Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Killzone 3
Por TwinD370
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 310

Killzone 3: Gente para peloton no clan

Buscaba gente sencilla para hacer un peloton los fines dfe semana a elegir........excluiros gente de clanes  ....(micro)
Lesbiano2813322

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 12 años1
@TwinD
Mostrar cita
Buscaba gente sencilla para hacer un peloton los fines dfe semana a elegir........excluiros gente de clanes ....(micro)
suelo a jugar a diario con españoles solemos aser pelotones de 3 4 a 8 personas eso si cada uno somos de un clan diferente jeje mi id es yiyisurbo1
3 VOTOS
Ichigo-esp158Hace 12 años2
Buenas yiyi ya ase tiempo que no se te veia jeje parece que tu lista de amigos nunca se llena 
Lesbiano2813322

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TwinD370Hace 12 años4
Oigan no cuenten su vida para eso existe el privado y ademas no quiero jugar con vosotros ya he sido del clan de alguno asi que respeten ala gente.
Ichigo-esp158Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TwinD370Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lesbiano2813322

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 12 años7
@TwinD
Mostrar cita
@Ichigo-esp
Mostrar cita
@TwinD
Mostrar cita
Oigan no cuenten su vida para eso existe el privado y ademas no quiero jugar con vosotros ya he sido del clan de alguno asi que respeten ala gente
esto es un foro puedes comentar lo que se te antoje y nadie te esta invitando a clan y por mi nunca lo aria nobb, asi que no te metas tu en nuestras conversaciones y ni siquieras dejas tu id para que te agregen mejor ponte a jugar solo
este es mi post y no puedes comentar lo que quieras invecil......y a tu estupido clan no iria esto es para gente formal no para el mismo tio que contesta a todo abultando , hay mas jugadores y no teneis respeto al foro.
enterado que el es ichigo lider el clan king of worl uno e los 3 mejores clanes del muno y ichigo con mas e 21 millones de puntos se merese mi respeto y este post lo as creado tu no es tuyo bueno suerte amigo con tu peloton
TwinD370Hace 12 años8
Y? este post es para agregarse usualmente no clan , bien lo pone.para mi no es nadie y que valla de lider a su planeta no a la gente.....
Lesbiano2813322

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 12 años9
Pero tio es q buscas algo mui dificil el 95 x 100 juega en algun clan pero podemos aser pelotones aparte de nuestros clanes yo soy de un clan pero juego con gente de otros clanes eso es lo d menos pero como tu dises no somos nadie x ser de un clan  pues si no seremos nadie pero en kill3 se nos conoses y ayi kieras o no alguin somos bueno no t lio mas simplemente t ofresi mi amistad para jugar y m la rechasaste.
KillzoneG128Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TwinD370Hace 12 años11
No entiendo que pones si no sabes de mi ,solo entorpeces el tema original....
TwinD370Hace 12 años12
@Lesbiano28
Mostrar cita
Pero tio es q buscas algo mui dificil el 95 x 100 juega en algun clan pero podemos aser pelotones aparte de nuestros clanes yo soy de un clan pero juego con gente de otros clanes eso es lo d menos pero como tu dises no somos nadie x ser de un clan pues si no seremos nadie pero en kill3 se nos conoses y ayi kieras o no alguin somos bueno no t lio mas simplemente t ofresi mi amistad para jugar y m la rechasaste
gente que no sea como tu que apareces en todos los lados y lo que tu me escribas ba a misa juega a esto millones de usuarios y sequire encontrando gente que no valla de (kie) con esbirritos ...creido .
Lesbiano2813322

ID Psn y Gametag yiyisurbo1

Hace 12 años13
Mira amigo t estas colando alomejor me e puesto un poko de chulo y vacilon lo admito pero tu tampoco asido mui sinpatico si yo lo admito por que tu no bueno tio suerte  y perdona si te e faltado al respeto no era mi intension x aqui c malitenpretan las palabras pero bueno  lo dicho suerte y perdon.
Subir
Foros > Killzone 3 > Gente para peloton no clan

Hay 13 respuestas en Gente para peloton no clan, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL