Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 4225

RAGE - Making of: El Enemigo

2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 12 años1
Me quedo con el [u]" es mas que un shooter convencional, tendras que usar tu mente para algo mas que para apretar el gatillo"[/u].

Que pinta tan brutal que tiene........Juegazo señores, JUEGAZO!!!!
5 VOTOS
Usualbike1553Hace 12 años2
         cada nuevo video que sale de este juego mas ganas me da de comprarlo
tiene una pinta increible  
Isakillo5376Hace 12 años3
Tiene enemigos, menudo plagio de Borderlands. 
47 VOTOS
Peste933691Hace 12 años4
El video tengo que verlo dos veces. La primera para ver las animaciones y la segunda para leer lo que dicen   .

Este juego es como Borderlands, pero está más trabajado y con mejores gráficos. Pinta bastante bien.
Escroto-asesino1217Hace 12 años5
Siempre me han gustado las IAs desafiantes y el detalle de que un desarrollador diga "no quiero que la gente diga es la mejor IA, sino es la mejor experiencia de combate a la que he jugado"
EDITADO EL 28-07-2011 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años6
@Isakillo
Mostrar cita
Tiene enemigos, menudo plagio de Borderlands.
[b]QUE?![/b] [b]No sabes nada. Esto siempre dicen los que no saben nada acerca de rage y sus desarrolladores[/b] [b]Rage se anuncio mucho antes que Borderlands y se desarrollando mucho antes.[/b] [b]Rage empezo su desarrollo cuando lanzaron Doom 3 en el año 2004[/b][b] Ni siquiera Fallout 3 ni Borderlands estaban planeados[/b] [u]Y dices que es un plagio? Los creadores de Rage crearon los fps! Todos son plagios de Wolfenstein 3D[/u] [i]Antes de que salga Doom 3 a todos los fps se les decía "Clones de DOOM" y el porque se sabe muy bien. Porque DOOM fue el que redefinio el shooter en primera persona. Basta de comparar RAGE con Borderlands o Fallout 3 si ni siquiera se parecen, capaz en su ambiente pero rage es un fps y no un RPG[/i]
17 VOTOS
PFerreira126Hace 12 años7
[b]No hay informacion de sus requisitos para pc todavia ? Espero que no se pasen, que este bien optimizado el juego y no tener que esperar por algun parche a futuro![/b] 
Rafil562051Hace 12 años8
Segun los que afirman que rage es un plagio de borderlands, segun ellos que seguro que cualquier western es un plagio, cualquier serie policiaca es un plagio.
No señores, rage es un juego unico con una ambientacion cuidada hasta el mas minimo detalle, como dijo el compañero de arriba rage es algo mas que un shooter convencional 
Y digo esto.

Solo los pioneros pueden marcar tendencia(se que lo habeis oido antes, pero si es una buena frasse, es una buena frase)
EDITADO EL 29-07-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-efb-2192Hace 12 años9
Estaba esperando mi dotación semanal de hype Rage   . Y como siempre me alegra el día.
@Zephol, no detectaste la ironía de @Isakillo.
5 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años10
@Zephol
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Tiene enemigos, menudo plagio de Borderlands.
[b]QUE?![/b] [b]No sabes nada. Esto siempre dicen los que no saben nada acerca de rage y sus desarrolladores[/b] [b]Rage se anuncio mucho antes que Borderlands y se desarrollando mucho antes.[/b] [b]Rage empezo su desarrollo cuando lanzaron Doom 3 en el año 2004[/b][b] Ni siquiera Fallout 3 ni Borderlands estaban planeados[/b] [u]Y dices que es un plagio? Los creadores de Rage crearon los fps! Todos son plagios de Wolfenstein 3D[/u] [i]Antes de que salga Doom 3 a todos los fps se les decía "Clones de DOOM" y el porque se sabe muy bien. Porque DOOM fue el que redefinio el shooter en primera persona. Basta de comparar RAGE con Borderlands o Fallout 3 si ni siquiera se parecen, capaz en su ambiente pero rage es un fps y no un RPG[/i]
Sarcasmo
11 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años11
@Rafil56 @-efb- 

[b][u]Igual no tienen que comparar Borderlands o Fallout con RAGE[/u][/b]  
TaMTaMGo7443
Hace 12 años12
@Isakillo
Mostrar cita
Tiene enemigos, menudo plagio de Borderlands.
Cuánta razón... y el "plagio" en el Cell Shading es ya descarado.....
EDITADO EL 28-07-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
-efb-2192Hace 12 años13
@Zephol,    yo también me irrito bastante cuando hacen ese tipo de comparaciones sin el menor atisbo de crítica.
Isma8226820Hace 12 años14
Algunos ven RAGE así...
24 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años15
@Zephol
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
[[i]Sarcasmo de mayor tamaño que las cabezas de los presidentes en el Monte Rushmore[/i]]
[b]QUE?![/b]
[i]Ejem[/i] Bueno, cada video nuevo me deja más extasiado, cada vez que oigo esa guitarra slide de las presentaciones de RAGE mi aparato circulatorio empieza a bombear sangre a cierta sucia parte de mi anatomía. Este en concreto ha mostrado una cantidad insana de nuevas y diferentes localizaciones, enemigos y dificultades tácticas que vamos a tener que resolver. Lo que me da mucha tranquilidad es que ID son [i]old school[/i], saben como conseguir la magia de los shooters de siempre y si nos prometen que siempre habrá algo nuevo que hacer y que nos sorprenderá a lo largo de la duración del juego sabemos que cumplirán. [i]Sold[/i].
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: El Enemigo

Hay 99 respuestas en RAGE - Making of: El Enemigo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL