Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Erikkiller409
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 530

Monster Hunter Freedom Unite: Rajang rango g3*** +1

No me puedo pasar el rajan de rc9
tengo: armaduras y armas las cambio
armas: katana negra final o katana del ukanlos
armaduras: toda del yamatsukami o toda del ukanlos menos los guantes
que me recomendariais
doy +1 por informacion.
Kirinrayo2416Hace 12 años1
@Erikkiller
Mostrar cita
No me puedo pasar el rajan de rc9 tengo: armaduras y armas las cambio armas: katana negra final o katana del ukanlos armaduras: toda del yamatsukami o toda del ukanlos menos los guantes que me recomendariais doy +1 por informacion
con las de yama, o ukanlos, y la katana de ukanlos tambien, te falta practica
1 VOTO
Speed-Hunter28Hace 12 años2
Mira, pues ya que debo admitir que es bastante complicado ya que es muy rapido y sus ataques son muy potentes, te recomiendo:
ARMADURA:
La de Yamatsukami entera.
ARMA:
Katana negra final, es muy buena, yo lo mate con esa.

Es necesario que te lleves pociones y megapociones, los demas objetos eligelos tú (se nota que eres buen cazador).  
De todas maneras, si no consigues pasartelo asi, intenta usar una espada larga, necesitaria que me dijeras, que espadas largas tienes (si es que tienes).

Si te sirve +1 pliss. (Seguire ayudandote si lo necesitas). 
1 VOTO
Jaiboo722Hace 12 años3
Que tal amigo, si tienes problemas contra este amigo
entra aquí!!    

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4007149/0/el-temido-rajang-leve-guia-gran-espada/[/url]

saludos

by JAIBOO!!!   
1 VOTO
Alb104184Hace 12 años4
Yo me llevaría la de ukanlos, pero por su mal afilado, prefiero mil veces la del kushala daora, o el derribador blango G, ota opcion es la katana: llama gaelica final, que sale de la gran espada: agito. de armadura yo me llevaría cualquiera de esas, pero con joyas que te den la habilidad de evadir +2, pero muchísimo mejor si te llevas la armadura de narga X , porque aparte de evadir +2, te da subir dist. evasion, seguro que ni te toca.
recuerda llevarte garra y amuleto de poder, y píldoras de poder 
1 VOTO
Erikkiller409Hace 12 años5
Tengo katana negra final, katana del akantor, espada dragon de fuego , derribador de blangos y hoja wyvern camelia.
ya de paso te digo todo lo demas: fuego oculto, cono desierto, martpist chispa imp., venablo electrico, bujia, hacha batalla suprema, flecha kirin indora y
aullido de tirrex.
me lo acavo de cargar pero sigo necesitando 3 garras de rajan dura para hacerme los guantes del ukanlos que solo me quedan esos y ya tengo toda la armadura del ukanlos.
Speed-Hunter28Hace 12 años6
Bueno pues cambio de idea, llevate la katana de akantor.
Con eso, y unas cuantas pociones, megapociones, etc, vas que flipas  , te aseguro que no caera en mas de 15 min.

Buena caza!   Si tienes mas dudas, ya sabes. 
1 VOTO
Erikkiller409Hace 12 años7
YA ME HE CARGADO AL RAJAN PERO SIGO NECESITANDO 3 GARRAS DE RANJAN DURA PARA PODER CREARME LOS GUANTES DEL UKANLOS MUCHAS GRACIAS A TODOS.
GhostRevolution916Hace 12 años8
El rajang a media distancia es fácil de matar. Con la armadura de narga y la ballesta ligera o pesada de ukanlos le darás caza rápido. Y si llevas 5 bombas de luz, más rápido aún. El problema es como romperle los cuernos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Rajang rango g3*** +1

Hay 8 respuestas en Rajang rango g3*** +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL