Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Tupac4life8934
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 433

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Gameplay (NO MIO) de un usuario de YouTube hablando cosas interesantes de MW3! ;)

Lo pongo en este foro porque habla de MW3 aunque sea un gameplay de MW2! también lo puse en el foro de MW2! Su canal:[url]https://www.youtube.com/user/Amadoru[/url]
5 VOTOS
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años1
[i]Yo ya lo vi 
Y animo que los miréis dice cosas de provecho ... no como otros que van colgando vídeos chorras sobre el juego   [/i]
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
Pinta bastante bien, lo  que más me ha gustado ha sido lo de los objetivos.

Personalmente soy un jugador que se preocupa mucho por ganar, y molaría ver como ese estilo de juego se ve recompensado.
Tupac4life8934Hace 12 años3
@JaJoMarston
Mostrar cita
Pinta bastante bien, lo que más me ha gustado ha sido lo de los objetivos. Personalmente soy un jugador que se preocupa mucho por ganar, y molaría ver como ese estilo de juego se ve recompensado.
La verdad es que si... porque en el MW2 solo era matar... se llega hasta el punto en que en dominio, la bandera que siempre tienes delante nada más empezar ni se captura ya! Al final seguro que me lo comprare como siempre... pero despues que Battlefield
EDITADO EL 28-07-2011 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años4
Ya ves x'DDD,yo flipo, me quedo yo solo capturando la bandera C o A,que asco ...D
Isiode340Hace 12 años5
@JaJoMarston
Mostrar cita
Pinta bastante bien, lo que más me ha gustado ha sido lo de los objetivos. Personalmente soy un jugador que se preocupa mucho por ganar, y molaría ver como ese estilo de juego se ve recompensado.
Podrian poner si lo dicen por proporcion que quiten la de bajas/muertes y hagan uno conjunta de victorias,objetivos,bajas/muertes...
Joker96411Hace 12 años6
No xd como en halo no.
BorjaHZ925425Hace 12 años7
Eso de beneficiar a los que van a por los objetivos es un gran paso para limitar el cerco al campeo, pero vamos que en todo shooter siempre hay camperos y siempre que haya una esquina habra un campero en ella.
Moonlight982185Hace 12 años8
Ahora la cosa pinta diferente, creo que podríamos estar ante una re-direccion de la saga.

PD: expectativas subiendo...
Super-alex-crak2237Hace 12 años9
Desde el prinicipio dije que iba a ser por puntos, cada vez creo que tengo más razón.   
Avión espia: 300p
Tomas dos banderas y ya lo tienes.  
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 12 años10
@Super-alex-crak
Mostrar cita
Desde el prinicipio dije que iba a ser por puntos, cada vez creo que tengo más razón. Avión espia: 300p Tomas dos banderas y ya lo tienes.
no me lo habia planteado de esa forma ...........¡good idea!
1 VOTO
BadaAlex9783Hace 12 años11
@Super-alex-crak
Mostrar cita
Desde el prinicipio dije que iba a ser por puntos, cada vez creo que tengo más razón. Avión espia: 300p Tomas dos banderas y ya lo tienes.
claro tipo homefront tu matas te van dando puntos y los gastas en lo que quieras pero en vez de matar que te lo den por hacer los objetivos del la partida
Vegheto14Hace 12 años12
^^ no sabia que se abia subido el video aqui
Gracias por verlo , y yo tambien veo bastante bien lo de los jugadores de objetivo en el que se premie mucho mas al que coloca que al que campea en su base para sakar su racha de turno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Gameplay (NO MIO) de un usuario de YouTube hablando cosas interesantes de MW3! ;)

Hay 12 respuestas en Gameplay (NO MIO) de un usuario de YouTube hablando cosas interesantes de MW3! ;), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL