Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2617

El estudio español Novarama parece confirmar el supuesto recorte en la RAM de PS Vita

[b]El estudio español Novarama parece confirmar el supuesto recorte en la RAM de PS Vita[/b]
Supuestamente de los 512 a los 256 MB

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119204/el-estudio-espanol-novarama-parece-confirmar-el-supuesto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita
ErTerra5519Hace 12 años1
Tanto recortar recortar, le acabarán quitando la pantalla y botones, veréis...
4 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años2
Que manía con quitar memoria a las consolas... igual sería más sensato reducir CPU o sacarla algo más tarde... mi no entender...
11 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años3
Me encanto la frase:

@noticia
Mostrar cita
A día de hoy es bueno para las desarrolladores trabajar bajo restricciones
Vamos, siempre es bueno trabjar con mayores limitaciones que no nos permitan sacar el mejor producto posible. Este tio es un genio.
3 VOTOS
Lechuso237Hace 12 años4
Allá ellos, después se quedará obsoleta en nada, nose en que piensan, pero si se fijaron 250€ cuando 3DS ya ha bajado a 170€... Mal van, al final siguen recortando para llegar a ese PVP.

Salu2
Beliar15291Hace 12 años5
@Isma82
Mostrar cita
Que manía con quitar memoria a las consolas... igual sería más sensato reducir CPU o sacarla algo más tarde... mi no entender...
Pues sí, la verdad es que si hay que recortar de algún lado mejor hacerlo de la CPU o incluso posponer su lanzamiento y ver de qué manera pueden solventarse dichos recortes para que no afecten al precio y potencia finales. 512 MB para una portátil es una verdadera bestialidad y ofrece muchísima libertad creativa a los estudios, y la verdad, a mí no me importaría pagar un poco más sabiendo que me llevo un verdadero maquinón. Ellos sabrán.
2 VOTOS
SanTiago15R148
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

LoboSpawn6662083Hace 12 años7
Y algunos decían que el anuncio de la ps vita coincidiendo con la salida de la 3ds no era casual xd y que sí, que iba a ser así, que no iban a cambiar nada y yo ya dije que seguro que ni estaba hecha cuando la anunciaron, o que era un simple boceto idea para enseñar algo como el mando banana, una paja mental

algunos hasta dicen que sera como la ps3 pero portatil... sí, y más barata que la de sobremesa no te jiba

hasta que no la vea... no la crea
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años8
@Beliar
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Que manía con quitar memoria a las consolas... igual sería más sensato reducir CPU o sacarla algo más tarde... mi no entender...
Pues sí, la verdad es que si hay que recortar de algún lado mejor hacerlo de la CPU o incluso posponer su lanzamiento y ver de qué manera pueden solventarse dichos recortes para que no afecten al precio y potencia finales. 512 MB para una portátil es una verdadera bestialidad y ofrece muchísima libertad creativa a los estudios, y la verdad, a mí no me importaría pagar un poco más sabiendo que me llevo un verdadero maquinón. Ellos sabrán.
A mi tampoco me importaría pagar en vez de 250, 270. 256 Mb no es que este mal, pero vaya la memoria es algo que sólo la echas de menos cuando te falta...
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años9
Opino igual,que importa pagar un poco mas si nos pueden dar un maquinon,aparte de ello,si lo hacen,es seguro que enuna futura revision la lanzen con la RAM pensada en principio,no gustarme la noticia.
Javiergarido12604Hace 12 años10
Sinceramente, hasta que [b]Sony[/b] no afirme o niegue nada, yo seguiré pensando que las características técnicas son las que detallaron en su día.
3 VOTOS
Sergio--7344Hace 12 años11
Que putada eso a las desarrolladoras les va a joder bastante...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años12
@Isma82
Mostrar cita
Que manía con quitar memoria a las consolas... igual sería más sensato reducir CPU o sacarla algo más tarde... mi no entender...
Totalmente de acuerdo..pero que no sirva de precedente. ¿Tan caro resulta esos 256 megas adicionales de memoria? ¿Usan coltán para fabricarlas o qué?
5 VOTOS
Darkkruger2590Hace 12 años13
Igual prefiero sacrificar 10min de bateria e incluso unos pocos € mas (aunque dudo que suban el precio) por el doble de ram.
Juninho221160Hace 12 años14
Ya estamos...espero que no nos jodan...256 de ram en una portatil es una bestialidad...pero joder...512 era para babear, yo prefiero pagar 30euros mas y tener ese plus, cuanto daño esta haciendo Nintendo...el que compra las maquinas de Sony y Microsoft compra potencia y calidad, no me voy a comprar otra maquina por ahorrarme 2 duros (50- 80 euros). Esperemos que esto no repercuta en el resultado final de los juegos...tendremos que ir con ojo el dia de la salida...
2 VOTOS
SparcO7306Hace 12 años15
Bueno, no esta mal, pero espero que almenos en cuanto pase un tiempo y quieran sacar la siguiente version de la PS Vita le metan mas ram.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio español Novarama parece confirmar el supuesto recorte en la RAM de PS Vita

Hay 66 respuestas en El estudio español Novarama parece confirmar el supuesto recorte en la RAM de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL