Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Daniredemption465
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 434

Call of Duty: Black Ops: ¿Cuánto me dan si lo vendo en GAME?

Pues el juego no me gusta nada llevo mucho tiempo con el y ya me cansé demasiado de él, ahora quiero venderle para comprarme de nuevo el Modern Warfare 2 (que es un pepino  ) ...
Alguien me podría decir la cifra que te dan en Game al venderlo (la cifra en euros  lo digo porque hay gente que dice: te dan la mano y las gracias xDDDD , bueno aparte de eso yo quiero saber la pasta que dan por venderlo  )
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
36 en vales, 30 en efectivo.

El MW2 está bien pero está lleno de chetos (no me refiero a hackers, me refiero a gente con kikos,ump's etc...)pero sigue estando bien y engancha bastante en verdad.
2 VOTOS
Maiki-1059Hace 12 años2
@Daniredemption
Mostrar cita
Pues el juego no me gusta nada llevo mucho tiempo con el y ya me cansé demasiado de él, ahora quiero venderle para comprarme de nuevo el Modern Warfare 2 (que es un pepino ) ... Alguien me podría decir la cifra que te dan en Game al venderlo (la cifra en euros lo digo porque hay gente que dice: te dan la mano y las gracias xDDDD , bueno aparte de eso yo quiero saber la pasta que dan por venderlo )
Entre 15 y 20 € es igual que: te dan la mano y gracias . Mejor quedatelo de recuerdo y el MW2 pillatelo de segunda mano que esta barato
1 VOTO
Batallador-676764161Hace 12 años3
@JaJoMarston
Mostrar cita
36 en vales, 30 en efectivo. El MW2 está bien pero está lleno de chetos (no me refiero a hackers, me refiero a gente con kikos,ump's etc...)pero sigue estando bien y engancha bastante en verdad.
EL MW2 es verdad que es mejor,pero los chetos están unas veces sí unas veces no,no tanto como se dice por ahí.
1 VOTO
Daniredemption465Hace 12 años4
Ok gracias... pero que son los Chetos???  yo es que a Hackers llego pero a chetoss  
eso no es los que se come... parecido a las patatas... 
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
@Daniredemption
Mostrar cita
Ok gracias... pero que son los Chetos??? yo es que a Hackers llego pero a chetoss eso no es los que se come... parecido a las patatas...
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Son los típicos guarretes con armas muy chetadas, y que sepas que en el MW2 los lanzagranadas son infinitos, por eso a veces es tan injugable. Y también hay armas muy muy chetadas como la UMP45 y ventajas demasié para mi body. Pero por lo demás es un buen juego. Rara vez vas a tener mala conexión si el host no es Nkb.
1 VOTO
Daniredemption465Hace 12 años6
Si hijo si ... muchas gracias...  
La verdad es que el Black ops es uno de los peores juegos que  he jugado (ES UNA OPINIÓN) por eso me kiero deshacer de el y comprarme el anterior porque es mas bueno con diferencia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Cuánto me dan si lo vendo en GAME?

Hay 6 respuestas en ¿Cuánto me dan si lo vendo en GAME? , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL