Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3564

Nintendo está preocupada de la posible pérdida de confianza de sus consumidores por la rebaja de 3DS

[b]Nintendo está preocupada de la posible pérdida de confianza de sus consumidores por la rebaja de 3DS[/b]
“Nunca en la historia de Nintendo hemos rebajado tan significativamente el precio de una consola”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119207/nintendo-esta-preocupada-de-la-posible-perdida-de-confianza/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Nintendo
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años1
" 2 noticias antes..., nos informan de la rebaja de memoria ram de la [i]psvita[/i]"
...luego me dicen que me paso de suspicaz...
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 12 años2
Hombre, los compradores iniciales de 3DS se pueden sentir molestos, pero para nada, nadie les obligó a pillar 3DS de inicio sabiendo que costaba por encima de su precio real. Claro, nadie pensaba que bajaría tan rápido de precio, pero el que la compró de inicio fue por su cuenta, y Nintendo no debería compensar por nada, aunque dar gracias de que algo haya hecho, por mucho puñado de ROMs que sea.
18 VOTOS
Xaviermola984768Hace 12 años3
Pos si no esytan seguros k no la rebajen i punto pero si no la rebajan no van a vender casi nada 
Boac1853Hace 12 años4
Haberlo penado antes de venderla a  ese precio. Joder, no que llevase incrustaciones de diamantes.
1 VOTO
Jesed1406Hace 12 años5
Madre mía.Si para mí esto es la hostia!!!
La 3DS y encima regalan 20 videojuegos de NES y GBA!
Yo me la compro!
4 VOTOS
NoduorgEspal182Hace 12 años6
ZAS
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 12 años7
Hombre, lógicamente no les habrá sentado nada bien, pero por lo menos la recompensa es bastante buena. Aunque estaría bastante bien que redujeran la cantidad de juegos que dan y añadir un juego de la [b]3DS[/b].
4 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años8
Pérdida de confianza no, al contrario. Va a servir para que la gente que aún no se ha hecho con ella lo haga. Y bueno, los que la compraron en su lanzamiento, pues sí, a lo mejor se les queda cara de tontos, pero bueno, no les queda otro remedio que hacer efectiva esta rebaja si quieren afrontar con una ventaja significativa la llegada de PS Vita.
3 VOTOS
Esteme67
Expulsado
Hace 12 años9
Para nada gente ¡¡¡ lo contrario justamente ¡¡¡¡  ahora les gustara a mas gente pues el precio  este es amigo de cualquiera que quiera consola portatil ¡¡¡ xd 
 
yo la compre al inicio y no me arrepiento  para nada   ES MAS, se que  la rebaja es por que sacaran la wiiu a un precio barato y  por que vita llega con 250 de precio.. así con 170 euros se la come entera en el mercado, y de echo las ventas tanto que rumorean los troll y gente que solo quiere joder por que si . las ventas lejos de ser malas, simplemente no cumplieron los 4 millones y se quedaron en 3,700 000 unidades ..muy justo y por mucho que digan los troll estas unidades ya son muy superiores  a lo que vendió en el mismo periodo de vida nintendo ds ( y luego mirad el éxito que atenido  y empezó peor ) y el de psp  que tuvo todavía menos.

asique .. que digan lo que quieran..... de aqui a 3 meses EXITO SEGURO .
el tiempo me dará la razon y sobre la confianza.. al contrario ...  miles de personas justamente ahora se tiraran de cabeza a por una.
3 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 12 años10
Por mi perfecto, por Super Mario 3D land y el prometedor Resident Evil Revelations me compraré la portátil, aún así me esperaré más a que baje de precio, apenas llevo ahorrado unos 100 Dólares aprox. u_u
AlejandroMC297Hace 12 años11
Yo creo que la rebaja de precio de la 3DS era necesario. Una consola tan cara no podía triunfar. Yo aún así me la compre nada más salir y no me arrepiento.
Lo que me parece un puntazo es lo de regalar juegos a los que se compraron la 3DS a 250€.
Que la gente pierda la confianza en Nintendo por esto, es absurdo.
2 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años12
Al contrario los futuros consumidores estaran felicez         
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:56 (EDITADO 3 VECES)
Pachamelon1368Hace 12 años13
@Esteme
Mostrar cita
Para nada gente ¡¡¡ lo contrario justamente ¡¡¡¡ ahora les gustara a mas gente pues el precio este es amigo de cualquiera que quiera consola portatil ¡¡¡ xd yo la compre al inicio y no me arrepiento para nada ES MAS, se que la rebaja es por que sacaran la wiiu a un precio barato y por que vita llega con 250 de precio.. así con 170 euros se la come entera en el mercado, y de echo las ventas tanto que rumorean los troll y gente que solo quiere joder por que si . las ventas lejos de ser malas, simplemente no cumplieron los 4 millones y se quedaron en 3,700 000 unidades ..muy justo y por mucho que digan los troll estas unidades ya son muy superiores a lo que vendió en el mismo periodo de vida nintendo ds ( y luego mirad el éxito que atenido y empezó peor ) y el de psp que tuvo todavía menos. asique .. que digan lo que quieran..... de aqui a 3 meses EXITO SEGURO . el tiempo me dará la razon y sobre la confianza.. al contrario ... miles de personas justamente ahora se tiraran de cabeza a por una.
Ha bajado por las malas ventas. Si hasta te han puesto una noticia de que sólo ha vendido 0,7 millones, algo impensable en una consola con el tiempo de 3DS. Y justo esa noticia sale cuando deciden rebajarla. Y Nintendo sabrá desde hace mucho el precio de WiiU, antes de lanzar 3DS. Eso no tiene nada que ver lo de nivelar los precios. Que es una empresa, que no llega la información como a ti y a mí, mucho después, que ellos hacen estudios de mercado y tal para saber a qué precio lanzar la consola y cómo hacerlo.
INSURGENTE7202Hace 12 años14
Yo digo lo mismo, [i]no catalogo no party[/i], ni GBA ni churros, poneos las pilas con los lanzamientos que manda eggs que el juego con mejor 3D y de los pocos que vale ahora comprarsela sea un remake de N64.

Ya podrían regalar algun juego "mayor" aparte, asi no se sienten estafados, aunque no esta del todo mal 20 juegos, todos los que compran consolas en el lanzamiento deben ser responsables de estas cosas, que suceden una y otra vez, que si bajadas al año, que si revisiones, errores de fábrica [i]etc.[/i]
AtOmYx13184Hace 12 años15
Nunca he entendido a la gente que compra una consola portatil nada más sale a la venta...Lo peor no es la rebaja de precio, si no las revisiones que se le efectuan a la máquia haciéndola un poco más atractiva. Eso es lo que realmente me jodería a mi, por eso espero y como tal esperaré a que PSVITA lleve en la calle al menos medio o un año antes de agenciármela.
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo está preocupada de la posible pérdida de confianza de sus consumidores por la rebaja de 3DS

Hay 102 respuestas en Nintendo está preocupada de la posible pérdida de confianza de sus consumidores por la rebaja de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL