Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Estarlich1391
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 119

FIFA 11: Ultimate Team: Mi nuevo equipo SERIE A +1

[url]http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h0mq31CRbbexh[/url]


Holaa, al final me canse de CR7 y Messi , i me e cambiado a la SERIE A k para mi es la mas eficaz, llebo 3 torneos de 3400 ganados seguidos i el mas ajustado e ganado d 2 goles . Gracias !
1 VOTO
Ruben-9539Hace 12 años1
Es un equipazo pero yo cambiario a balzaretti if por taiwo.
1 VOTO
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años2
Equipazo!  

Te diría Hamsik SIF, Krasik IF en el sitio de Alexis y Julio Cesar en vez de Abbiatti IF 
1 VOTO
Uripedro176024Hace 12 años3
Estarlich responde mi MP 
1 VOTO
Estarlich1391
Expulsado
Hace 12 años4
@Ruben-9
Mostrar cita
Es un equipazo pero yo cambiario a balzaretti if por taiwo
jaja si kedaria mas bonito pero llebandolo taiwo me va perfecto i con su potencia para laas faltas jaja Gracias!
@DiegoResi
Mostrar cita
Equipazo! Te diría Hamsik SIF, Krasik IF en el sitio de Alexis y Julio Cesar en vez de Abbiatti IF
Hamsik al final no me llego i ai de diferencia casi 100k de uno a otro, krasik if me lo ubiera pillao, pero como alexis es del FCB macia mas ilusion ponerle jaja, y julio cesar no me gusta para mi es Casillas 2
@Uripedro17
Mostrar cita
Estarlich responde mi MP
no lo habia visto! perdona jaja luego jugamos k aora no tngo ganas de play! jaja
Elmash3910Hace 12 años5
Con tu equipo suplnte yo seria feliz 
1 VOTO
Alexito892889Hace 12 años6
Con balzaretti de lti
y rannochia dfc if (inter) peazo central
te subiria un monton la compenetracion
los ``decartes´´ serian taiwo y juan if
 y luego ya seria cambiar a cavani 88 x pato 86 
la compenetracino se nota muxoooooooo,,,,,
1 VOTO
Estarlich1391
Expulsado
Hace 12 años7
@Alexito89
Mostrar cita
Con balzaretti de lti y rannochia dfc if (inter) peazo central te subiria un monton la compenetracion los ``decartes´´ serian taiwo y juan if y luego ya seria cambiar a cavani 88 x pato 86 la compenetracino se nota muxoooooooo,,,,,
Gracias peroo... Balzaretti no me va bien, es muy canijo, Rannochia si que lo habia mirado y quizas lo cambien por Juan ya que es otro enano jaja, taiwo intocable, y cavanni no lo toco ni k me amenazen pocos delanteros e tenido como el, y en cuanto a lo de la compenetracion, para mi con tener lo justo ya esta porque me hice el barça con muchos if compenetracion 11 y era una mierda se me descolocaban un monton. jaja
GuDjOnSeN1009Hace 12 años8
Tu equipo suplente es mi equipo titular   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Mi nuevo equipo SERIE A +1

Hay 8 respuestas en Mi nuevo equipo SERIE A +1, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL