Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Artemisa7278
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3213

Los Sims 3: Como casar sims (esta vez con s)

Tengo 2 sims que se quieren casar.. uno le pidió al otro casamiento y el otro aceptó. Hasta ahí, bien. Pero les hago la fiesta de bodas y no se casan. Los invitados se van diciendo que creían que iban a ver un casamiento pero que no se casaron. ¿Qué hay que hacer? ¿Hay registro civil? ¿Iglesia tal vez? No tengo la expansión Menuda familia, pero antes de que saliera esa expansión, supongo que se casaban. ¿Hay que comprar algo como en el cumpleaños que se necesita la torta y las velitas? Por favor, ya les hice dos fiestas y dicen que no están casados..
Megalucy2991328Hace 12 años1
@Artemisa7
Mostrar cita
Tengo 2 sims que se quieren casar.. uno le pidió al otro casamiento y el otro aceptó. Hasta ahí, bien. Pero les hago la fiesta de bodas y no se casan. Los invitados se van diciendo que creían que iban a ver un casamiento pero que no se casaron. ¿Qué hay que hacer? ¿Hay registro civil? ¿Iglesia tal vez? No tengo la expansión Menuda familia, pero antes de que saliera esa expansión, supongo que se casaban. ¿Hay que comprar algo como en el cumpleaños que se necesita la torta y las velitas? Por favor, ya les hice dos fiestas y dicen que no están casados..
Durante la boda debes coger a un sim, clicar con el que se va a casar y darle, en amistoso a casarse y si quieres a intercambiar anillos, que tambien se puede. Salu2 y espero que te sirva.
1 VOTO
Sonia12248174Hace 12 años2
Normalmente le das a romantico y hay te sale ''casarse''
Una vez mi chico me engaño y a la hora de la boda cuando el cicho le dijo ''casarse'' ella dijo que no
Asique nose
espero averte ayudado en algo 
1 VOTO
Artemisa7278Hace 12 años3
@Sonia12248
Mostrar cita
Normalmente le das a romantico y hay te sale ''casarse'' Una vez mi chico me engaño y a la hora de la boda cuando el cicho le dijo ''casarse'' ella dijo que no Asique nose espero averte ayudado en algo
Traté, me fijé en romántico, en amistad no me acuerdo, pero no apareció casarse como opción. No entiendo nada. Le propuso casamiento y aceptó por lo que están comprometidos. Cuando hicieron las fiestas (ya van 3), pusieron que era fiesta de bodas, pero no se casan, no aparece esa opción. ¿Se tienen que vestir con algo especial? ¿Hay algún traje que sea sólo para casamiento? La gente se va diciendo: "qué pena, creimos que se iban a casar pero no se casaron",(más o menos, no me acuerdo las palabras exactas). Gracias por la ayuda, seguiré intentando... y si nó, que no se casen.
DanyLopez543798Hace 12 años4
Prueba sin celebración, haz una boda intima, en romantico dale a celebrar boda intima.
1 VOTO
Artemisa7278Hace 12 años5
@DanyLopez543
Mostrar cita
Prueba sin celebración, haz una boda intima, en romantico dale a celebrar boda intima.
No me apareció esa opción. ¿Hay que esperar un tiempo? Hace poco que se comprometieron.
Domoal3163Hace 12 años6
Es que despues del compromiso  y de que le entregue el aniño, tienes que seguir interactuando con ellos hasta que te sale la opción de casamiento. Normalmente tarda un poco (en la vida sims), no es comprometerse y casarse. A partir de que están comprometidos, sigue trabajando con ellos en el romanticismo, y veras como te sale lo de celebrar boda, o boda intima. Si la quieres intima tienes que buscar un sitio, bueno eso ya lo sabes, o boda intima, se te casan ellos dos solo aunque sea en la cocina de casa. Pero si prefieres la de invitados, pues cuando ya están todos reunidos, picas a el, o ella, como siempre. Le pinchas en romantico y te saldra casarse,  luego el beso de novios para las fotos, y...... a Bailar!
2 VOTOS
Domoal3163Hace 12 años7
@Domoal
Mostrar cita
Es que despues del compromiso y de que le entregue el aniño, tienes que seguir interactuando con ellos hasta que te sale la opción de casamiento. Normalmente tarda un poco (en la vida sims), no es comprometerse y casarse. A partir de que están comprometidos, sigue trabajando con ellos en el romanticismo, y veras como te sale lo de celebrar boda, o boda intima. Si la quieres intima tienes que buscar un sitio, bueno eso ya lo sabes, o boda intima, se te casan ellos dos solo aunque sea en la cocina de casa. Pero si prefieres la de invitados, pues cuando ya están todos reunidos, picas a el, o ella, como siempre. Le pinchas en romantico y te saldra casarse, luego el beso de novios para las fotos, y...... a Bailar!
Perdona, si la quieres con fiesta es lo de buscar sitio, y la intima ya te dijé, ¡Aquí mismo! Y es anillos, no (aniño). A veces no se que pasa con el teclado que me saltán las letras. Y también que ya no recuerdo bien escribir sin mirar el teclado. Mis años de "administrativa" ya pasarón hace mucho.
Artemisa7278Hace 12 años8
@Domoal
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
Es que despues del compromiso y de que le entregue el aniño, tienes que seguir interactuando con ellos hasta que te sale la opción de casamiento. Normalmente tarda un poco (en la vida sims), no es comprometerse y casarse. A partir de que están comprometidos, sigue trabajando con ellos en el romanticismo, y veras como te sale lo de celebrar boda, o boda intima. Si la quieres intima tienes que buscar un sitio, bueno eso ya lo sabes, o boda intima, se te casan ellos dos solo aunque sea en la cocina de casa. Pero si prefieres la de invitados, pues cuando ya están todos reunidos, picas a el, o ella, como siempre. Le pinchas en romantico y te saldra casarse, luego el beso de novios para las fotos, y...... a Bailar!
Perdona, si la quieres con fiesta es lo de buscar sitio, y la intima ya te dijé, ¡Aquí mismo! Y es anillos, no (aniño). A veces no se que pasa con el teclado que me saltán las letras. Y también que ya no recuerdo bien escribir sin mirar el teclado. Mis años de "administrativa" ya pasarón hace mucho.
Ay! Si tienes la edad que dices tener eres joven... Estoy con un problemón y ya no podrán casarse. Pero...muchas gracias. ¿No pueden hacer un foro geriátrico? Acá hay muchos chicos y nos terminamos sintiendo viejas antes de tiempo.
Megalucy2991328Hace 12 años9
¿Sigues sin poder casarlos?   
Qué cosas más raras pasan en los sims...  
Salu2
Domoal3163Hace 12 años10
Perdona, lo del problemon me ha impactado. ¿Se opone la familia, no hay dinero para tantos invitados, tienes mal rollo con tu suegra, os habeis enfadado, cosa normal por los nervios antes de la boda?        .  Perdona, me causa risa porque es como si viera una boda real entre humanos. Espero que no sea problemas del juego. Ya ves, a mi los mios en un descuido se ve que se me han casado solos. Los tenia de Prometidos, de hecho envie unas fotos de la pedida de mano, y sorpresa, cuando me doy cuenta veo que pones,(en los bocadillos de dialogos), amrido y esposa.
Eran un poco autosuficientes, bueno totalmente autosuficientes, pero yo crei que respetarían mis gusto como madre-suegra. Pues no, se me habran casado, sbe Dios cuando que ni me enteré 
Megalucy2991328Hace 12 años11
@Domoal
Mostrar cita
Perdona, lo del problemon me ha impactado. ¿Se opone la familia, no hay dinero para tantos invitados, tienes mal rollo con tu suegra, os habeis enfadado, cosa normal por los nervios antes de la boda? . Perdona, me causa risa porque es como si viera una boda real entre humanos. Espero que no sea problemas del juego. Ya ves, a mi los mios en un descuido se ve que se me han casado solos. Los tenia de Prometidos, de hecho envie unas fotos de la pedida de mano, y sorpresa, cuando me doy cuenta veo que pones,(en los bocadillos de dialogos), amrido y esposa. Eran un poco autosuficientes, bueno totalmente autosuficientes, pero yo crei que respetarían mis gusto como madre-suegra. Pues no, se me habran casado, sbe Dios cuando que ni me enteré
Jaja que cosas más raras... En fin salu2.
Matias2134Hace 11 años12
Facil agan muchas cosas romanticas en tiempo te saldra casarse  invita  a todos pone columnas un ecenario sillas bares invita a los que quieras y que pasen los novios otra manera con el crador de sims aslo pareja.
Matias2134Hace 11 años13
i no funciona eres tu que no aces nada bien
   :            
Luis-lapida466Hace 11 años14
Mmm casarse (casarse      ) es lo mas simple despues de la pedida de mano haces la fiesta de boda y todo  vas a la opcion comprar y compras el arco nupcial hay 3 tipos de arco cuando esteas en la fiesta uno de los dos le hace cick al arco y sale la opcion casarse ambos deben estar en la fiesta . tambien puedes poner la torta y despues de casarse partiran la torta .
casarse es muy simple solo q mi8 pareja de sims en particular no se si por ser una genio y un vampiro no quieren casarse de ahi todas mis demas parejas estan casadas y felices.
casarse casarse casarse    
7Darkwoman353Hace 11 años15
Soy la misma que hice la pregunta. Sólo que me di la baja y volví a entrar. En esa época no tenía Menuda familia y no había arco. El problema fue que se me arruinó el juego. No se casaban... y después el juego empezó a ir muy mal. Tuve que comprarme otra computadora, porque la anterior no cumplía con los mínimos requisitos del procesador. Este tema debería estar cerrado, pero no sé como poner que el tema está cerrado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como casar sims (esta vez con s)

Hay 19 respuestas en Como casar sims (esta vez con s), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL