Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Osito-Gominola987
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 244

Maldito tigrex

Ese maldito tigrex lo ehe intentado mil veces pero ese ......no lo mato joder maldito tigrex.
Kushala9544Hace 12 años1
Cual tigrex el de la montañas o del desierto
y si es el del desierto 
Amigo para mi es mas facil el tigrex del desierto por q tienes mas espacio de correr
yevo
10 megapociones
20 piedra de afilar
10 pociones 
5 bebida fria
10 hierba
8 bomba tranquilizantes
1 trampa choke
1 trampa de escollo
5 bombbas de luz
procedimiento 
te tomas le bebida fria te tiras por el pozo te bas al area 5 estara al fina deja q te vea cuando ruga le pones una trampa choke (recomendado utilizar un arma con elemento trueno) lo golpeas asta q explote la trampa choke se tirara pa atras atacara al gato primero cuando se de vuelta le tira una bomba luz y ataca  ala cabesa como unos 6-9 golpes se encabrona corres asta q vuele a la zona 1 entraras estara de espalda aprovachas y le pegas en la cola cuando se de vuelta atacara al gato de nuevo te tiras una bomba de luz lo atacas cuando se ponga rojo por segunda ves vez en la zona se ira pa la zona 5 de nuevo lo atacas cuando se ponga rojo por tercera ves si ra cojiando a la zona 9 esperas entras le pones la trama de escollo como no es el mismo tipo de la de choke asike la intalas a un lado te asercas y le pegas una patada       te pones a tra de la trampa de escollo cuando se caiga le tiras las  bomba trankilizantes y te ahorras de q te mate casi al final de la mision              
espero q les ayan servido

PD.ami me costo pero como triunfo me ise la armadura tigrex y la tengo level 13.
EDITADO EL 28-07-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carloskiryu326Hace 12 años2
Te pongo un consejo mas facil y rapido
el elemento que le hace mas daño es el trueno, y dependiendo de tu arma deberias aprender a esquivarlo, no es tan dificil siempre hace lo mismo      
lo atacas, el se gira, lo atacas, el corre, lo atacas, el se enojas.... y asi
si lo quieres matar facil, aste una katana de elemento trueno o la gran espada kezhu, llevate dos bombas barril grande + y 2 trampa choque y dos barriles pequeños, lo atrapas con las trampa choque, le pones las dos bombas+ y le pones la bomba pequeña con eso le restas casi la mitad y un poco mas, luego le das y a los 10 minutos a lo mucho lo matas, lleva una armadura de por lo menos 280 puntos de defensa para que no te reviente con 1 solo golpe. 
El tigrex es facil comparado con su primo el nargacuga 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Maldito tigrex

Hay 2 respuestas en Maldito tigrex, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL