Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por AntonioSpanish1587
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 133

Cuanto me costaria la xbox

Pues es que se me ha roto la ps3 y me voy a pillar la xbox cuanto me costaria una normal? aa y cuanto cobran por jugar online? gracias.
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años1
Que pena que se te rompio la ps3.   

al mes 7€ pero si te compras por 1 año(60€) te sale 5€ al mes el online y la consola ay muchas en distintos precios 200~250€
Aunque he visto algunas a 190 euros

un saludo  
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 12 años2
A día de hoy no es que haya un gran número de exclusivos Xbox como para que valga la pena pasarse a ésta, pero bueno.

Mira, hazte una idea con esto: [url]http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360[/url].

La de 4 GBs es la ideal por si vas a jugar de vez en cuando, poco rato y con 3 o 4 juegos. Más que nada porque no lleva HDD y no se pueden instalar juegos. La de 250 ya es para jugadores normales-extremos, en la que podrás instalar juegos y descargar cosas (lo cual implica menos ruido, menos calor, cargas más rápidas...). Desgraciadamente no hay una capacidad media; o tienes lo justo para partidas o te sobra HDD por todas partes.

El jugar online (suscripción Gold o Premium), pues ahora hay dos suscripciones solo. La de 1 mes, que son 7 €, y la de 1 año que son 60 €. Los muy hijos de **** han quitado las de 3 y 6 meses, pero creo que aún se vende alguna tarjeta prepago que quedaron de 2010 (funcionan igual aunque sean del año pasado).

Sobre las "refurbish" esas, son consolas re-acondicionadas, reparadas y puestas nuevamente en venta. Es como si fueran de segunda mano, pero con una garantía. Te digo lo mismo que con la de 4GB: las "refurbish" píllalas en caso de que solo vayas a tener dos o tres juegos y vayas a jugar pocos ratos. Si quieres la consola con idea de tener un catálogo decente pilla la cara, la de 250 GBs normal, que ahora en GAME la tienen a 220 €... no sé si es una oferta temporal de GAME o es que ha bajado oficialmente de precio, pero vaya que es una buena oportunidad.

Y sobre el stock, tranqui, ya repondrán.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cuanto me costaria la xbox

Hay 2 respuestas en Cuanto me costaria la xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL