Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por LlllSamueLllll6852
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 919

Call of Duty: Modern Warfare 3: Sobre Ghost.

Miren lo que dijo Robert Bowling (el director de infinity ward) cuando una reportera de IGN le pregunto si ghost esta vivo...

[u]Robert Bowling[/u]:Ghost no esta exactamente; muerto...pero veras de que estoy hablando muy pronto...

Eso quiere decir que tal vez ghost esta vivo y puede que salga en MW3.(O puede que hagan un juego sobre Ghost muy pronto)



Bueno sea lo que sea,Ghost eres bien venido 
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jaime27891451Hace 12 años1
T[b]io coom va a estar vivo, si en el Modern warfare 2 lo quemaron y le pego un tiro Sheperd   ,En ese caso,seria mi heroe   [/b]
Chusoharo4153Hace 12 años2
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Miren lo que dijo Robert Bowling (el director de infinity ward) cuando una reportera de IGN le pregunto si ghost esta vivo... [u]Robert Bowling[/u]:Ghost no esta exactamente; muerto...pero veras de que estoy hablando muy pronto... Eso quiere decir que tal vez ghost esta vivo y puede que salga en MW3.(O puede que hagan un juego sobre Ghost muy pronto) Bueno sea lo que sea,Ghost eres bien venido
venga si , una cosa es que buscan escenas de hollywood en la historia , pero que los personajes principales sean superheroes....... no gracias
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años3
Así es la magia de COD,crees que un personaje esta muerto y derrepente sale en otro juego,como el Cpt Price q salio en el call of duty 1 de la segunda guerra mundial y murió en un acorazado alemán,después otra vez salió en el cod2 vivito y coleando.Y por tercera vez en el call of duty 4 mw,creiamos que murió definitivamente,PERO NO,En el mw2 también sale.ESTE TIO ES CHUCK NORRIS O QUE!!! 
1 VOTO
Kkasual201169Hace 12 años4
Puede ser, si os fijais en el trailer del mw3 se ve a un soldado negro cojeando en el metro, se ve la sombra. Es idéntica a la de ghost. Si no me creeis miradlo vosotros mismos.
Vídeo eliminado de Youtube

0:53

¿Que opinais?
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años5
[b]Oh, no está muerto, IW ha encontrado una tecnología superior a la ya existente para hacer a Ghost un ciborg!!!

Mitad máquina, mitad humano!!![/b]


PD:En serio, espero que esté muerto,cómo va a estar vivo después de ser calcinado y disparado por una Magnum?
Hpx1006639Hace 12 años6
@Jaime2789
Mostrar cita
T[b]io coom va a estar vivo, si en el Modern warfare 2 lo quemaron y le pego un tiro Sheperd ,En ese caso,seria mi heroe [/b]
hay teorías que dicen que a ghost le pegaron el tiro en la parte derecha del pecho, herida que no es mortal y por lo tanto pudo escapar a rastras del fuego, yo no diría que este muerto, pero tampoco que esté vivo, ya veremos.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años7
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Así es la magia de COD,crees que un personaje esta muerto y derrepente sale en otro juego,como el Cpt Price q salio en el call of duty 1 de la segunda guerra mundial y murió en un acorazado alemán,después otra vez salió en el cod2 vivito y coleando.Y por tercera vez en el call of duty 4 mw,creiamos que murió definitivamente,PERO NO,En el mw2 también sale.ESTE TIO ES CHUCK NORRIS O QUE!!!
El Cpt. Price del COD1 y COD2 no es el mismo que el del 4 ehh...
Hpx1006639Hace 12 años8
@JaJoMarston
Mostrar cita
[b]Oh, no está muerto, IW ha encontrado una tecnología superior a la ya existente para hacer a Ghost un ciborg!!! Mitad máquina, mitad humano!!![/b] PD:En serio, espero que esté muerto,cómo va a estar vivo después de ser calcinado y disparado por una Magnum?
vi otro vídeo que era mas esclarecedor lo que pasa que no lo encuentro, salen los 2 tumbados mientras solo se quema tu personaje y no ghost, era en camara libre, a ver si lo encuentro
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años9
@JaJoMarston
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Así es la magia de COD,crees que un personaje esta muerto y derrepente sale en otro juego,como el Cpt Price q salio en el call of duty 1 de la segunda guerra mundial y murió en un acorazado alemán,después otra vez salió en el cod2 vivito y coleando.Y por tercera vez en el call of duty 4 mw,creiamos que murió definitivamente,PERO NO,En el mw2 también sale.ESTE TIO ES CHUCK NORRIS O QUE!!!
El Cpt. Price del COD1 y COD2 no es el mismo que el del 4 ehh...
EDITADO EL 28-07-2011 / 18:36 (EDITADO 5 VECES)
Isiode340Hace 12 años10
El tiro es en el hombro aunque no se ve muy bien y en el segundo 0:50 se ve que el fuego a el no le quema.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años11
@Kkasual20
Mostrar cita
Puede ser, si os fijais en el trailer del mw3 se ve a un soldado negro cojeando en el metro, se ve la sombra. Es idéntica a la de ghost. Si no me creeis miradlo vosotros mismos. Vídeo eliminado de Youtube 0:53 ¿Que opinais?
La verdad,es que la silueta es identica a la de ghost
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años12
Que no que no, que Cpt.Price es diferente al del COD4...
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años13
@JaJoMarston
Mostrar cita
Que no que no, que Cpt.Price es diferente al del COD4...
Claro,porque es mas viejo
Birick671032Hace 12 años14
Alomejor no es ghost si no otro soldado nadie piensa      
SonGohanda1558Hace 12 años15
Es cierto la silueta es identica a la de ghost, a mi me gustaria mucho volver a ver a ese personaje en accion  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Sobre Ghost.

Hay 36 respuestas en Sobre Ghost., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL