Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Raul-mancha2841
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 122

FIFA 11: Ultimate Team: Ayuda para empezar +1

[color=DodgerBlue][b]Bueno, os quería pedir ayuda para empezar un nuevo ultimate (me robaron como recordareis algunos), y solo quería decir que muchas gracias a todos los que aporten algo,   

Requisitos:  

- Que el equipo se pueda mejorar mucho
- Dispongo de 20k más o menos (Por eso digo lo de arriba)
- Que sea de formación 4-3-1-2, o similares
- Puede ser de Nacionalidades o mixtos...

Salu2

[spoiler]Muchas gracias a todos, Me gustaría dar alguna recompensa, pero comprended que no tengo pasta     [/spoiler][/b][/COLOR]
Raul-mancha2841Hace 12 años1
UP!  
DiegoResi6762
Expulsado
Hace 12 años2
@Raul-mancha
Mostrar cita
[color=DodgerBlue][b]Bueno, os quería pedir ayuda para empezar un nuevo ultimate (me robaron como recordareis algunos), y solo quería decir que muchas gracias a todos los que aporten algo, Requisitos: - Que el equipo se pueda mejorar mucho - Dispongo de 20k más o menos (Por eso digo lo de arriba) - Que sea de formación 4-3-1-2, o similares - Puede ser de Nacionalidades o mixtos... Salu2 [spoiler]Muchas gracias a todos, Me gustaría dar alguna recompensa, pero comprended que no tengo pasta [/spoiler][/b][/COLOR]
Hola! -------------------------------------------------------- Diego López ------------------------------------------------------- --- Arbeloa --------------------- Albiol ----------------------------------- Marchena -------------------- Capdevila --- -------------------- Lass ----------------------------- Granero ------------------------------- Bruno ------------------------- ----------------------------------------------------------- Valero -------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------- Negredo ---------------------- Callejon UP -------------------------------------------
1 VOTO
Carlos-126093Hace 12 años3
----------------------hart
richards------d.luiz---kompany---clichy

--milner----------yaya toure------arteta

walcott------bent/agbonlahor----young
1 VOTO
Raul-mancha2841Hace 12 años4
[color=DodgerBlue][b]Bueno, al final no me han convencido vuestros equipos, aunque GRACIAS, y me he hecho este equipo, haber que os parece y decirme que mejoro primero    

PD: Es de la serie A, y creo que me ha salido barato    [/b][/COLOR]
[url=http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iLDqeODobbeL5](Pincha aquí)[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Ayuda para empezar +1

Hay 4 respuestas en Ayuda para empezar +1, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL