Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Hydreigon99306
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 875

Inazuma Eleven Strikers: Valorar mis formaciones

Hola,querría que valoraseis mi formacion:
GK-Mark
DF-Henk,el de los Demonios z (pelo violeta) y - (DF de the ogre)
MF-Kanon,Axel,Fidio y Masato
FW-Xavier y Baddap

Decidme que tengo que mejorar.

¡Adiós!
KratoslahostiaXd2706Hace 12 años1
@Hydreigon99
Mostrar cita
Hola,querría que valoraseis mi formacion: GK-Mark DF-Henk,el de los Demonios z (pelo violeta) y - (DF de the ogre) MF-Kanon,Axel,Fidio y Masato FW-Xavier y Baddap Decidme que tengo que mejorar. ¡Adiós!
Yo quitaría a - y pondría a Thiago( el de argentina ) o a Bobby/Domon y de portero el de the Ogre es el mejor si no pon a Rococo pero Mark es bueno, el resto estan bien.
Hydreigon99306Hace 12 años2
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Hydreigon99
Mostrar cita
Hola,querría que valoraseis mi formacion: GK-Mark DF-Henk,el de los Demonios z (pelo violeta) y - (DF de the ogre) MF-Kanon,Axel,Fidio y Masato FW-Xavier y Baddap Decidme que tengo que mejorar. ¡Adiós!
Yo quitaría a - y pondría a Thiago( el de argentina ) o a Bobby/Domon y de portero el de the Ogre es el mejor si no pon a Rococo pero Mark es bueno, el resto estan bien.
El GK de The Ogre lo tengo,pero solo tiene una tecnica,pero los otros los probaré. Gracias PD:El Bubo(el menos)tiene el ground quake y va superbien
EDITADO EL 29-07-2011 / 08:43 (EDITADO 2 VECES)
Foload662Hace 12 años3
Tsurugi es el mejor delantero del juego.. sin duda alguna.. tiene velocidad.. control.. ademas sus tecnicas salen casi siempre y son muy poderosas..
Death sword o death drop.. (death drop junto a pinguino emperador X es la mejor tecnica del juego (individualmente hablando)
Hydreigon99306Hace 12 años4
@Foload
Mostrar cita
Tsurugi es el mejor delantero del juego.. sin duda alguna.. tiene velocidad.. control.. ademas sus tecnicas salen casi siempre y son muy poderosas.. Death sword o death drop.. (death drop junto a pinguino emperador X es la mejor tecnica del juego (individualmente hablando)
Lo estoy intenando fichar Foload,para mi,la mejor tecnica es el god cannon y el shadow ray(pero tu propuesta tampoco se queda atras ) asi que lo probare de fichar
EDITADO EL 29-07-2011 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Foload662Hace 12 años5
@Hydreigon99
Mostrar cita
@Foload
Mostrar cita
Tsurugi es el mejor delantero del juego.. sin duda alguna.. tiene velocidad.. control.. ademas sus tecnicas salen casi siempre y son muy poderosas.. Death sword o death drop.. (death drop junto a pinguino emperador X es la mejor tecnica del juego (individualmente hablando)
Lo estoy intenando fichar Foload,para mi,la mejor tecnica es el god cannon y el shadow ray(pero tu propuesta tampoco se queda atras ) asi que lo probare de fichar
El god cannon tambien es una tecnica muy poderosa.. pero si os fijais no todo es potencia.. por ejemplo masato con su bakunetsu storm siempre meto gol PD: Mi formacion es esta: GK:Mark DF: Tenma,jack,bobby,cannon (este ultimo me gusta mas de defensa por que sube y cuando tiene god cannon listo subes asta medio con el i chutas.. Medios: El de los dark angel(demon cut,devil ball.. es 1 tia de pelo gris), El de inazuma eleven go (buttobi jump una tecnica cojonuda) desta y shindou... Delanteros: Tsurugi,Masato.
1 VOTO
Hydreigon99306Hace 12 años6
@Foload
Mostrar cita
@Hydreigon99
Mostrar cita
@Foload
Mostrar cita
Tsurugi es el mejor delantero del juego.. sin duda alguna.. tiene velocidad.. control.. ademas sus tecnicas salen casi siempre y son muy poderosas.. Death sword o death drop.. (death drop junto a pinguino emperador X es la mejor tecnica del juego (individualmente hablando)
Lo estoy intenando fichar Foload,para mi,la mejor tecnica es el god cannon y el shadow ray(pero tu propuesta tampoco se queda atras ) asi que lo probare de fichar
El god cannon tambien es una tecnica muy poderosa.. pero si os fijais no todo es potencia.. por ejemplo masato con su bakunetsu storm siempre meto gol PD: Mi formacion es esta: GK:Mark DF: Tenma,jack,bobby,cannon (este ultimo me gusta mas de defensa por que sube y cuando tiene god cannon listo subes asta medio con el i chutas.. Medios: El de los dark angel(demon cut,devil ball.. es 1 tia de pelo gris), El de inazuma eleven go (buttobi jump una tecnica cojonuda) desta y shindou... Delanteros: Tsurugi,Masato.
[b]Estoy de acuerdo con lo del bakunetsu storm PD:Ya tengo a Tenma y a los demas de GO! 8)~Ahora la he mejorado...es así GK-Darren DF-Shawn con bufanda-Belzebu-Bubo-Henk MF-Tsurugi-Kanon-Baddap-Austin FW-Axel del primer Raimon (con Maximum Fire)-Neil Turner (MF de Neo Japón con Tornado de Fuego y Lanza de Odín) Espero que os guste [/b]
EDITADO EL 10-08-2011 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
HirotoFrost31Hace 12 años7
Mi equipo se basa mas en hacer tecnicas combinadas las k ams uso son grand fire, big bang, prime legend i jet stream 

                       Fudo                      Fidio              y en el banquillo: Tsurugi Rococo Midorikawa Kanon i el delantero de pelo negro del Ogre
                                     Toramaru
                       Tenma
Endo                                 Goenji   Hiroto             casi todos los partido los gano por mas de 3 i todos o la inmensa majoria con combinados
                       Shadow                
                                       kido
                      kazemaru              Shawn.
Hydreigon99306Hace 12 años8
@HirotoFrost
Mostrar cita
Mi equipo se basa mas en hacer tecnicas combinadas las k ams uso son grand fire, big bang, prime legend i jet stream Fudo Fidio y en el banquillo: Tsurugi Rococo Midorikawa Kanon i el delantero de pelo negro del Ogre Toramaru Tenma Endo Goenji Hiroto casi todos los partido los gano por mas de 3 i todos o la inmensa majoria con combinados Shadow kido kazemaru Shawn
Como has conseguido el Prime legend
HirotoFrost31Hace 12 años9
Haces amistad 100% entre axel de raimon jud de raimon i kanon very easy      suerte     
Dcaballerroldan81Hace 11 años10
Valorar mi formacion PR-Hector helio DF-los dos pequeños del equipo ogro y jack del inazuma japon CM-demonio straga,sael,destra y malicie del ogro DL-xavier,jude y shawn para hacer el big ban decime si tengo que cambiar algo.
Poketer47Hace 11 años11
@Hydreigon99
Mostrar cita
@Foload
Mostrar cita
@Hydreigon99
Mostrar cita
@Foload
Mostrar cita
Tsurugi es el mejor delantero del juego.. sin duda alguna.. tiene velocidad.. control.. ademas sus tecnicas salen casi siempre y son muy poderosas.. Death sword o death drop.. (death drop junto a pinguino emperador X es la mejor tecnica del juego (individualmente hablando)
Lo estoy intenando fichar Foload,para mi,la mejor tecnica es el god cannon y el shadow ray(pero tu propuesta tampoco se queda atras ) asi que lo probare de fichar
El god cannon tambien es una tecnica muy poderosa.. pero si os fijais no todo es potencia.. por ejemplo masato con su bakunetsu storm siempre meto gol PD: Mi formacion es esta: GK:Mark DF: Tenma,jack,bobby,cannon (este ultimo me gusta mas de defensa por que sube y cuando tiene god cannon listo subes asta medio con el i chutas.. Medios: El de los dark angel(demon cut,devil ball.. es 1 tia de pelo gris), El de inazuma eleven go (buttobi jump una tecnica cojonuda) desta y shindou... Delanteros: Tsurugi,Masato.
[b]Estoy de acuerdo con lo del bakunetsu storm PD:Ya tengo a Tenma y a los demas de GO! 8)~Ahora la he mejorado...es así GK-Darren DF-Shawn con bufanda-Belzebu-Bubo-Henk MF-Tsurugi-Kanon-Baddap-Austin FW-Axel del primer Raimon (con Maximum Fire)-Neil Turner (MF de Neo Japón con Tornado de Fuego y Lanza de Odín) Espero que os guste [/b]
a axel lo puedes poner el de inazuma japon, porq conservan las supertecnicas, igual q mark del 1er mark y conserva la mano omega al inazuma japon
Rocklee0073Hace 11 años12
Hola les dejo mi formacion 
Portero: Mark
Defensas: capitan del go(no recuerdo como se llama------- jack (inazuma japan) thiago torres y harley kane (inazuma japan)
Centros: bryce withingale-----   Tenma ----- canon
Delanteros: axel (inazuma japan) cloude beacons -------victor

Os agradeceria que me digerais que puedo mejorar, gracias.
Inazumaeleven204Hace 10 años13
Mi formacion es tridente:

Portero: peabody
Defensas: Banyan,jack,froste,(gabi jugador secreto)
Medio Campistas: Robingo,(Arion jugador secreto), (Canon jugador secreto)
Delanteros: (Victor jugador secreto), Bianchi, Axel

Suplentes:Xavier, (ricardo jugador secreto), luceafar, hobbes,jude

tener en cuenta que los jugadores suplentes los cambio a la segunda parte cambio a ricardo por canon xavier por axel hobbes por arion y ya esta


Decirme que tengo que mejorar porfavor 

adios.
Inazumaeleven204Hace 10 años14
Podeis responderme       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Valorar mis formaciones

Hay 14 respuestas en Valorar mis formaciones, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL