Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Noguecatoira5548
Hace 12 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 5268

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Gran Turismo 5 (glitches)

[size=18]Tambien se puede con el Peugeot 908 hdi fap[/size] BONUS 23 JULIO 2011:
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cadena-Racing642Hace 12 años1
Se necesita uno para el B-Spec ja ja ja ja ja ja ja   

Saludos
1 VOTO
Jaimepacheco110Hace 12 años2
Gran descubrimiento el de suzuka xd.
1 VOTO
Garapablo4677Hace 12 años3
Quien me conozca sabrá que a mi me molan todos los Bugs, Glitches, Out of tacks, etc, lo que pasa es que no está el de Fuji   si eso un día nos conectamos y te los enseño
2 VOTOS
Camp-FCB311Hace 12 años4
@Garapablo
Mostrar cita
Quien me conozca sabrá que a mi me molan todos los Bugs, Glitches, Out of tacks, etc, lo que pasa es que no está el de Fuji si eso un día nos conectamos y te los enseño
buscate unos para las pruebas de Vettel jajajajaja ya solo faltan dos
1 VOTO
Garapablo4677Hace 12 años5
@Camp-FCB
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
Quien me conozca sabrá que a mi me molan todos los Bugs, Glitches, Out of tacks, etc, lo que pasa es que no está el de Fuji si eso un día nos conectamos y te los enseño
buscate unos para las pruebas de Vettel jajajajaja ya solo faltan dos
Tanto en el circuito de Nurburgring corto como el de Monza hay glitches para salirse, lo que no se es como moverme. PD: Hay otro en Daytona Circuito, haber si ahí sacan otro evento. PD 2: Si alguien quiere que le enseñe algo, o simplemente quiere jugar conmigo, que me mande una petición de amistad a Garapablo97 PD 3: Tengo dos silver chrome que puedo clonar
Camp-FCB311Hace 12 años6
Si en Nurburgring y Monza tmb hay, pero cuando te sales te regresan al circuito jajajaja, en Monza ya estuve dando vueltas fuera y no me regresaban, pero no encontre como ponerme en linea de meta para que contaran las vueltas y en Nurburgring se puede en los largos y si q te cuentan las vueltas, pero en el circuito corto te regresa casi casi al momento, ya alguien encontrara como jajaja.
Garapablo4677Hace 12 años7
@Camp-FCB
Mostrar cita
Si en Nurburgring y Monza tmb hay, pero cuando te sales te regresan al circuito jajajaja, en Monza ya estuve dando vueltas fuera y no me regresaban, pero no encontre como ponerme en linea de meta para que contaran las vueltas y en Nurburgring se puede en los largos y si q te cuentan las vueltas, pero en el circuito corto te regresa casi casi al momento, ya alguien encontrara como jajaja
Tiempo, tiempo, date tiempo [b]*Bonus Coment*[/b] HAY ESPERANZA EN NURBURGRING GP/S Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 29-07-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Camp-FCB311Hace 12 años8
No sabe dar las vueltas, pero entonces si se puede, ya estando en ese punto, tienes q irte para el otro lado de la pista y regresas, digamos q das vueltas en 8 como en Suzuka para q cuenten, el problema es q abria q hacerlo con mucha rapidez en el reto Vettel jajajajajajajaja, mas al rato lo intentare, pero ya casi casi 90% seguro q si se puede jajajaja, somos unos malditos tramposos jajajajajajajajajajaja  

ve este video, ahi sale como se dan las vueltas [url]http://www.youtube.com/watch?v=Dy-gc1XSnEE[/url]
EDITADO EL 30-07-2011 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Garapablo4677Hace 12 años9
@Camp-FCB
Mostrar cita
No sabe dar las vueltas, pero entonces si se puede, ya estando en ese punto, tienes q irte para el otro lado de la pista y regresas, digamos q das vueltas en 8 como en Suzuka para q cuenten, el problema es q abria q hacerlo con mucha rapidez en el reto Vettel jajajajajajajaja, mas al rato lo intentare, pero ya casi casi 90% seguro q si se puede jajajaja, somos unos malditos tramposos jajajajajajajajajajaja ve este video, ahi sale como se dan las vueltas [url]http://www.youtube.com/watch?v=Dy-gc1XSnEE[/url]
Ese video está hecho en Nürburgring Tipo V, el GP/S (Que es el del Red Bull), y en el video que puse no se puede pasar entre pistas
Diosfenix161Hace 12 años10
Yo ya tnego todo en oro. pero en el reto vettel no consigo pasar de Plata en Nurburg. algun truco??? odio esto delos glitch, pero lo necesito para el platino. k ya me canso de kedarme cerka y no llegar al oro.
Diosfenix161Hace 12 años11
@Garapablo
Mostrar cita
@Camp-FCB
Mostrar cita
Si en Nurburgring y Monza tmb hay, pero cuando te sales te regresan al circuito jajajaja, en Monza ya estuve dando vueltas fuera y no me regresaban, pero no encontre como ponerme en linea de meta para que contaran las vueltas y en Nurburgring se puede en los largos y si q te cuentan las vueltas, pero en el circuito corto te regresa casi casi al momento, ya alguien encontrara como jajaja
Tiempo, tiempo, date tiempo [b]*Bonus Coment*[/b] HAY ESPERANZA EN NURBURGRING GP/S Vídeo eliminado de Youtube
interesante pero ocn el X1 se puede??
Garapablo4677Hace 12 años12
@Diosfenix
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Camp-FCB
Mostrar cita
Si en Nurburgring y Monza tmb hay, pero cuando te sales te regresan al circuito jajajaja, en Monza ya estuve dando vueltas fuera y no me regresaban, pero no encontre como ponerme en linea de meta para que contaran las vueltas y en Nurburgring se puede en los largos y si q te cuentan las vueltas, pero en el circuito corto te regresa casi casi al momento, ya alguien encontrara como jajaja
Tiempo, tiempo, date tiempo [b]*Bonus Coment*[/b] HAY ESPERANZA EN NURBURGRING GP/S Vídeo eliminado de Youtube
interesante pero ocn el X1 se puede??
Lo estoy intentando...
1 VOTO
Garapablo4677Hace 12 años13
[b]*New Bonus And Interesting Coment*[/b]

 Ya lo he encontrado, ¡Y FUNCIONA! A mi me funciona   

Garapablo4677Hace 12 años14
¿Quereis que hagamos este martes por la noche una quedada? Podemos emular este evento, pero con 50 vueltas como máximo, ¿Os apetece?

Mi PSN es Garapablo97, empezamos a entrenar a las 23:30 y hacemos la carrera a las 00:00
EDITADO EL 31-07-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Diosfenix161Hace 12 años15
@Garapablo
Mostrar cita
[b]*New Bonus And Interesting Coment*[/b] Ya lo he encontrado, ¡Y FUNCIONA! A mi me funciona
pero eso se puede hacer solo?? lo digo para el Reto del X2010 Vettel, que solo tengo plata. y me keda ese oro pa el platino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5 (glitches)

Hay 51 respuestas en Gran Turismo 5 (glitches), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL