Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Tyty502
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 98

FIFA 11: Ultimate Team: Me he emocionado

No me lo puedo creer acabo de pasar a la final del torneo de 3.400 eliminando a un pavo con este ekipo 

--------------------------Reina if---------------------
----------Samba if--------Vidic--------Kompany if----------
Valencia if-------Modric if-------Van der Vaart if------Giggs if-----
Nani if-------------------------Bent if-----------------Young if


y yo tengo algunos jugadores normales madrid sin kaka casillas y cristiano (no tengo ningun if en mi equipo)
TonioYFranco7049Hace 12 años1
@Tyty
Mostrar cita
No me lo puedo creer acabo de pasar a la final del torneo de 3.400 eliminando a un pavo con este ekipo --------------------------Reina if--------------------- ----------Samba if--------Vidic--------Kompany if---------- Valencia if-------Modric if-------Van der Vaart if------Giggs if----- Nani if-------------------------Bent if-----------------Young if y yo tengo algunos jugadores normales madrid sin kaka casillas y cristiano (no tengo ningun if en mi equipo)
A mi tambien me ha pasado , son imbeciles que no saben jugar y pero si saben gastar dinero real para hacer esos equipos. Lo puedes notar cuando vas a entrar al partido contra el, te dice en que fecha empezo a jugar UT, si te dice 11, lo mas seguro es que no sepa jugar (a excepcion de muchos que nunca habian jugado ut pero si fifa ) si te dice Fundador Fut, es un hdp que te da una samba.... (CONSEJO: Nunca juegues contra ellos).
Er-moi144450Hace 12 años2
Yo acabo de eliminar en semis a un fundador FUT     
Franki948021Hace 12 años3
No tiene nada que ver yo llevo jugnado desde el fifa 2003 a el 2011 y soy malo pero tengo mis dias xDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Me he emocionado

Hay 3 respuestas en Me he emocionado , del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL