma...   Observen atentamente a la pobre mujer...

_____________________________________________________________________________________________________________________

Y como yapa... para los que no lo sabían... el código del truco para la fama en "The Old Bachus Place" con FT_25 como la estrella de la imagen, literalmente  


[b]
Hubo otros momentos graciosos, en un momento [i]Bonnie[/i] sacó una Evans de Repetición y [i]John[/i] empezó a disparar... locuras y más locuras. 
Con el elenco de personajes de "Red Dead Revolver" teníamos a Pig Josh disparando desesperadamente... pero no se pudieron hacer capturas de lo propio   
Quiero agradecer a @JohnMarston1215 [Carlosbellic], @FT_25 [FT_25 ], @Fede-29 [Fede_29, es quien usaba a el Williamson que aparece muerto   ], y por estar en parte de aquel momento a @Ortega10 [Marcos-CARP] y a @LatinoHeat [Hardedge206]

Saludos![/b]
EDITADO EL 28-05-2017 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Eric-Cartman1472Hace 12 años1
WTF?
Pitucr9016Hace 12 años2
Jajajaja ,pobres .te voto clarisimamente   
SergioMF14275Hace 12 años3
Supngo que habreis hecho el truco para volar y cuando estuvierais todos en esa zona del mapa os ibais al vestidor para que aparecieran los personajes en esa zonaa con vosotros mirando.Nada del otro mundo.
CursiveAssassin593Hace 12 años4
@SergioMF
Mostrar cita
Supngo que habreis hecho el truco para volar y cuando estuvierais todos en esa zona del mapa os ibais al vestidor para que aparecieran los personajes en esa zonaa con vosotros mirando.[b][u]Nada del otro mundo.[/u][/b]
Pss.... aficionados...... ........Yo he llegado hasta la pantalla del menú principal donde te pone [b][i]Un jugador[/i][/b] y [b][i]Multijugador[/i][/b]...........
SergioMF14275Hace 12 años5
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Supngo que habreis hecho el truco para volar y cuando estuvierais todos en esa zona del mapa os ibais al vestidor para que aparecieran los personajes en esa zonaa con vosotros mirando.[b][u]Nada del otro mundo.[/u][/b]
Pss.... aficionados...... ........Yo he llegado hasta la pantalla del menú principal donde te pone [b][i]Un jugador[/i][/b] y [b][i]Multijugador[/i][/b]...........
1 VOTO
CursiveAssassin593Hace 12 años6
@SergioMF
Mostrar cita
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Supngo que habreis hecho el truco para volar y cuando estuvierais todos en esa zona del mapa os ibais al vestidor para que aparecieran los personajes en esa zonaa con vosotros mirando.[b][u]Nada del otro mundo.[/u][/b]
Pss.... aficionados...... ........Yo he llegado hasta la pantalla del menú principal donde te pone [b][i]Un jugador[/i][/b] y [b][i]Multijugador[/i][/b]...........
Oye eso es un [b]copy & paste[/b]
SergioMF14275Hace 12 años7
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Supngo que habreis hecho el truco para volar y cuando estuvierais todos en esa zona del mapa os ibais al vestidor para que aparecieran los personajes en esa zonaa con vosotros mirando.[b][u]Nada del otro mundo.[/u][/b]
Pss.... aficionados...... ........Yo he llegado hasta la pantalla del menú principal donde te pone [b][i]Un jugador[/i][/b] y [b][i]Multijugador[/i][/b]...........
Oye eso es un [b]copy & paste[/b]
Esque no se de donde se sacan los gifs .
EDITADO EL 29-07-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
CursiveAssassin593Hace 12 años8
@SergioMF
Mostrar cita
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Supngo que habreis hecho el truco para volar y cuando estuvierais todos en esa zona del mapa os ibais al vestidor para que aparecieran los personajes en esa zonaa con vosotros mirando.[b][u]Nada del otro mundo.[/u][/b]
Pss.... aficionados...... ........Yo he llegado hasta la pantalla del menú principal donde te pone [b][i]Un jugador[/i][/b] y [b][i]Multijugador[/i][/b]...........
Oye eso es un [b]copy & paste[/b]
Esque no se de donde se sacan los glitches .
Querrás decir gifs
SergioMF14275Hace 12 años9
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Supngo que habreis hecho el truco para volar y cuando estuvierais todos en esa zona del mapa os ibais al vestidor para que aparecieran los personajes en esa zonaa con vosotros mirando.[b][u]Nada del otro mundo.[/u][/b]
Pss.... aficionados...... ........Yo he llegado hasta la pantalla del menú principal donde te pone [b][i]Un jugador[/i][/b] y [b][i]Multijugador[/i][/b]...........
Oye eso es un [b]copy & paste[/b]
Esque no se de donde se sacan los glitches .
Querrás decir gifs
Es verdad, en que estaria pensando...
Luis-ar4956Hace 12 años10
Pero como se llega al vestidor???
SergioMF14275Hace 12 años11
@Luis-ar
Mostrar cita
Pero como se llega al vestidor???
Con la [b]''Caja de Pandora''[/b]...... No se si me entiendes .
Luis-ar4956Hace 12 años12
Si si te entiendo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Tiroteo de Bandas] ¡En el vestidor!

Hay 12 respuestas en [Tiroteo de Bandas] ¡En el vestidor!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL