| 28-04-2009 / 15:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-04-2009 / 16:32 h #2 | | |
| | Ok no quiero crear polemicas pero este juego primero no era exclusivo de ps3? despues pasó a multi (pc-ps3) y ahora sale primero en pc? no me quejo pero quiero saber si es asi como pasó o lei mal en otras noticias  | |
|
 | 06-05-2009 / 09:55 h #3 | | |
| | La verdad q mucha pinta no tiene | |
|
 | 06-05-2009 / 11:25 h #4 | | |
| | Tiene pinta de MMO infantilón. A lo WoW style.
Pues supongo que como Huxley o AoC, lo sacarán antes en Pc (dudo mucho que responda masivamente la gente, con esa pinta y habiendo hasta MMO gratis) por testearlo. Y los que ya pagan por jugar a uno, menos aún.
Vamos, gráficamente, ni es Age of Conan en Dx 10, ni tampoco T.E.R.A.
Si hasta Guild of Wars en su última expansion - Eye of the North - luce mejor. Y viniendo el 2 de camino, entre otros MMO.... Última edición: 06-05-2009 / 11:47 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 06-05-2009 / 13:32 h #5 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Tiene pinta de MMO infantilón. A lo WoW style.
Pues supongo que como Huxley o AoC, lo sacarán antes en Pc (dudo mucho que responda masivamente la gente, con esa pinta y habiendo hasta MMO gratis) por testearlo. Y los que ya pagan por jugar a uno, menos aún.
Vamos, gráficamente, ni es Age of Conan en Dx 10, ni tampoco T.E.R.A.
Si hasta Guild of Wars en su última expansion - Eye of the North - luce mejor. Y viniendo el 2 de camino, entre otros MMO.... |
Acuerdate del wii con sus titulos sin grandes complejos y hay estan haciendo mas pasta que cualquier "obra maestra" ... ademas que falta que salga despues para ps3 que algo incrementará las ventas, aunque creo que donde pegará mas fuerte será en pc ah y por cierto no es de pago, aunque si tiene algunas cosas extras (para cambiar de look etc que si lo son) pero bueh tiemo al tiempo no lo defiendo pero tampoco hay que despreciar algo que despues puede dar sorpresas | |
|
|
|
|