Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por TonioYFranco7049
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 147

FIFA 11: Ultimate Team: Excelente, en Venezuela no sirve jugar Fifa

Bueno, envie unos reportes de conexion a EA y me dijeron:

Hi,

Thanks for contacting Electronic Arts.

I have checked your trace report and found that currently your connection to our servers is below par as you are experiencing excessive data loss. You will have to contact your Internet Service Provider to resolve this issue. You may wish to show them the results from your trace route as it is proof that connection is having issues.

If there is anything else we can help you with please let me know.

Thank you,

Rakesh
EA Online Support

--------------------------------

Que seria en espanol con el traductor de google :

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con Electronic Arts.

He comprobado su informe de seguimiento y se encontró que en la actualidad la conexión a nuestros servidores está por debajo de la par que está experimentando la pérdida de datos excesivo. Usted tendrá que ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para resolver este problema. Si lo desea, para mostrar los resultados de su trazado de ruta, ya que es una prueba de que está teniendo problemas de conexión.

Si hay cualquier cosa que le puede ayudar con por favor hágamelo saber.

Gracias,

Rakesh
EA Online Soporte

----------------------------------

En pocas palabras, mi internet es una mierda y no podre comprar fifa 12 , pero lo que no entiendo que cuando juego ONLINE (NO UT) solo ONLINE, en algunos segundos se medio pone lento pero maximo 5 segundos, luego va todo normal... y porque en UT me desconectan tanto!. y va tan lento!.
Benzeguin1737Hace 12 años1
Eso a donde te lo han enviao.
TonioYFranco7049Hace 12 años2
A mi correo, yo envie un soporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Excelente, en Venezuela no sirve jugar Fifa

Hay 2 respuestas en Excelente, en Venezuela no sirve jugar Fifa, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL