Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Danieru7155
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1639

Programa Embajadores 3DS

Hola, mi duda sobre esto es que slo llega con conectarme a la eShop antes del 11 de agosto? no hay que hacer ninguna cosa mas? saludos.
Danifedz13991Hace 12 años1
Mediante nota de prensa, en Estados Unidos han revelado el funcionamiento del programa de regalos que Nintendo prepara para los usuarios que compren la Nintendo 3DS al precio de salida, ya que como sabéis Nintendo ha anunciado una rebaja global y muy fuerte en el precio de Nintendo 3DS. Con esta noticia pretendemos aclararos cómo funcionará el sistema de regalos.  Para compensar a los usuarios que han pagado los 250 euros que costaba al principio (aunque buscando se podía encontrar a precios mucho más atractivos), Nintendo se ha sacado de la manga el programa de embajadores Nintendo 3DS, por el que los que ya poseemos Nintendo 3DS podremos descargarnos hasta 20 juegos gratis en la eShop, lo haremos de la siguiente manera, tened en cuenta que las fechas pueden variar según el territorio:  Paso 1: Entrar en la eShop antes del 11 de agosto, desde una fecha que aún no se ha definido (presuntamente en los próximos días), hasta las 11:59 de la noche del 11 de agosto, cuando entra en vigencia la rebaja, al entrar en la eShop nos daremos de alta como “embajadores”, así de simple.  Paso 2: Primera remesa de juegos gratis: A partir del 1 de septiembre, los que previamente se dieron de alta como embajadores, podrán descargar diez títulos gratis de NES, y además podrán hacerlo antes de que se pongan a la venta al público general, tampoco es que sea una gran exclusiva, teniendo en cuenta que son juegos ya conocidos desde tiempos de NES, de momento, conocemos cinco de estos juegos, el resto son una incógnita:  Super Mario Bros Donkey Kong Jr Balloon Fight Ice Climber The Legend of Zelda  Paso 3: Segunda remesa de juegos gratis: Antes de finalizar 2011, sin fechas más concretas de momento, los embajadores de Nintendo 3DS tendrán a su disposición 10 juegos más de Game Boy Advance, estos juegos no estarán disponibles nunca para el resto del público, según la nota prensa Nintendo no tiene planificado ponerlos a la venta para el público general, de momento conocemos los nombre de cinco de estos juegos:  Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3 Mario Kart: Super Circuit Metroid Fusion WarioWare Inc.: Mega Microgame$ Mario vs. Donkey Kong.  Y con esto esperamos aclarar el tema de las descargas gratuitas para los que ya tengáis una 3DS, estad atentos a DsWii para saber a partir de cuándo podremos convertirnos en Embajadores de Nintendo 3DS, para que, en caso de que ya tengáis la 3DS, no os quedéis sin el regalo.
5 VOTOS
Jameswater5253Hace 12 años2
Gran aportacion por parte de nintendo, sin duda alguna me quito el sombrero con el gran favor que nos hacen, a los primeros compradores de la consola.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 12 años3
@Jameswater
Mostrar cita
Gran aportacion por parte de nintendo, sin duda alguna me quito el sombrero con el gran favor que nos hacen, a los primeros compradores de la consola.
Pues a mi no me parece muy bien, pero bueno
1 VOTO
JorgeSpain566Hace 12 años4
Pues no te los descargues cuando salgan, menos nos saturas los servidores...      

Fuera de bromas, ya que nos hemos gastado ese dinero extra en la consola, comprándola antes de la rebaja, que nos den 20 juegos extras, nunca esta de más. Si os fijáis, por muy viejos que sean, los juegos están mínimo a unos 3€ cada uno, por 20, 60 € que nos "ahorramos", en el caso de que los hubiéramos comprado. Yo creo que lo han tenido bien calculado...      

PD: Bueno, añado que estoy muy contento , con que nos den un Mario Kart, jajaja, hay que practicar antes de pillarse el Mario Kart 3D en Navidades. 

PD2: Ahora que lo pienso... Ya que tenemos los Mario Kart, con nuestro fontanero, y los Sega all star Racing con Sonic, porque no hacen como con los Juegos Olímpicos y los juntan,  un Mario & Sonic Karting 3D ?? Estaria bien...        
Davidtc3242Hace 12 años5
Yo ya me he conectado en e-shop varias veces, ¿Significa que no tengo que preocuparme de nada mas no? No  hay que darle a nada de nada? ¿Simplemente conectarse?
Jameswater5253Hace 12 años6
A mi me a llegado el mensaje, me e metido en la tienda y e mirado un video que ahi, con el mismo mensaje exactamente que me llego. Asi que supongo que con eso bastara, aunque pensaba que tenias que descargar una aplicacion o algo asi. Seguire entrando cada dia en la tienda por si las moscas.
Davidtc3242Hace 12 años7
@Jameswater
Mostrar cita
A mi me a llegado el mensaje, me e metido en la tienda y e mirado un video que ahi, con el mismo mensaje exactamente que me llego. Asi que supongo que con eso bastara, aunque pensaba que tenias que descargar una aplicacion o algo asi. Seguire entrando cada dia en la tienda por si las moscas.
A eso es lo que me referia,creo que voy a hacer lo mismo que tu
-SweeT-523Hace 12 años8
Serán 80€ en 20 juegos? Porque ya que rebajan 80€,podrian ser 80€ en juegos de descarga,no creeis?
y otra cosa mas: el Zelda,pone solo The Legend of Zelda,sera el primero de todos? graacias.
Davidtc3242Hace 12 años9
Probablemente,tengo entendido que de la nes solo esta el primer zelda,a mi no me impresiona,porque ya lo tengo original con la nes  
Danni15138Hace 12 años10
Para que el programa funcione, solamente hay que conectarse a la tienda eShop, y ya se activa no?
Neokyubi117Hace 12 años11
Me podriais decir lo k pone en el mensaje k te mandan ( + o - )?
esk yo me conecte el dia 11 pero no se si soy embajador... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Programa Embajadores 3DS

Hay 11 respuestas en Programa Embajadores 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL