Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por You-you563
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 210

Duda de XBOX 360

Hola necesitoque me ayudeis en una duda que se me ha presentado pues me voy a comprar una consola y no se si decidir entre el PS3 y el XBOX 360
pero me han dicho que se pueden copiar los juegos de XBOX y meterlos en el disco duro y jugarlos desde alli sin necesidad de disco 
necesito que me digais si es verdad y que me ayudeis a elegir cual 
si podeis ponerme los pros y contras de cada consola se los agradezco com mas 1 
Lechuso237Hace 12 años1
@You-you
Mostrar cita
Hola necesitoque me ayudeis en una duda que se me ha presentado pues me voy a comprar una consola y no se si decidir entre el PS3 y el XBOX 360 pero me han dicho que se pueden copiar los juegos de XBOX y meterlos en el disco duro y jugarlos desde alli sin necesidad de disco necesito que me digais si es verdad y que me ayudeis a elegir cual si podeis ponerme los pros y contras de cada consola se los agradezco com mas 1
Eso será posible en ciertos modelos de Xbox con 360key, aun esta preparandose para fase de testeo, y todavía no esta a la venta, pero se podrán jugar a tus backups con un disco duro externo. Web: http://www.360key.es/
2 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años2
Ventajas de la PS3 Slim 

 Comenzamos con un cambio del microprocesador Cell que actualmente equipaban las PS3, ya que gracias a esta modificación, la nueva PS3 Slim ha permitido ser más pequeña y delga que otras versiones. Según los desarrolladores de la PS3 Slim, la nueva consola será más rápida y potente. 

 La integración del nuevo firmware 3.0 en la PS3 Slim, es otra de las novedades que incluye este producto. Una actualización del software interno que permitirá acceder a nuevos servicios, reparar bugs y demás errores que venían provocándose anteriormente. 

 Cambiar el disco duro de la PS3 Slim es otra de las cosas que si podremos hacer, así si tenemos varios discos, no tendremos que andar borrando y copiando. 

 El precio de la PS3 Slim es sin duda el mayor acierto de la compañía, ya que como decíamos al principio, 299 euros si se acerca más al concepto económico que los usuarios tenemos en mente. 

 La conexión Wifi de la PS3 Slim y el Bluetooth integrado, siguen estando presentes en la nueva consola de Sony, permitiendo así conectar la PS3 Slim al ordenador sin necesidad de usar cables. 

 El consumo energético de la PS3 Slim se ha reducido también con respecto a los modelos anteriores, siendo así ésta, un 34% más eficiente. 

calidad de bluray espectacular. las peliculas se ven geniales

grandes exclusivas.. uncharted. metal gear . god of war y muchos mas

Inconvenientes de la PS3 Slim 

 Realmente no existen grandes inconvenientes en la PS3 Slim, aunque esto viene siendo algo relativo si somos usuarios o fanáticos de Linux. 

En las anteriores versiones de la PS3, podíamos instalar Linux, cosa que por alguna razón, los creadores de PS3 Slim han desactivado. 

 Encuentras alguna otra ventaja o inconveniente en la PS3 Slim? Cuéntanosla… 


xbox 360 


Pros: variedad de juegos, tiene un excelente catalogo de juegos...gear of war        pero la verdad es que tenes para elegir de sobra.
Otro buen punto a favor es poder copiar los juegos en tu casa. Te compras dvd's DL (verbatim) y bajas de internet los juegos que quieras. Sino compras las copias a unos mangos mas. Pero yo desde hace ya un tiempo me bajo todo y anda perfecto y solo por esa guita. Este punto me parece el mas importante y te ahorras muchaa plata. Si sos un fanatico que quiere todo original...bueno entonces los precios son los mismos que en ps3.

contras:
Tecnicamente la consola no es confiable.  LA SLIM ES SUPER CONFIABLE ....pero como todo, hay casos de consolas que jamas un drama y otras que se han roto varias veces. De todas formas no te hagas drama por esto...hoy en dia es solucionable el tema de "las luces rojas" por muy poca plata. Mi consola la tengo desde el 2006 y fue reparada un par de veces....pero sale andando perfecta. Es placa xenon la mia....1ra generacion que es de las que mas temperatura levanta. Para prevenir esto se recomienda no usar la consola por mas de 3hs de corrido....y ubicarla en un lugar ventilado. Tambien es importante que no este en un lugar donde vuele mucho polvo...
Xbox live para usar la consola on line se puede utilizar con la consola flasheada el tema es que hay posibilidad de ser baneado....pero si tenes suerte capaz no pasa nada. El servicio xbox live es pago....tenes la cuenta silver y gold. Para contratar el servicio podes comprar las tarjetas de xbox live por algunos locales en belgrano por ej.

dale para adelante no te asustes con todo este tema...no pasa nada y si te llega a pasar a algo, por muy poca guita sale andando de un dia para otro. es una consola  ESPECTACULAR

un saludo y suerte con tu eleccion
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
You-you563Hace 12 años3
@Juannnps3
Mostrar cita
Ventajas de la PS3 Slim Comenzamos con un cambio del microprocesador Cell que actualmente equipaban las PS3, ya que gracias a esta modificación, la nueva PS3 Slim ha permitido ser más pequeña y delga que otras versiones. Según los desarrolladores de la PS3 Slim, la nueva consola será más rápida y potente. La integración del nuevo firmware 3.0 en la PS3 Slim, es otra de las novedades que incluye este producto. Una actualización del software interno que permitirá acceder a nuevos servicios, reparar bugs y demás errores que venían provocándose anteriormente. Cambiar el disco duro de la PS3 Slim es otra de las cosas que si podremos hacer, así si tenemos varios discos, no tendremos que andar borrando y copiando. El precio de la PS3 Slim es sin duda el mayor acierto de la compañía, ya que como decíamos al principio, 299 euros si se acerca más al concepto económico que los usuarios tenemos en mente. La conexión Wifi de la PS3 Slim y el Bluetooth integrado, siguen estando presentes en la nueva consola de Sony, permitiendo así conectar la PS3 Slim al ordenador sin necesidad de usar cables. El consumo energético de la PS3 Slim se ha reducido también con respecto a los modelos anteriores, siendo así ésta, un 34% más eficiente. calidad de bluray espectacular. las peliculas se ven geniales grandes exclusivas.. uncharted. metal gear . god of war y muchos mas Inconvenientes de la PS3 Slim Realmente no existen grandes inconvenientes en la PS3 Slim, aunque esto viene siendo algo relativo si somos usuarios o fanáticos de Linux. En las anteriores versiones de la PS3, podíamos instalar Linux, cosa que por alguna razón, los creadores de PS3 Slim han desactivado. Encuentras alguna otra ventaja o inconveniente en la PS3 Slim? Cuéntanosla… xbox 360 Pros: variedad de juegos, tiene un excelente catalogo de juegos...gear of war pero la verdad es que tenes para elegir de sobra. Otro buen punto a favor es poder copiar los juegos en tu casa. Te compras dvd's DL (verbatim) y bajas de internet los juegos que quieras. Sino compras las copias a unos mangos mas. Pero yo desde hace ya un tiempo me bajo todo y anda perfecto y solo por esa guita. Este punto me parece el mas importante y te ahorras muchaa plata. Si sos un fanatico que quiere todo original...bueno entonces los precios son los mismos que en ps3. contras: Tecnicamente la consola no es confiable. LA SLIM ES SUPER CONFIABLE ....pero como todo, hay casos de consolas que jamas un drama y otras que se han roto varias veces. De todas formas no te hagas drama por esto...hoy en dia es solucionable el tema de "las luces rojas" por muy poca plata. Mi consola la tengo desde el 2006 y fue reparada un par de veces....pero sale andando perfecta. Es placa xenon la mia....1ra generacion que es de las que mas temperatura levanta. Para prevenir esto se recomienda no usar la consola por mas de 3hs de corrido....y ubicarla en un lugar ventilado. Tambien es importante que no este en un lugar donde vuele mucho polvo... Xbox live para usar la consola on line se puede utilizar con la consola flasheada el tema es que hay posibilidad de ser baneado....pero si tenes suerte capaz no pasa nada. El servicio xbox live es pago....tenes la cuenta silver y gold. Para contratar el servicio podes comprar las tarjetas de xbox live por algunos locales en belgrano por ej. dale para adelante no te asustes con todo este tema...no pasa nada y si te llega a pasar a algo, por muy poca guita sale andando de un dia para otro. es una consola ESPECTACULAR un saludo y suerte con tu eleccion
o sea que si me compro el xbox tengo que pagar la Xlive pero en ps3 cual es y cuanto cuesta tambien como es eso que te bajas los juegos, peros los pagas no cdisculpa tanta preguntaes que soy nuevo enn esto
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juannnps3598Hace 12 años4
@You-you
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Ventajas de la PS3 Slim Comenzamos con un cambio del microprocesador Cell que actualmente equipaban las PS3, ya que gracias a esta modificación, la nueva PS3 Slim ha permitido ser más pequeña y delga que otras versiones. Según los desarrolladores de la PS3 Slim, la nueva consola será más rápida y potente. La integración del nuevo firmware 3.0 en la PS3 Slim, es otra de las novedades que incluye este producto. Una actualización del software interno que permitirá acceder a nuevos servicios, reparar bugs y demás errores que venían provocándose anteriormente. Cambiar el disco duro de la PS3 Slim es otra de las cosas que si podremos hacer, así si tenemos varios discos, no tendremos que andar borrando y copiando. El precio de la PS3 Slim es sin duda el mayor acierto de la compañía, ya que como decíamos al principio, 299 euros si se acerca más al concepto económico que los usuarios tenemos en mente. La conexión Wifi de la PS3 Slim y el Bluetooth integrado, siguen estando presentes en la nueva consola de Sony, permitiendo así conectar la PS3 Slim al ordenador sin necesidad de usar cables. El consumo energético de la PS3 Slim se ha reducido también con respecto a los modelos anteriores, siendo así ésta, un 34% más eficiente. calidad de bluray espectacular. las peliculas se ven geniales grandes exclusivas.. uncharted. metal gear . god of war y muchos mas Inconvenientes de la PS3 Slim Realmente no existen grandes inconvenientes en la PS3 Slim, aunque esto viene siendo algo relativo si somos usuarios o fanáticos de Linux. En las anteriores versiones de la PS3, podíamos instalar Linux, cosa que por alguna razón, los creadores de PS3 Slim han desactivado. Encuentras alguna otra ventaja o inconveniente en la PS3 Slim? Cuéntanosla… xbox 360 Pros: variedad de juegos, tiene un excelente catalogo de juegos...gear of war pero la verdad es que tenes para elegir de sobra. Otro buen punto a favor es poder copiar los juegos en tu casa. Te compras dvd's DL (verbatim) y bajas de internet los juegos que quieras. Sino compras las copias a unos mangos mas. Pero yo desde hace ya un tiempo me bajo todo y anda perfecto y solo por esa guita. Este punto me parece el mas importante y te ahorras muchaa plata. Si sos un fanatico que quiere todo original...bueno entonces los precios son los mismos que en ps3. contras: Tecnicamente la consola no es confiable. LA SLIM ES SUPER CONFIABLE ....pero como todo, hay casos de consolas que jamas un drama y otras que se han roto varias veces. De todas formas no te hagas drama por esto...hoy en dia es solucionable el tema de "las luces rojas" por muy poca plata. Mi consola la tengo desde el 2006 y fue reparada un par de veces....pero sale andando perfecta. Es placa xenon la mia....1ra generacion que es de las que mas temperatura levanta. Para prevenir esto se recomienda no usar la consola por mas de 3hs de corrido....y ubicarla en un lugar ventilado. Tambien es importante que no este en un lugar donde vuele mucho polvo... Xbox live para usar la consola on line se puede utilizar con la consola flasheada el tema es que hay posibilidad de ser baneado....pero si tenes suerte capaz no pasa nada. El servicio xbox live es pago....tenes la cuenta silver y gold. Para contratar el servicio podes comprar las tarjetas de xbox live por algunos locales en belgrano por ej. dale para adelante no te asustes con todo este tema...no pasa nada y si te llega a pasar a algo, por muy poca guita sale andando de un dia para otro. es una consola ESPECTACULAR un saludo y suerte con tu eleccion
o sea que si me compro el xbox tengo que pagar la Xlive pero en ps3 cual es y cuanto cuesta tambien como es eso que te bajas los juegos, peros los pagas no cdisculpa tanta preguntaes que soy nuevo enn esto
no hay problema con las preguntas amigo el xlive tenes que pagar unos euros al mes, vale la pena porque es genial.. y los juegos Te compras dvd's DL y los grabas de internet.. y si le van los que no son originales
You-you563Hace 12 años5
@Juannnps3
Mostrar cita
@You-you
Mostrar cita
@Juannnps3
Mostrar cita
Ventajas de la PS3 Slim Comenzamos con un cambio del microprocesador Cell que actualmente equipaban las PS3, ya que gracias a esta modificación, la nueva PS3 Slim ha permitido ser más pequeña y delga que otras versiones. Según los desarrolladores de la PS3 Slim, la nueva consola será más rápida y potente. La integración del nuevo firmware 3.0 en la PS3 Slim, es otra de las novedades que incluye este producto. Una actualización del software interno que permitirá acceder a nuevos servicios, reparar bugs y demás errores que venían provocándose anteriormente. Cambiar el disco duro de la PS3 Slim es otra de las cosas que si podremos hacer, así si tenemos varios discos, no tendremos que andar borrando y copiando. El precio de la PS3 Slim es sin duda el mayor acierto de la compañía, ya que como decíamos al principio, 299 euros si se acerca más al concepto económico que los usuarios tenemos en mente. La conexión Wifi de la PS3 Slim y el Bluetooth integrado, siguen estando presentes en la nueva consola de Sony, permitiendo así conectar la PS3 Slim al ordenador sin necesidad de usar cables. El consumo energético de la PS3 Slim se ha reducido también con respecto a los modelos anteriores, siendo así ésta, un 34% más eficiente. calidad de bluray espectacular. las peliculas se ven geniales grandes exclusivas.. uncharted. metal gear . god of war y muchos mas Inconvenientes de la PS3 Slim Realmente no existen grandes inconvenientes en la PS3 Slim, aunque esto viene siendo algo relativo si somos usuarios o fanáticos de Linux. En las anteriores versiones de la PS3, podíamos instalar Linux, cosa que por alguna razón, los creadores de PS3 Slim han desactivado. Encuentras alguna otra ventaja o inconveniente en la PS3 Slim? Cuéntanosla… xbox 360 Pros: variedad de juegos, tiene un excelente catalogo de juegos...gear of war pero la verdad es que tenes para elegir de sobra. Otro buen punto a favor es poder copiar los juegos en tu casa. Te compras dvd's DL (verbatim) y bajas de internet los juegos que quieras. Sino compras las copias a unos mangos mas. Pero yo desde hace ya un tiempo me bajo todo y anda perfecto y solo por esa guita. Este punto me parece el mas importante y te ahorras muchaa plata. Si sos un fanatico que quiere todo original...bueno entonces los precios son los mismos que en ps3. contras: Tecnicamente la consola no es confiable. LA SLIM ES SUPER CONFIABLE ....pero como todo, hay casos de consolas que jamas un drama y otras que se han roto varias veces. De todas formas no te hagas drama por esto...hoy en dia es solucionable el tema de "las luces rojas" por muy poca plata. Mi consola la tengo desde el 2006 y fue reparada un par de veces....pero sale andando perfecta. Es placa xenon la mia....1ra generacion que es de las que mas temperatura levanta. Para prevenir esto se recomienda no usar la consola por mas de 3hs de corrido....y ubicarla en un lugar ventilado. Tambien es importante que no este en un lugar donde vuele mucho polvo... Xbox live para usar la consola on line se puede utilizar con la consola flasheada el tema es que hay posibilidad de ser baneado....pero si tenes suerte capaz no pasa nada. El servicio xbox live es pago....tenes la cuenta silver y gold. Para contratar el servicio podes comprar las tarjetas de xbox live por algunos locales en belgrano por ej. dale para adelante no te asustes con todo este tema...no pasa nada y si te llega a pasar a algo, por muy poca guita sale andando de un dia para otro. es una consola ESPECTACULAR un saludo y suerte con tu eleccion
o sea que si me compro el xbox tengo que pagar la Xlive pero en ps3 cual es y cuanto cuesta tambien como es eso que te bajas los juegos, peros los pagas no cdisculpa tanta preguntaes que soy nuevo enn esto
no hay problema con las preguntas amigo el xlive tenes que pagar unos euros al mes, vale la pena porque es genial.. y los juegos Te compras dvd's DL y los grabas de internet.. y si le van los que no son originales
Disculpa otra pregunta me percate que el formato de los juegos son pal me puedes explicar que puedo hacer para conseguir un NTSC ademas no entendi, lo de descargarte los juegos en cuanto te sale mas o menos
EDITADO EL 28-07-2011 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gatoacm1894Hace 12 años6
Yo tengo las dos y te digo ke si vas a jugar mucho en modo online pillate de cabeza la xbox,aunke tengas ke pagar 34 euros por un año,su online es mejor.
1 VOTO
-FaNaTiiK-446
Expulsado
Hace 12 años7
Xbox 360 porque si, no tengo que dar explicaciones.
You-you563Hace 12 años8
Y Entonces como me descargo los juegos de la red?
o sea como lo meto en el XBOX.
EDITADO EL 29-07-2011 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Juannnps3598Hace 12 años9
@You-you
Mostrar cita
Y Entonces como me descargo los juegos de la red? o sea como lo meto en el XBOX
utorrent ay muchos juegos y son todos gratis los grabas en el dvd..
EDITADO EL 29-07-2011 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
You-you563Hace 12 años10
@Juannnps3
Mostrar cita
@You-you
Mostrar cita
Y Entonces como me descargo los juegos de la red? o sea como lo meto en el XBOX
utorrent ay muchos juegos y son todos gratis los grabas en el dvd..
y el modo online sirve igual?
Ezioltair961Hace 12 años11
@You-you
Mostrar cita
Hola necesitoque me ayudeis en una duda que se me ha presentado pues me voy a comprar una consola y no se si decidir entre el PS3 y el XBOX 360 pero me han dicho que se pueden copiar los juegos de XBOX y meterlos en el disco duro y jugarlos desde alli sin necesidad de disco necesito que me digais si es verdad y que me ayudeis a elegir cual si podeis ponerme los pros y contras de cada consola se los agradezco com mas 1
con xbox disfrutaras mas sus juegos molan
You-you563Hace 12 años12
Bueno pues me decidi por la xobox 360 slim y me la he comprado pero ahora tan solo me quedan tres dudas:
1 pues que si para que me sirvan los juegos que me descargo la xbox tiene que estar pirateada o algo
2 ue si la unica manera de conseguir los puntos para la xbox live es comprandolos o sea racargandolos con dinero 
3 si ue para quemar los juegos para un disco para ponerlo en el xbox tiene que tener el pc algun uemador en especifico



Porfavor ayudadme ue me urgen estas respuestas please
       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda de XBOX 360

Hay 12 respuestas en Duda de XBOX 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL