Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2205

The King of Fighters XIII saldrá en octubre

[b]The King of Fighters XIII saldrá en octubre[/b]
Harvest Moon: Grand Bazaar y Rune Factory 3 en septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119205/the-king-of-fighters-xiii-saldra-en-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The King of Fighters XIII
Beliar15291Hace 12 años1
Me sé de uno que estará saltando de alegría al conocer la fecha de salida de The King of Fighters XIII...
RDarthur911168Hace 12 años2
En su dia me compre el KOF 12 y fue peor que comprarme el primer MVC3  

asi que con este me aguanto. hasta que me lo encuentre tirado.
Kibakun1714Hace 12 años3
Genial  .
Nuevo trailer:
CECIL1799Hace 12 años4
Que bueno por fin podre jugarlo que emocion no me compre el XII por que muchos seguidores de la saga dijeron que era malo pero este pinta muy bien 
sere el mejor en el mundo   

CECIL1799Hace 12 años5
[quote="Kibakun"]Genial  .
Nuevo trailer:


AAAAAHHHHHHHH!!!!! QUE BUENO YA QUIERO QUE SEA OCTUBRE  
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años6
No es que KoF sea de mi agrado, pero me alegro por sus fans !

Yo por mi parte sigo esperando el proximo Guilty Gear en 2 años aproximadamente :I.
Titanatlante1291Hace 12 años7
Que vuelvan los personajes del KOF98 o el KOF2002!!!! no quiero ver mas personajes con esteroides!!!!!  Ralf y clark  
Spiderignacio4487Hace 12 años8
Que horror de música, que retro todo lo que rodea a [b]King of Fighters[/b]... O lo resucitáis bien o dejadlo morir.

El KOF XII, después de los bodrios 2001 al 2003, fueron de escándalo. El nuevo camino de los juegos de lucha es el abierto por Capcom:

2'5D... Jugabilidad 2D calcada del original, pero con modelos en 3D a 60 FPS. La jugabilidad y precisión que alcanzaban los viejos artesanos que crearon el KOF 98 y 2000 (El mejor en cuanto a velocidad, balance y gameplay) parece que no puede emularse ya por los programadores actuales (O mediocres, diría yo)

Recuerdo como esperaba el KOF cada año, y aunque los frames del 80% de la plantilla eran iguales, la jugabilidad era PERFECTA. KOF XII estubo a años luz de aquello y no tengo esperanzas en el XIII. Por favor Capcom, compra la IP o traenos un nuevo SNK Vs Capcom.
Kibakun1714Hace 12 años9
La verdad yo preferiria q arc system compre la ip, ya q capcom se guarda lo q tiene, las deja olvidadas y nos las toca durante muuuuucho tiempo. Y la verdad este juego va a ser genial, la version arcade se agotó totalmente. Estoy muy entusiasmado la verdad.
Darckevil3Hace 12 años10
Yo hace casi un mes que lo estoy jugando en pc y ya saben como se consiguen las cosas a veces en pc   , pero bueno yendo al tema del juego he leído a algunos y dicen que puede ser malo como el XII o que lo invade una atmósfera retro, pero les aseguro que no tiene nada de retro el gameplay siempre es fiel a KoF aunque no me gusta la modificación que le hicieron a algunos de los personajes, en cuanto a la dificultad en normal es bastante fácil hasta llegar al final donde si no estamos experimentados en el juego es un tanto difícil, consta de una semi y una final como en el 2001, aunque ahora viene lo malo lo único que hace la cpu es quedarse parada y tirar poderes tanto en la semi como en la final, así que hay que jugar de forma agresiva desde que comienza el round por hay es un poco difícil y en un solo combo te termina derrotando, pero en fin para darle un final a esta cantidad de texto en la que me inspire momentáneamente (  ) los gráficos son muy buenos, el gameplay como ya mencione sigue sin cambios aparentes y la dificultad podría a ver sido un poco mejor, esa fue mi experiencia desde pc
Eehmati12Hace 12 años11
El King of Fighters XII fue malisimo!!! eso que a mi siempre me encantaron todos lo de king of fighter.
 Espero que mejoren en este
Aioria238310Hace 12 años12
@Spiderignacio
Mostrar cita
Que horror de música, que retro todo lo que rodea a [b]King of Fighters[/b]... O lo resucitáis bien o dejadlo morir. El KOF XII, después de los bodrios 2001 al 2003, fueron de escándalo. El nuevo camino de los juegos de lucha es el abierto por Capcom: 2'5D... Jugabilidad 2D calcada del original, pero con modelos en 3D a 60 FPS. La jugabilidad y precisión que alcanzaban los viejos artesanos que crearon el KOF 98 y 2000 (El mejor en cuanto a velocidad, balance y gameplay) parece que no puede emularse ya por los programadores actuales (O mediocres, diría yo) Recuerdo como esperaba el KOF cada año, y aunque los frames del 80% de la plantilla eran iguales, la jugabilidad era PERFECTA. KOF XII estubo a años luz de aquello y no tengo esperanzas en el XIII. Por favor Capcom, compra la IP o traenos un nuevo SNK Vs Capcom.
Por favor Capcom compra la IP?????? Dios... con la cantidad de KOF que salen es obvio que algunos muy bueno no son, pero eso no quita que sigue siendo una de la franquicia en el genero de lucha mas importante de la historia, habiando jugado al KOF13 y esperando la version de consolas lo unico que puedo decir es que EL REY A REGRESADO. Lo escépticos el día que lo prueben sabrán que vovio y por la puerta grande
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años13
Este KOF va a devolver por fin a esta gran saga donde merece, que es con los grandes de la lucha 2D.



Las novedades de este XIII para consola son:

[b]1).[/b] 5 personajes nuevos con respecto a la versión Arcade. El ya confirmado Billy Kane más 2 nuevos de su equipo y un equipo nuevo completo.


[i]Billy Kane
Iori Clásiko
Saiki (sin transformar)[/i]

Equipo nuevo misterioso
[i]???
???
???[/i]

[b]2).[/b] 10 escenarios nuevos y entre ellos el retorno de muchos clásicos redibujados completamente en HD:

- Kyokugen Dojo
[i]Dojo de Takuma en Art of Fighting 2.[/i]

- Clock Tower Stage
[i]Ya apareció uno similar en el Neowave pero este es diferente. En el vemos a Lilly Kane, la hermana de Billy, a Wolfgang Krauser y a Laurence Blood.[/i]

- Blanctorche Ruins Mansion.
[i]Las ruinas de la mansión de Elisabeth Blanctorche.[/i]

- Pao Pao Cafe.
[i]El pub más famoso del Southtown liderado por Richard Meyer y Bob Wilson vuelve con todo su esplendor y colorido.[/i]

- Southtown Street
[i]Uno de los callejones del Southtown.[/i]

- Skynoah Piano Hall
[i]Escenario de Adel Bernstein, hijo de Rugal Bernstein, con el piano de Rose, su hermana. Escenario similar al de KOF 2003[/i]

- La parte delantera del porche de una mansión. Escenario nocturno.
[i]Al parecer puede que sea la Mansión Blanctorche antes de que algo o alguien la reduzca a cenizas. El suelo tiene unas marcas al parecer de sangre marcando unos surcos que parecen de algún sello.[/i]

- Parte superior de las gradas del Rose Stadium
[i]La parte más alta del estadio[/i]

- Esaka 96 Stage
[i]Escenario del Japan Team en KOF 96.[/i]

- Un escenario desértico.


[b]3).[/b] Customización de personaje:

- Editor de colores.
- Partes de la indumentaria.
- Complementos.

[b]4).[/b] 10 modos de juego tanto offline como online.

[b]5).[/b] Multijugador potenciado acortando esperas y evitando el lag.

[b]6).[/b] Revalanceo y mejora gráfica con respecto al Arcade.



Más información: [url]http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=73737[/url]

PD: Los interesados, olvidaos del XII y centraros en el XIII.
EDITADO EL 04-08-2011 / 11:43 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Kibakun1714Hace 12 años14
Nuevo personaje!!!!!!!  


Me alegro q Saiki normal estara jugable
1 VOTO
Shura69173Hace 12 años15
Wooww , excelente noticia ,lo esperaba con muchas ansias  , KOF la mejor saga de lucha para mi  a excepción de los últimos títulos     . 
Aun asi lo que mas me preocupa es su dificultad , espero que sea mas difícil que el KOF xII  el cual apenas suponía ningún reto , lo que quiero decir es que me molaría que tuviera una jugabilidad equilibrada , nada de que el final boss sea ultra mega chungo de ganarle y el resto de rounds los puedas ganar con los ojos cerrados , de todas formas como fanatico de KOF y de los juegos de SNK en general compra asegurada el día de salida ^^ .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The King of Fighters XIII saldrá en octubre

Hay 48 respuestas en The King of Fighters XIII saldrá en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL