Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Annihilation
Call of Duty: Black Ops - Annihilation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops - Annihilation
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 178

Call of Duty: Black Ops - Annihilation: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Haspey67561Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Aniquilacion
Bueno soy el primero jajajajaajaja. el ultimo DLC de call of duty black ops es annihilation, sin duda es el mejor hasta el momento. Los mapas multijugador son bastante buenos, para hacer tacticas...Pero lo mejor del DLC es el mapa zombi Shangri-La, el mapa mas grande de todos los COD que hay, nuevas armas, nuevas trampas, nuevos zombis... Salen los miticos personajes del modo zombi, Dempsey,Takeo,Nikolai y Dr.Richtofen. Un gran DLC.
2 VOTOS
Haspey67561Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Aniquilacion
Bueno soy el primero jajajajaajaja. el ultimo DLC de call of duty black ops es annihilation, sin duda es el mejor hasta el momento. Los mapas multijugador son bastante buenos, para hacer tacticas...Pero lo mejor del DLC es el mapa zombi Shangri-La, el mapa mas grande de todos los COD que hay, nuevas armas, nuevas trampas, nuevos zombis... Salen los miticos personajes del modo zombi, Dempsey,Takeo,Nikolai y Dr.Richtofen. Un gran DLC.
Krike420Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Annihilation el mejor
Bueno este pack es el numero de 3 que se a lanzado para juego Call of Duty: Black Ops en mi opinión este es el mejor porque los mapas son muy innovadores excepto uno que es hazard que que una remasterizacion de uno mapa de world at war. el mapa shangri-la, creo que todos compran el pack solo por eso es uno de los mejores mapas zoombies si no es que el mejor ya que en este se mejoro mucho, a los y se le dio mas variedad. en este poco tiempo me han gustado mucho los 5 mapas de este pack sin duda vale la pena. si piensas comprarlo has lo pronto y si no lo compraras te recomendaría que lo hicieras ya que esta muy bueno. (EL MEJOR PACK)
1 VOTO
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Un buen pack de mapas a un precio algo caro XD
En mi opinion es un buen pack de mapas , destacando el mapa de zombie . aconsejo a quien este dudando que se lo pille, no es tan malo como 3DJuegos dice que es, de echo es mejor que first strike.Los mapas son algo curiosos pero me sorprendieron gratamente , si eres un fan de los zombies no te lo puedes perder, ya que incluye nuevos trofeos para estos y desvela algo de la intrigante historia de este modo de juego
GONGAL98Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Zombis a pie de gerra
El mapa de zombies mas flipante que e visto en toda mi vida, todo me a impresionado. Lo de el arma nueva, que convierte a los zombies en enanos me a encantado. los tipos de zombies me an impactado lo de el zombie aullador me dejo sonado , el zombie de napalm encendio el fuego de mi furia matazombies .tambien me gusto que apareciesen ya los zombies mujeres. las spikemores (claymores+pinchos), la vuelta a las andadas de las bombas mono, las maquina que te llevan por todo el mapa(vagoneta,rio,etc...). La trampa de la cascada,etc... Pues eso que el mapa me encanto. Aunque lo unico que no me gusta es que hay demasiadas plantas y entonces como soy nuevo me pierdo pero por todo lo demas me a encantado. Un saludo
Kegan1247337Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Solo vale la pena por shangri la y hazard
Ayer me descargue annihilation , mi primera partida fue en shangri la, shangri la me gusto mas que call of the dead , es mucho es mas dificil soportar rondas. Es el mejor mapa zombie . Ahora mapas multiplayer : hazard:El mejor mapa para mi , siendo el remake de riscos de COD 5 , es buen mapa para todo tipo de arma excepto escopetas drive in:Es el segundo mapa que me gusta, a pesar de ser un cuadrado, bueno para todo tyipo de arma Silo :Es una mezcla entre quarry y launch , no me gusta mucho porque la gente campea Hangar 18:Es el peor mapa para mi porque tiene el peor respawn de todos especialmente en dominacion
Pablos200971Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
No es tan malo como muchos dicen
Hay sobretodo mucha gente que critica el mapa de zombis shangri-la porque dicen que es muy dificil o una m...... , y yo creo que los que lo dicen es porque habran jugado 2 partidas en casa de su amigo y habran visto lo dificil que se y se han aburrido, cuando este mapa hay que currarselo para buscar una buena estrategia, incluso mas que call of the dead que al principio tambien parecia imposible, pero es muy divertido y tambien inovador por los zombis nuevos (fuego y aire), y respecto a los de multijugador a mi me encantan, aunque reconozco que habria molado que hubieran puesto alguna cosa que se pudiera accionar, como los ascensores o las puertas del pack anterior. y esto es todo, un saludo!
Enganchado-ps38423Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Nuevos mapas para mi L96A1
La verdad , mapas muy completitos para todas las armas , pero en especial para francos y armas de largas distancias, eso si , siempre estan los tipicos cameros con su fantasma y el put* sensor de movimiento que se quedan en la esquina para matarte , y que falsamente siempre ganan , o no ......, nada mas sobre estos 4 mapas super aconsejables online, respecto a zombis he de decir que el mapa es super divertido , muy innovador, a este pack de mapas le doy un 9.3 , me ha gustado mucho y se los aconsejo a los jugadores de Black ops, saludos, el forero Enganchado_ps3 , Id online Xx_bazoca_xX, prestige 15
THE-GHOST-54202Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Zombies nativos + trampas y secretos =Shangri-la
Sin duda es una de las sensaciones de el año este nuevo mapa de zombies, ya que cuenta con muchas novedades entre ellas los "Zombies aulladores" o los "Zombies napalm" y muchas mas que encontraremos por nuestra cuenta.En el mapa,encontraremos las mismas armas de siempre,Olympia,M-16 etc.No obstante nos encontraremos con una arma nueva que sustituye al cañon thunder (en mi opinion no se debio de haber quitado)Que es la arma arma que encoje a los zombies haciendolos enanos. En mi opinion el mapa se merece la siguiente puntuacion: -Jugabilidad:Faciles movimientos y el resto igual que en Black Ops. -Tecnologia:Buena recreacion de este mapa y sus trampas. -Graficos:Aspeto muy mejorado con respecto a los anteriores mapas. -Sonido:Un poco mejorado con respecto a los anteriores entregas. -Innovacion:Jungla,trampas,znuevos tipos de zombies etc que mas se puede pedir.
Xgaro247Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Annihilation
Empecemos por los mapas multijugador: los clasifico de mas a menos en funcion de los que me gustan mas o no. Hazard: es un remake de cod: waw pero, esta bastande mejorado, y se ve la diferencia. es un mapa grande, bueno por bye, dominio y cuarteles hangar 18: buen mapa con diferentes puntos buenos para estar, es un mapa mediano, bueno por dpe, cuarteles y sabotaje drive-in: mapa un poco oscuro, bueno para irse moviendo de la do a lado, y hay algun sitio donde puedes hacer de campero. mapa mediano no muy grande. bueno por dominio bye y duelo a muerte silo: mapa un poco de campero, como kowloon, es de un tamaño mediano, y esta bien por tomar la bandera, bye y guerra terrestre Shangri-la: es uno de los mapas de zombies mas grandes (por no decir el mas) y esta bien porque hay trampas, una vagoneta agua que te tira por los aires, bueno para gugadores de zombies
Eloymatador18184Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Annihilation
Este pack de mapas solo me gusto los mapas multijugador , el modo zombis me parece un mareo total. pero lo recomiendo para pasar un buen rato. hazard: ubicado en un campo de golf en cuba, un mapa tremendamente gigantesco. Mi opinion ir con francotirador, tiene un 9,0 de nota. silo: ubicado en un aerodromo abandonado ruso. Mi opinion es un mapa para todo tipo de armas, tiene un 7,9 de nota. hangar 18: ubicado en el pentagono. Mi opinion es un mapa para todo tipo de armas, tiene un 9,2 de nota. shangril-la: ubicado en una selva de peru infestado de zombies. No me gusto mucho, pero hay una gran variedad de zombies, trampas y armas. un saludo .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Annihilation > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops - Annihilation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL