Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jugador-pc26
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1192

Quiero tener amigos... :(

Bueno soy nuevo en 3djuegos si llevo tiempo pero hasta ahora no estoy metiendo aqui mucho.
Y quiero tener amigos que estoy muy solitario..
Tengo algunos amigos de foros que son muy amables pero quiero mas   :
SALUDOS
Renovatio937284Hace 12 años1
Forea,así se consiguen amigos, hablas con ellos,discutes temas...sólo porque le envíes una solicitud de amistad a un desconocido ya no se convierte en un amigo tuyo.
3 VOTOS
Rub3en2254Hace 12 años2
Dios... es el Post más triste y deprimente por el que me he pasado en años..  
9 VOTOS
Xxlgacxx693Hace 12 años3


Crea temas y opina .
4 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 12 años4
[color=red][b]Yo tengo no se cuantos amigos y la verdad con ninguno hablo, no le veo mucha importancia creo.[/b][/color]
5 VOTOS
Noguecatoira5548Hace 12 años5
Amigos puedes hacer unos cuantos..
Postea ,comenta opina sobre temas k te gusten 
Nashawn470Hace 12 años6
Pues pidiendolos en un topic no los vas a conseguir.. Yo tengo 12 amigos, pero enrealidad no son tan "amigos", es más, no creo que sepan de mi existencia. Pero me gusta tenerlos para poder ver sus temas y reirme un poco con la descripción de cada uno, en ves de preocuparte en tener amigos, [b]debes preocuparte en caer bien.[/b]
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gheseff22145Hace 12 años7
Pidiéndolos en como menos se consiguen. Se consiguen sin darte cuenta, foreando, un simple comentario acompañada con una petición de amistad por que te cayó bien,, sacar algún tema por mp, al final se convierte en rutina y puedes acabar haciendo muy buenos amigos.
CansinoDX10599Hace 12 años8
[i]Hace poco borré a todos los que tenía (casi 400), te los puedes quedar.[/i] 
Troyes1263Hace 12 años9
Los amigos solo importan en la vida real, no en una web de Internet, que solo sirven para subir el número al contador de amigos.

Ojo, eso no quita que con los que tengas agregados te le pases fenómeno, pero esa es mi humilde opinión.
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años10
¿Que te parece [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=86119]él[/url]? También le gusta el PC.
1 VOTO
Anubis-29552Hace 12 años11
@CansinoDX
Mostrar cita
[i]Hace poco borré a todos los que tenía (casi 400), te los puedes quedar.[/i]
A mí también me formateaste, verdad?... No regreses a la casa! Ya no te quiero volver a ver!
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años12
@CansinoDX
Mostrar cita
[i]Hace poco borré a todos los que tenía (casi 400), te los puedes quedar.[/i]
Serás cabrón! Me has borrado!
1 VOTO
Dny914365Hace 12 años13
Si mandas solicitudes de amistad así sin más habrá mucha gente desesperada por tener amigos que te aceptará, pero piensa de verdad si vale la pena estar contento por tener 200 amigos y no conocer a ninguno. Yo tengo 50 más o menos, y todos ellos son gente con la que he hablado alguna vez en algún foro, o que he visto en temas que me interesaban y me han caído bien.
1 VOTO
Beda88946432Hace 12 años14
Yo estoy muy solo, mi mejor amigo es un burro y un burro de peluche.  
Nachokyle50327Hace 12 años15
Es simple, puedes enviar solicitudes a toda forma de vida de este foro, ya sea un humano, un mapache, un burro, una tortuga, un extraterrestre..., en fin, sigo, o puedes contribuir y ya irás encontrando gente que tenga tu pensar.
Me he encontrado con gente muy agradable con la mantengo normalmente conversaciones.
 Solo hay un requisito: ¡FOREAR!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quiero tener amigos... :(

Hay 48 respuestas en Quiero tener amigos... :(, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL