Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por CarlosPs3killer582
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 334

FIFA 11: Ayuda urgente modo manager-jugador +1.

Pues necesito urgente que me digais un MCO bueno joven y barato, tengo 5.200.000 de presupuesto, es urgente lo quiero fichar ya porque vienen partidos importantes, un salu2 y muchas gracias doy +1  
Antinxi11730Hace 12 años1
Nasri es muy bueno pero caro, canales está ahi.
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años2
@Antinxi11
Mostrar cita
Nasri es muy bueno pero caro, canales está ahi
tengo 5.200.000 de presupuesto, no puedo ni con canales ni con nasri menos todavia, venga gente ayudenme urgente!!
Terryyyy166Hace 12 años3
En torno a los 5 millones estan Thiago Alcantara, Buonanotte, Lanzini ( progresa muchisimo ), Philippe Coutinho.....
1 VOTO
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años4
@Terryyyy
Mostrar cita
En torno a los 5 millones estan Thiago Alcantara, Buonanotte, Lanzini ( progresa muchisimo ), Philippe Coutinho.....
Coutinho vale 9 kilos no puedo y Buonanotte tambien es un poco caro, estoy entre Thiago o Lanzini ¿cual me cojo?
Alex11061137Hace 12 años5
Mcaerthan del chelsea
1 VOTO
Terryyyy166Hace 12 años6
@CarlosPs3killer
Mostrar cita
@Terryyyy
Mostrar cita
En torno a los 5 millones estan Thiago Alcantara, Buonanotte, Lanzini ( progresa muchisimo ), Philippe Coutinho.....
Coutinho vale 9 kilos no puedo y Buonanotte tambien es un poco caro, estoy entre Thiago o Lanzini ¿cual me cojo?
Pues hombre si quieres resultados para ya mismo cogete a Thiago, pero si eres paciente ficha a Lanzini, ya qe a largo plazo es mejor qe Thiago
1 VOTO
Terryyyy166Hace 12 años7
Si ninguno te convence del todo dimelo y asi te digo unos cuantos nombres mas.
Carles4113Hace 12 años8
Si no quieres gastarte mucho dinero y estas en la primera temporada puedes cogerte a Isco del Valencia en calidad de cedido. Su media es de 72 y es muy buen jugador.
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años9
@Terryyyy
Mostrar cita
Si ninguno te convence del todo dimelo y asi te digo unos cuantos nombres mas
dime mas, pero que se adapte a mi presupuesto, con cual te quedarias? Lanzini o Thiago??, gracias
Terryyyy166Hace 12 años10
@CarlosPs3killer
Mostrar cita
@Terryyyy
Mostrar cita
Si ninguno te convence del todo dimelo y asi te digo unos cuantos nombres mas
dime mas, pero que se adapte a mi presupuesto, con cual te quedarias? Lanzini o Thiago??, gracias
Yo me qedaria con Thiago ya qe no te va a defraudar y vas a obtener buenos resultados y a Lanzini le ficharia para la proxima temporada ( si es qe quieres seguir fichandole ). Mas nombres: Merkel, McCarthy, Kenia.... pero si pudieras vender algun jugador con el dinero qe te qedara iria a por Taarbat o Eriksen
Terryyyy166Hace 12 años11
Se me olvidaba tambien podrias fichar a Jesé es un jugadorazo pese a su media, de verdad si lo fichas no te va a defraudar.
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años12
Vale decidido, paso esta temporada sin un MCO bueno pero voy a vender y me voy a comprar a Eriksen, Terryyyy te doy +2 , muchas gracias  
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Terryyyy166Hace 12 años13
@CarlosPs3killer
Mostrar cita
Vale decidido, paso esta temporada sin un MCO bueno pero voy a vender y me voy a comprar a Eriksen, Terryyyy te doy +2 , muchas gracias
De nada tio y muchas gracias, si quieres algo ya sabes Cuidate
ErFantaS1311Hace 12 años14
Prueba a Gotze del Borussia Dortmund.O si no a Pachecho o a Baxter.
CarlosPs3killer582
Expulsado
Hace 12 años15
@ErFantaS
Mostrar cita
Prueba a Gotze del Borussia Dortmund.O si no a Pachecho o a Baxter.
son caros para mi presupuesto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Ayuda urgente modo manager-jugador +1.

Hay 17 respuestas en Ayuda urgente modo manager-jugador +1., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL